“Hostel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Piccadilly Backpackers Hostel

Añadiste el Piccadilly Backpackers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Piccadilly Backpackers Hostel
1.0 de 5 Albergue   |   12 Sherwood Street | Piccadilly Circus, Londres W1F 6BR, Inglaterra (Soho)   |
Ocupa el puesto n.º453 de 671 alojamientos especiales en Londres
argentina
“Hostel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2008

Es lo normal que puedes encontrar en un hostel. Muy bien ubicado, agua caliente para bañarse, a lo mejor le falta un poco mas de limpieza en los baños, la habitacion estaba recien pintada y bastante bien, las crìticas malas son el ascensor que no andaba nunca (estabamos en el 4º piso) y que por internet dicen que el desayuno està incluido y lo tienes que pagar aparte

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — No andaba el ascensor
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2008

Bueno, como a mi me sirvieron de ayuda las críticas ahí va la mía.
He estado en el picadilly 2 noches, el 28 y 29 de marzo, os cuento,
La zona. El albergue no puede estar más céntrico, es imposible, tienes todo a mano, y sino cada minuto tienes 10 autobuses pasando por la plaza que te llevan a cualquier sitio,
Por las noches no te puedes aburrir, nosotros como dije estuvimos viernes y sábado, tienes todo abierto, hasta las 10 las tiendas y el resto como mínimo a las 12h, esto supone que no tengas prisa por cenar, a dos pasos del albergue tienes dos mcdonals, tb tienes el chinatown x si te gusta ese tipo de comida, hay varios italianos tb... Hambre no pasas eso seguro, tb puedes comprar en el supermercado, que allí hay unos cuantos y calentarte la comida en alguno de los microondas q hay en el albergue
Hay una movida impresionante, solo sentarte en la estatua de Eros y pararte a ver la gente ya es toda una aventura. Yo de otra vez que he estado en Londres me alojé en Vitoria por lo de los autobuses con el aeropuerto, fue un error, hay autobuses 24 horas y no esta nada lejos, y sin embargo en Vitoria a las 8 de la tarde no tienes donde meterte.
Por otro lado,
cuando llegamos al albergue, yo iba un poco confusa por las buenas y malas criticas q había leído, nos encontramos en la entrada, que no la recepción, con un chico español, nos hizo cubrir unos papeles y subir a la cuarta planta, allí estaba la recepción, había tres chicos y todos hispanohablantes, a nosotros nos atendió un chico muy majo que hasta nos bacilo un poco con nuestro ingles, luego nos dijo que nos iba a dar una habitación bonita, dicho y hecho, nos toco una habitación de la tercera planta, impecable, la única pega es que las sabanas que nos dieron tenían unos lamparones un poco asquerosos pero se veían limpias, teníamos los baños a un paso de la habitación, el agua caliente en la habitación y en las duchas y de momento no nos han salido sarpullidos. Entraba el sol por la ventana que daba gusto a las 7 de la mañana, cierto es que enfrente de nuestra ventana se podía ver otra habitación y era de las blancas sin reformar, es cuestión de suerte.
De todos modos yo sin duda repetiría, lo mejor de todo fue que el viernes por la noche alguien que se aburría le dio por activar una de las alarmas de incendio del pasillo y a las 3 de la mañana todo el mundo en pijama para la calle, en cada habitación hay una alarma y funcionan, tb leí q los martes hacen un simulacro.
El desayuno. Se pagan 2 libras por el ingles y a nosotros nos dieron unos cupones de descuento, pero realmente puedes desayunar en el albergue o en cualquier otro sitio porque el precio del café es más o menos.. nosotros aprovechamos el descuento el primer día y el segundo ya desayunamos a lo ingles con el café x la calle...
Las maletas. El último día las dejamos en una sala que tienen bajo llave y te cobran 1 libra por maleta, no nos desapareció nada y eso que una mochila quedaba abierta, eso sí como te pases de las 10 de la noche te toca pagar 5 libras.
En fin, que si vas con cuatro amigos lo mejor que puedes hacer es irte al picadilly si vas con tu pareja y ya tienes una cierta edad, no vayas aquí ni de coña, aunque yo me llevaría a mis padres sin duda... es una experiencia... y lo bonito de Londres no es el albergue sino la ciudad...
Por cierto estaba completo ese fin de semana, por algo será.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos,
Esther. 25 años.
pd, en cuanto pueda os subo mis fotos

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
glasgow
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2008

La verdad es que la estancia estuvo bien, estuve 3 noches en una habitación de 4 (el problema es que acaban de pintar y los vapores de las pinturas seguian por ahi pululando) los baños bien para ser comunes.

