“Sencillo pero muy ruidoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Abercorn House

Añadiste Abercorn House a tu lista de perfiles guardados
Abercorn House
28 - 30 Bute Gardens | Hammersmith, Londres W6 7DS, Inglaterra (Previamente Abercorn House) (Hammersmith / Fulham)   |
Ocupa el puesto n.º278 de 697 alojamientos especiales en Londres
Guadalajara, México
“Sencillo pero muy ruidoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Lo mejor de este hostal es la ubicación y el espacio de la habitación, lo que no me agradó fue que las regaderas eran mixtas, que no había espejo en la habitación, y que las puertas (demasiadas) hacen mucho ruido, aparte nos tocó que están construyendo el edificio de al lado, así que a partir de las 8am era muy ruidoso. El personal es muy cortante.Wi-fi de pago. Encontramos 2 bed bugs en el cuarto, pero revisamos las camas y parecía que no había más... aún así fue muy desagradable, definitivamente no me volvería a quedar en este hostal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

La Coruna, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

esta bien ubicado ya que la linea de metro que para a escasos metros lleva tanto al centro como al aeropuerto de heathrow. los propietarios son amables. y las habitaciones estan bastante bien. hay bares y restaurantes a su alrededor

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El establecimiento no está mal, no muy limpio pero tampoco terrible. El trato es pésimo: ALQUILARON LA HABITACIÓN EN LA QUE YO ESTABA EL MISMO DÍA QUE LLEGUÉ, Y LOS NUEVOS HUÉSPEDES ME ABRIERON LA PUERTA ESTANDO YO DENTRO. Tuve que bajar a aclarar el malentendido, y habiéndome visto esa misma mañana, me trataron cómo si fuese una total desconocida. NO RECOMIENDO ESTE HOSTAL.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos en Londres por cinco dias durante el puente de Mayo y Abercorn nos pareció la mejor opción. Estábamos bastante asustados por el tema del ruido como habían comentado otros críticos en TripAdvisor. La realidad fue que no encontramos una habitación individual con baño compartido a mejor precio, 26 euros la noche, en todo Londres. La habitación 126, perfecta. Alejada de los baños para evitar el ruido pero cerca sin embargo para ir a ducharnos y al baño. La cocina quedaba justo al otro lado por lo que nos evitamos el ruido de la gente que cocinaba. Es verdad que las paredes son finas pero nosotros al estar del lado opuesto a la escalera de incendios evitamos los ruidos ya que esas escaleras se vuelven un punto de reunión para los fumadores. El primer piso está genial para dormir y las habitaciones son limpias (cada dos dias cambian sabanas y toallas), los baños impecables y las duchas también, con gel gratis! En el tema de la cocina, no hay ningún utensilio más que platos, vasos y cubiertos así que para cocinar, a no ser que lo puedas hacer en el microondas, deberás llevarte tus ollas (o las compras en el hostal por 3 libras). A nosotros nos ha gustado mucho si vas a dormir tan sólo al hostal y te pasas todo visitando la ciudad. El hostal está a 3 minutos de la estación de buses y de metro que conecta en 15 minutos con Picadilly, es increíble toda la red de bus y metro que puedes encontrar en Hammersmith, donde se encuentra el hostal. En general, una buena opción a un precio realmente convincente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están en el lado opuesto a la escalera de incendios. Evita una habitación cerca de un baño...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hammersmith / Fulham
N.° 23 de 697 en Londres
4.5 de 5 estrellas 378 opiniones

¿Has estado en Abercorn House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abercorn House

Dirección: 28 - 30 Bute Gardens | Hammersmith, Londres W6 7DS, Inglaterra (Previamente Abercorn House)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Ocupa el puesto n.º278 de 697 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelBookers, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Abercorn House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abercorn House Hostel
Abercorn House Hotel
Hotel Abercorn House Londres
Hammersmith Rooms Bute Gardens Hotel London

Si es el propietario o director del Abercorn House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.