Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bien ubicado y mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Abercorn House

Guardar Guardado
Añadiste el Abercorn House a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Abercorn House
28 - 30 Bute Gardens | Hammersmith, Londres W6 7DS, Inglaterra (Previamente Abercorn House) (Hammersmith / Fulham)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º253 de 624 alojamientos especiales en Londres
Oviedo, España
1 opinión
“bien ubicado y mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es una pena. la instalación en sí, tiene muchas posibilidades pero la deficiencia del servicio lo estropea todo.
Su ubicación es excelente: zona tranquila, cerca de estación de autobuses y de metro, y también de un centro comercial (brodway)muy completo, con peluquerias, comida rápida, mcdonal,centro de asistencia, tiendas de ropa, de calzado y un tesco que es un supermerkado con buenos precios.
El servicio pésimo: los recepcionistas antipáticos, poco serviciales y maleducados.la limpieza la hacen cuando quieren, nos limpiaron a los dos días de estar y luego tardaron cuatro, y una limpieza que deja muchísimo que desear.por supuesto con la escasa asiduidad las toallas.
la cocina bien equipada, pero carece de comedor, hay una sala común para ordenadores, tv y comedor, cuando son espacios que deberían estar diferenciados, tiene que salir con la comida de la cocina, recorrer pasillos para llegar al comedor, donde está la tv puesta a todas horas con unos seguidores (que deben vivir allí y se hacen dueños del lugar mirándote mal) y a penas hay mesas.En ese pasillo tienes que ser un auténtico cachas para abrir las puertas y si vas cargado con los platos ni te cuento.
el wifi: tienes que pagar por una hora una libra, además es para un solo aparato, cuando lo normal sería tener wifi gratis en zonas comunes.
la habitación: tiene de positivo que tienes tu propio menaje y una neverita, pero carece de mesa, la ventana mal ajustada entra frío, y el baño sin una sola estantería donde poner los productos de aseo.
En resumen: la instalación tiene todas las posibilidades para ser muy buena, pero el servicio nefasto y la mala distribución de las salas lo fastidian todo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

318 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    96
    91
    48
    55
Ver opiniones para
28
132
27
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Es un lugar que tiene una muy buena ubicación, el precio es bastante decente para el lugar (no es lo más barato y esta muy limpio). La desventaja de el lugar sin duda son los baños, aparte de estar muy fríos, la regadera tienes que presionarle un botón para que salga agua -caliente- por unos 15 segundos, es bastante molesto estar presionando el botón.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Si vas para un viaje de pocos días y no quieres gastar mucho dinero, es una muy buena opción. Está cerca del metro y de la estación de autobuses de Hammersmith. Lo único que si has reservado por internet el primer día de tu llegada deberás pagar en metálico todo el importe restante. Cuando llegamos el baño, la habitación, la cama etc. estaban limpios, lo único que fuimos de viernes a martes y hasta el lunes por la mañana no pasaron otra vez a limpiar, eso sí, nos cambiaron las sábanas y las toallas y repasaron el baño. El personal que está en la recepción es un poco antipático, parco en palabras y no se inmutan a la hora de dar los buenos días o las buenas noches, así que no os asustéis. En cuanto al sueño, por las noches genial, pero a las 8 de la mañana empezaban los golpes, resulta que están en obras...

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Estuvimos 3 dias y la verdad que mejor de lo esperado. Tuvimos una habitacion doble con baño propio y su neverita y platos y cubiertos. Una habitacin blanca con cama nevera armario y baño nada mas,
El baño estaba reformado pero era diminuto. La cocinilla pues estaba bien sobre todo para desayunar. Lo unico que se oia bastanet la gente por el pasillo.
La verdad que muy bien por el precio. Yo lo recomendaria, ademas esta cerca de parada de metro y autobus.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Me he alojado 3 noches en este hostal. Lo que más me ha gustado ha sido la ubicación, a un minuto de la estación de metro de Hammersmith. Los baños estaban muy limpios y el agua salía siempre caliente. La cocina para compartir estaba limpia y bien equipada, con su microondas, hornilla y horno. Las habitaciones olían muy bien y se notaba que era nuevecillo todo. En cuanto a lo negativo es que en el precio no va incluído el desayuno. Si quieres acceder a internet tienes que pagar 1 libra y va bastante lento. En la cocina no había jabón para fregar los platos. Es cierto que están haciendo obras para modelar el hostal. Nosotras estuvimos de Viernes a Lunes, con lo que sólo nos pilló la mañana del lunes y es bastante desagradable el ruido de las obras. En general está bastante bien.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Abercorn House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abercorn House

Dirección: 28 - 30 Bute Gardens | Hammersmith, Londres W6 7DS, Inglaterra (Previamente Abercorn House)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º253 de 624 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 61 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Abercorn House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Abercorn House Hostel
Hotel Abercorn House Londres
Abercorn House Hotel
Hammersmith Rooms Bute Gardens Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Abercorn House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.