EL PROBLEMA:

Dejo la habitación a las 10:00 am, olvidando mi movil bajo la almohada, a la hora me doy cuenta y llamo por telefono, y tra esto acudo rapidamente al hostal; habían pasado 2 horas, la habitación la habian recogido y no habian entrado nuevos ocupantes en la habitación; el movil no estaba, y lo habian apagado, por lo tanto mi unica sospecha es que fuese la señora de la limpieza; les pregunte a ellas (en ningun momento acuse a nadie, pero tras lo acontecido, y la logica, no me quedan dudas), y me contestaron fatal, no lo habian dejado en objetos perdidos ¿para qué sirve esto entonces? puse una reclamación en recepción, y la señora de la limpieza comenzó a chillar y el propio recepcionista me echo del hostal, sin yo mediar palabra. Por lo tanto si van aqui, sabed que EL CLIENTE NO PUEDE RECLAMAR.

Ya se por que hay un cartel diciendo que no se responsabilizan de los objetos perdidos...

• Se alojó el febrero de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
pais vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Cuidado con el Piccadilly, hay chinches. He llegado a España acribillada (Enero 2008). Se esconden en esa sucia moqueta o en los colchones y te pican por las noches y escuece muchísimo. Lo peor es que te los puedes llevar a casa en las maletas o en la ropa. Mucho cuidado. ES ASQUEROSO.

• No me gustó — que tiene chinches y te pican por la noche
  • Se alojó el enero de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lisboa, Portugal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Estuve del 25 de septiembre al 1 de octubre durante mi estancia tuve que cambiar tres veces de habitación primero yo estaba en una habitación doble privada con un colchón que tenía un agujero de 75 cms pedí para cambiar de habitación, la recepcionista fue muy amable y agradable conmigo, me cambió de habitación y resolvió este problema, entonces porque estaban llenos tuve que cambiar por la noche del 29 hacer check out a las 10 de la mañana check in a la 13:10 pm (intervalo muy grande para un lugar de bajo mantenimiento) había 3 personas diferentes (del departamento de limpieza uno a cada 5 minutos) viniendo a mi habitación para decirme que tenia que salir a las 10 de la mañana una de
las personas (limpieza) quería entrar en mi habitación antes de que yo me vistiese.
Para la noche del 30 setiembre tuve que cambiar de nuevo a una habitación doble privada sin embargo en la hora del check out a las 10 de la mañana le pregunté a lo que que llaman de gerente de turno si era posible hacer el check in más temprano ya que yo estaba allí por una semana y constantemente despertándome a las 10 de la solo para hacer el check out y cuando me refiero a más temprano me refiero a las 12 del mediodía o tan pronto la habitación estuviese limpia y bien la respuesta que recibí fue increíble del gerente de turno: ... ok limpie la habitación usted mismo ... ; ... yo soy el gerente de turno y no hay nadie arriba de mí hoy y NO hay nada que pueda hacer por usted ... no voy a cambiar las NORMAS sólo para
usted o para cualquiera estas palabras fueron pronunciadas en un tono de voz muy alto y prometo aquí a todo el mundo que nunca levanté la mía o fui grosero con él.
En mi experiencia en la industria hotelera creo que no se precisa mucho para ser un gerente de turno en este hostal.
¿Ni siquiera educación?
Sin embargo, servicio de calidad es algo que se puede dar en un hostal o en un hotel de cinco estrellas con una sonrisa y que la persona a ser grosera, arrogante y descortés tenía que ser el GERENTE de turno con la recepcionista encantadora a su lado siendo agradable con todo el mundo, esto es cómico.
no hice esta queja al albergue como te puedes imaginar, seria borrada por el gerente de turno tan pronto cuanto llegue allí.
Todo esta situación con el gerente de turno ocurrió hace 1 h41m.
como tenia que esperar decidí compartir mi experiencia Gracias

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Piccadilly Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piccadilly Backpackers Hostel

Dirección: 12 Sherwood Street | Piccadilly Circus, Londres W1F 6BR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Soho
Ocupa el puesto n.º453 de 671 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 133 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Piccadilly Backpackers Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Piccadilly Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Picadilly Hostel
Backpacker London Piccadilly
Piccadilly Backpackers Londres
Piccadilly Backpackers Hotel Londres
Piccadilly Backpakers

Si es el propietario o director del Piccadilly Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.