“Para el precio que tiene, está de sobra, Limpio, bien situado y silencioso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abercorn House

Añadiste Abercorn House a tu lista de perfiles guardados
Abercorn House
28 - 30 Bute Gardens | Hammersmith, Londres W6 7DS, Inglaterra (Previamente Abercorn House) (Hammersmith / Fulham)   |
Ocupa el puesto n.º281 de 684 alojamientos especiales en Londres
Salamanca, España
“Para el precio que tiene, está de sobra, Limpio, bien situado y silencioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Pese a las críticas negativas que puedan decir el resto de los que han opinado, os diré que es un albergue, pensión o como queráis llamarlo que superó las espectativas cuando nos encontramos cara a cara con él.

Hay que decir que lo están reformando entero, los baños anteriores daban un asco horrible pero los nuevos son bastante buenos, limpios, lo malo, que en los baños si que hace frío.

Las cocinas más de lo mismo, nuevas y equipadas con todos los electrodomésticos que se podrían desear, y muy limpias también.

La habitación nos sorprendió gratamente, pues era pequeñita pero limpia, con frigorífico, no hacía nada de frío y teníamos una cama blandita con un edredón estupendo. No había nada de ruido por la noche y la gente muy amable. Vamos, algo básico y bastante bueno por el dinero que pagamos (2o euros la noche cada uno)

Estuvimos 6 noches y todo a la perfección.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Hemos estado allí dos noches en una habitación doble sin baño propio. La habitación era normal, pero las duchas y los baños compartidos eran como de un campamento. Le tuve que pedir a mi novio que estuviera en la puerta mientras me duchaba, ya que las duchas se comunican entre sí. Además, las puertas y las ventanas de los retretes no cierran. La primera vez que fui al baño, al intentar cerrar la puerta, me di cuenta que había un chico vigilándome desde otro edificio. Y me tuve que ir porque no se podía cerrar la ventana. Los encargados pasan de todo. En fín, una experiencia más. Lo mejor: el precio y lo cerca que se encuentra de la estación del metro.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Abercorn House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abercorn House

Dirección: 28 - 30 Bute Gardens | Hammersmith, Londres W6 7DS, Inglaterra (Previamente Abercorn House)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Ocupa el puesto n.º281 de 684 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abercorn House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abercorn House Hostel
Abercorn House Hotel
Hotel Abercorn House Londres
Hammersmith Rooms Bute Gardens Hotel London

Si es el propietario o director del Abercorn House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.