“El peor hostal que he estado en mi vida. Me estafaron” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Piccadilly Backpackers Hostel

Añadiste el Piccadilly Backpackers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Piccadilly Backpackers Hostel
1.0 de 5 Albergue   |   12 Sherwood Street | Piccadilly Circus, Londres W1F 6BR, Inglaterra (Soho)   |
Ocupa el puesto n.º447 de 663 alojamientos especiales en Londres
Tortosa, España
“El peor hostal que he estado en mi vida. Me estafaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hostal es de los peores que he estado. Las habitaciones son minúsculas, con dos literas ( habitación de 4 ) y sin un mueble, sin nada donde dejar la maleta, ni un armario, nada. Los colchones eran blandisimos, nos entraba luz durante toda la noche y no había forma posible de evitarlo, ya que las minicortinas que había, no tapaban ni media ventana. Los baños y las duchas, que por supuesto no estaban en la habitación, estaban muy,muy sucias, era imposible ducharte sin chanclas o ir al wc si uno tenia escrúpulos.
Pero lo peor de todo, fue que había reservado unas entradas para ver un partido de futbol en liverpool y había pedido que me enviasen las entradas en el hostal. Mi sorpresa fue, que al pedir las entradas, me dijeron que allí no habían recibido nada y no las encontraban. Me conecté en internet rápidamente, ya que al día siguiente a las 9 de la mañana me marchaba para liverpool, y ponía la oficina de correos desde donde se habían enviado. Pero bueno, buena persona de mi, al dia siguiente me levanto a las 7 y me voy a la oficina de correos, donde me dicen que el sobre se había enviado tres días antes, mostrandome el dia y la hora que se habia entregado, en la dirección correcta y la firma del que lo había recogido, un tal Marias. Total, que con poco tiempo de margen, me voy corriendo al hostal, les enseño el papel donde pone que lo habían recogido ellos, con la firma y todos los datos correspondientes, y me dicen que con ellos no trabaja nadie con el nombre de Marias, como mucho Maris, y después de volver, en teoría, a buscarlo, me dicen que ellos no tienen nada. Sin tiempo para decirles todo lo que pensaba, porque salía mi tren, me tuve que ir sin entradas y con la cara de tonto sabiendo que me habían estafado y robado, o ellos o un trabajador.
Por eso, mi consejo es que nunca os alojéis en este hostal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Lo único bueno es su ubicación, pero no se como un sitio así puede estar abierto, la limpienza brilla por su ausencia en todas partes, el acceso; las escaleras son insufribles o el ascensor parece q se va caer de un momento a otro, esta claro que es para lo que es, dormir como se pueda un poco y salir de allí pitando.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Fuimos de viaje de estudios el pasado 21 de marzo a Londres.
Llegamos el primer día a Picadilly. El sitio, la plaza, era estupenda. Había un hambiente impresionante a las 2 de la madrugada (y eso que era dia de lavor). Nos dijeron, que nuestro hostel estaba en una calle paralela. Comenzamos a andar con las maletas a través de una calle poco habitada, asta llegar a un pequeño edificio, con luces fluorescentes verdes. Ese no podía ser el hostel, ya que había dos muchachos jóvenes fumándose un porro en la misma puerta. Pero si lo era! Era el hostel! Nos quedamos todos con la boca abierta al ver que los del hostel permitieran que unos chavales fumaran droga en la puerta.
Entramos dentro, y que casualidad cuando nos dijeron que el maldito ascensor no funcionaba! Imaginaros nuestras caras, después de un largo día de viaje en avión, a las 2 de la madrugada tener que subir 20kg de maleta 7 PISOS! En realidad nos hospedábamos en el 6to, pero la primera planta tenia dos pisos.
Primero, subimos hasta el 4to, donde nos dieron la llave de cada una de las habitaciones (despues de hacernos esperar media hora), y por fin subimos hasta nuestro piso.

Por suerte, nos tocó una habitación de 6 personas, y solamente eramos tres.
Entramos en la habitación... y era pequeñísima! No entrábamos ni nosotras!
Además, el armario no se podía abrir porque chocaba contra una de las literas.
En la litera de arriba, si te tumbabas, el colchon se hundía hasta la de abajo, y al día siguiente te despertabas con dolor de espalda.
La ventana, costaba abrirla, pero al final lo logramos. Aún así, no teníamos con que sujetarla y tuvimos que poner una botella de agua (o champú) para ello.
Las duchas son pequeñísimas, y tienen un ventilador que suena fortísimo, lleno de polvo.
El agua, a veces sale fría, y otras caliente, y eso de ir desde la habitación hasta la ducha, es horrible. Además, a veces no funcionan (tanto las duchas como los baños), y hay que ir al piso de arriba o al de abajo para ello.
El desayuno sin más (aunque el personal MUY borde), y el internet bastante bien, ya que 30min cuestan 1 pound. No es nada caro.

Lo unico inmejorable ha sido la situación. Se encuentra a un paso de Oxford ST y del Soho. Traffalgar Sq. se encuentra al lado, y si les encanta ir de tiendas, está genial.
En fin, si está acostumbrado a ir de mochilero, está bien; pero si le gustan los hoteles, no lo dude más y váyase a uno... :)

PD: Mañana os mando fotos ;)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Es un hostal que lo que le salva es su ubicacion, quitando eso y el buen ambiente que tiene por ello es de los peores hostales que he estado en mi vida, las habitaciones huelen a humedad , en pleno invierno y con frio por las noches la estufa ni la ponen y para abrigarte tienes una manta que mejor no mirarla con detenimiento por el asco que da....!!! Con lo que se paga no tiene ni unos minimos servicios como perchas para colgar la ropa o una simple papelera para tirar la basura o WIFI gratuito ....! De los colchones ni me molesto a hablar .. En fin todo una esperiencia que no se volvera a repetir

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Alcalá de Guadaira, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Solo hay una cosa clara, que es barato y que esta muy bien situado pero si llego a saber donde me metía pagaría el doble sin dudarlo. Las fotos no tienen absolutamente nada que ver con la realidad, nos metieron en un cuarto zulo con camas "nichos" llenas de mierda, si si, no exagero, el colchón estaba negro, lleno de pelusas, la decoración ni hablar....estaba todo lleno de muñecotes cutres que daban miedo....y para colmo de los colmos la segunda noche nos desalojaron por un amago de incendio pegando porrazos y chillidos por los pasillos , y pasamos 1 hora en la calle muertos de frio y en pijama. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis que alojaros aqui intentad huir de las camas nichos
  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Piccadilly Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piccadilly Backpackers Hostel

Dirección: 12 Sherwood Street | Piccadilly Circus, Londres W1F 6BR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Soho
Ocupa el puesto n.º447 de 663 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 128 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Piccadilly Backpackers Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Piccadilly Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Picadilly Hostel
Backpacker London Piccadilly
Piccadilly Backpackers Londres
Piccadilly Backpackers Hotel Londres
Piccadilly Backpakers

Si es el propietario o director del Piccadilly Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.