“Baños horribles !” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre St Christopher's Village London Bridge

Añadiste St Christopher's Village London Bridge a tu lista de perfiles guardados
St Christopher's Village London Bridge
2.0 de 5 Albergue   |   161 Borough High Street | London Bridge, Londres SE1 1HR, Inglaterra (Southwark)   |
Ocupa el puesto n.º178 de 684 alojamientos especiales en Londres
San Juan, Puerto Rico
“Baños horribles !”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Una de las complementos para un buen viaje es la estadía. Mis amigas y yo sabíamos que no estábamos pagando por un hotel cinco estrellas, pero el hecho de que sean baños compartidos no quiere decir que tengan que ser tan sucios, deprimentes y hasta miedosos. Lo único bueno que puedo resaltar era la comodidad de la cama, pero debido a que en la parte de abajo es un bar, hay demasiado ruido y es imposible descansar. Pueden encontrar algo mucho mejor si desean un buen recuerdo de Londres. (Worst hostal of my life)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Muy buen hostel, las cosas que me gustaron fueron:
- la mochila se guarda bajo la cama, en una bandeja con candado, muy práctico y ahorra espacio.
- el Bar Belushi's que está al lado, y con el que está comunicado, es excelente, ponen buena música, hasta hacen fiestas, hay televisores, comida y bebidas de primer nivel.
- la ubicación es muy buena, a dos cuadras de las estaciones de metro
- las habitaciones estaban agrupadas y sectorizadas con puertas internas para las que se necesitaba pasar la tarjeta de acceso. Esto daba mucha seguridad y sobretodo aislaba el ruido de las fiestas en Belushi's."

Algo negativo es que al ser un hostel "fiestero" hay tendencia a que los huéspedes sean ruidosos, tomen mucho alcohol e se vayan a dormir tarde, molestando a los que solo tienen planes de conocer la ciudad.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

para empezar, la habitación tiene la ventana rota desde hace 3 días y a pesar de q avisamos en recepción sigue todo igual.
las luces de las duchas unisex no funcionan hace 3 días y por la tarde el agua sale fría.
el desayuno es de 7 a 9am, a mi entender muy temprano, la calidad muy mala, la leche no la calientan y si se lo piden ponen mala cara.
los baños bastantes lamentables y las escaleras de PB huelen a meado.
he visto comentarios de gente que dice que es genial este albergue, creo que es porque si vienes con ideas de fiesta a tope es perfecto ya que hay bar abajo y hay fiesta todas las noches, claro al otro día lo típico, vómitos por todos los baños lo cual complica mucho el uso.
hay un descuento de 25% en el bar cosa que es un cuento, no vale la pena.
la localización es lo único que me gustó
en comparación con otros albergues que hemos ido la atención y el servicio lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: personalmente no pienso cometer más el gran error de alojarme en un hostel sin cocina pero si aun as...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en octubre 2013 puedo enumerar mil cosas malas desde mi llegada....en la recepcion nadie habla español....yo tenia reserva por tres dias pretendian cambiarme de cuarto y hostel todos los dias...lo lograron solo la primer noche dado que me negue....no solo cambiar de habitaciion sino que salgas de ella a la hora del check inn y entres despues de las 15 hs...en ese interin de tiempo debias pagar por la custoria de tus bolsos.....una locura. El hostel que me toco no tenia ascensor y tenia escaleras muy angostas. Sufri mucho para subir mi maleta. La habitacion estaba sucia. Las camas y sabanas no sin de lo mejor. Por la ventana del cuarto de la primer noche entraba murmullos....en el cuarto que me toco la segundo noche directamente no se podia dormir, dado que hay un bar abajo y los ruidos eran insoportables. El desayuno es solo de 7 a 9 am. 09.05 fui al bar una mañana y no habia ni olor a café. Cero recomendable. Seguramenre me olvide de cosas. Pero busquen algun hostel mas amigable.

• Se alojó el octubre de 2013
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Este hostel me brindó mis mejores días en Londres.
Está ubicado cerca de London Bridge, y aunque no tan cerca del Parlamento y del Big Ben teniamos una estación de metro a una cuadra y parada de colectivo al frente que en 5 minutos estábamos donde queríamos.
El bar, la sala común y el cine fue lo mejor del hostel. El personal muy amable, nos decían lo que no nos podiamos perder. Gracias a ellos llegamos a Brighton, un lugar al sur de Inglaterra imperdible !!!!!!
Yo dormia en una habitación compartida con 10 personas y la verdad que excelente, son muy amplias y hay cajones debajo de las cuchetas para guardar tus cosas (no olvidar llevar un candado de más). El personal de limpieza estaba constantemente trabajando, aseando los baños para mantener todo impecable.
Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en St Christopher's Village London Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Christopher's Village London Bridge

Dirección: 161 Borough High Street | London Bridge, Londres SE1 1HR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southwark
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º178 de 684 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 334 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christopher's Village London Bridge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christopher's Village London Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Christopher's Village Londres
St Christopher's Village Inn Londres
The Village Londres
St Christopher Village
St Christophers Village
St Christopher`s Village Hotel London

Si es el propietario o director del St Christopher's Village London Bridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.