“Hostel Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abercorn House

Añadiste el Abercorn House a tu lista de perfiles guardados
Abercorn House
28 - 30 Bute Gardens | Hammersmith, Londres W6 7DS, Inglaterra (Previamente Abercorn House) (Hammersmith / Fulham)   |
Ocupa el puesto n.º255 de 624 alojamientos especiales en Londres
Madrid
“Hostel Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Si vas para un viaje de pocos días y no quieres gastar mucho dinero, es una muy buena opción. Está cerca del metro y de la estación de autobuses de Hammersmith. Lo único que si has reservado por internet el primer día de tu llegada deberás pagar en metálico todo el importe restante. Cuando llegamos el baño, la habitación, la cama etc. estaban limpios, lo único que fuimos de viernes a martes y hasta el lunes por la mañana no pasaron otra vez a limpiar, eso sí, nos cambiaron las sábanas y las toallas y repasaron el baño. El personal que está en la recepción es un poco antipático, parco en palabras y no se inmutan a la hora de dar los buenos días o las buenas noches, así que no os asustéis. En cuanto al sueño, por las noches genial, pero a las 8 de la mañana empezaban los golpes, resulta que están en obras...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Estuvimos 3 dias y la verdad que mejor de lo esperado. Tuvimos una habitacion doble con baño propio y su neverita y platos y cubiertos. Una habitacin blanca con cama nevera armario y baño nada mas,
El baño estaba reformado pero era diminuto. La cocinilla pues estaba bien sobre todo para desayunar. Lo unico que se oia bastanet la gente por el pasillo.
La verdad que muy bien por el precio. Yo lo recomendaria, ademas esta cerca de parada de metro y autobus.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Me he alojado 3 noches en este hostal. Lo que más me ha gustado ha sido la ubicación, a un minuto de la estación de metro de Hammersmith. Los baños estaban muy limpios y el agua salía siempre caliente. La cocina para compartir estaba limpia y bien equipada, con su microondas, hornilla y horno. Las habitaciones olían muy bien y se notaba que era nuevecillo todo. En cuanto a lo negativo es que en el precio no va incluído el desayuno. Si quieres acceder a internet tienes que pagar 1 libra y va bastante lento. En la cocina no había jabón para fregar los platos. Es cierto que están haciendo obras para modelar el hostal. Nosotras estuvimos de Viernes a Lunes, con lo que sólo nos pilló la mañana del lunes y es bastante desagradable el ruido de las obras. En general está bastante bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Cubas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Un hostal tremendamente sucio. Mal olor en los pasillos y lo peor: cucarachas en todas partes, incluso en los armarios de la ropa.
Después de quejarnos de las cucarachas subieron a fumigar la habitación pero no sirvio para nada, al día siguiente ya teniamos cucarachas en la habitación.
Lo único bueno es el precio y la localización, pero en mi opinión no merece la pena

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuvimos en septiembre con mi novio, dos noches. En una habitación privada con cama de dos plazas. La habitación tenía buen tamaño, un pequeño refrigerador y un guardaropas. Además de platos, vasos y cubiertos. Los baños eran muy limpios (compartidos) se notaba que los limpiaban con frecuencia. El personal fué amable. Está muy bien ubicado, a pasos de la estación Hammersmith y cerca de supermercados, bares y tiendas. Al parecer lo estaban remodelando porque constantemente habian personas arreglando, lo que me parece positivo para mejorar. Por el precio está bien. Un lugar cómodo y bien ubicado para dormir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Abercorn House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abercorn House

Dirección: 28 - 30 Bute Gardens | Hammersmith, Londres W6 7DS, Inglaterra (Previamente Abercorn House)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Ocupa el puesto n.º255 de 624 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Abercorn House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abercorn House Hostel
Abercorn House Hotel
Hotel Abercorn House Londres
Hammersmith Rooms Bute Gardens Hotel London

Si es el propietario o director del Abercorn House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.