“Cuidado con los robos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre St Christopher's Village London Bridge

Añadiste St Christopher's Village London Bridge a tu lista de perfiles guardados
St Christopher's Village London Bridge
2.0 de 5 Albergue   |   161 Borough High Street | London Bridge, Londres SE1 1HR, Inglaterra (Southwark)   |
Ocupa el puesto n.º173 de 684 alojamientos especiales en Londres
“Cuidado con los robos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Me alojé en este hostel el pasado fin de semana. La primera noche, nos entraron en la habitacion estando nosotros durmiendo dentro. Nos robaron todo: telefono, dinero y camaras. Al presentarnos en la recepción para comunicar lo ocurrido, habían alli 5 personas más que tambien les habian robado, todas ellas estaban en habitaciones diferentes. Lo unico que pudimos hacer fue dar parte a la policia por teléfono, el personal del hotel dijo que no nos podían ayudar. Solo decir que me pareció muy sospechoso que entraran en tantas habitaciones en questión de 15 minutos, ya que sólo se puede acceder a ellas con la tarjeta.
No recomiendo a nadie que se hospede en este hostel, es muy inseguro y además muy ruidoso y sucio.
Tengo serias sospechas de que el mismo personal del hotel roba en las habitaciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Tucuman - Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Me hospede 2 dias por separado. Las habitaciones y camas muy bien, lo mismo que el personal.
El bar sigue siendo lo mejor del hostel. Tomar algo, conocer gente y divertirse.
No tiene cocina pero hay un microondas y cubiertos descartables para calentar alguna comida. El salon es muy bueno para pasar el rato.

Los baños no estuvieron tan limpios como cuando vine hace 3 años: un poco de mugre, falta de papel higienico. El agua en la ducha salia fria.
Hubo muchisimo ruido en los dos pisos, se escuchaban los gritos de toda la gente por los pasillos y los techos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

EL Village es un hostal a mi parecer mucho mejor de lo que la gente podria imaginar.. tiene un servicio excelente, toda la gente es super amable y currantes, habia gente que estaba a las tantas de la mañana ahi currando y al dia siguiente los primeros currando para darnos el desayuno, un desayuno por cierto que servian asta las 10 pero sin limite, unas tostadas y un vasito de te, chocolate, zumo... cualquier cosas a esas horas sentaba bien. La limpieza la verdad es que no me puedo quejar, no era la perfecta pero hay algo perfecto?? Los baños super limpios, tres veces al dia limpiaban. Ya por ulitmo las habitaciones, a pesar de que la primera noche me toco un poco de olor a alcohol, luego todo fue diferente jejeje. jamas pense que en londres con una sola manta no pasaria frio, sino q calor, hasta tal punto de querer quitarme la manta y todo... Por ultimo ya decir que si quieres diversion y variedad cultural y racial pues ves al Village que ahi lo encontraras. Por cierto todos los dias a las 10 de lamañana sale un autobus gratuito que recorre bastantes puntos de la city. La zona es genial muy muy cerca de todo... ASi que yo no tengo pegas.

• Me gustó — Todo jeje
  • No me gustó — Quizas un loco ingles que aparecio con un cuchillo jajaja
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
elbuencristiano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

El mejor lugar durante mi estancia en Londres: bullicioso, cómodo, cercano al Thames, a una manzana del metro, a 10 mins del puente de Londres... Y CON UN PUB en la planta baja. Gran gran gran lugar!

• Me gustó — El pub!!
  • No me gustó — La recepcionista alemana que no habla ingles... en inglaterra!!!
  • Se alojó el junio de 2007, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en St Christopher's Village London Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Christopher's Village London Bridge

Dirección: 161 Borough High Street | London Bridge, Londres SE1 1HR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southwark
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º173 de 684 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 310 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christopher's Village London Bridge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christopher's Village London Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Christopher's Village Inn Londres
St Christopher Village
St Christophers Village
Hotel St Christopher's Village Londres
The Village Londres
St Christopher`s Village Hotel London

Si es el propietario o director del St Christopher's Village London Bridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.