“Muy malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Arran House Hotel

Añadiste Arran House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arran House Hotel
77 - 79 Gower Street | Central London, England, Londres WC1E 6HJ, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º259 de 535 hostales y pensiones en Londres
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel muy dejado. Suciedad por todas partes. El baño muy pequeño, pero ya lo sabíamos y eso no importó, pero los colchones horribles. Te clavas los muelles.

La situación es muy buena. Muy bien comunicado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel en líneas generales estaba muy lindo, era una casa típica. El desayuno estaba incluído, a tener en cuenta, es una habitación bastante chiquita por lo que no siempre había lugar para sentarse. La habitación chiquita pero linda y el baño limpio. La ubicación no es muy céntrica. Nosotros estuvimos un domingo y días feriados y no tenías mucho alrededor. Todo cerraba super temprano. Lo que sí, tenés una estación de metro cerca.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El hotel está muy cerca de metro, parada bus para todas direcciones, a 5 minutos de Oxford Street. Es un poco antiguo pero es muy hospitalario. Al ser una antigua vivienda nos encantó vivir en una casa típica y no en un hotel moderno. La limpieza bien y el desayuno es estupendo. Ponen mucha variedad de cereales, zumos, galletas, tostadas, salchichas, bacon, huevos, fruta, etc.
Íbamos en familia y cogimos una habitación de 4 adultos. Nos tocó creo lo peor. En la planta subterránea y al tener el baño compartido teníamos que acceder a él por la zona donde el servicio (camareras) circula por las mañanas para el desayuno. La cocina también está pegada a la habitación y se oía mucho ruido de ella. No nos importaba mucho porque la idea era madrugar para aprovechar el día, pero lo aviso por si a alguien le puede interesar. A nosotros a pesar de todo nos gustó y volveríamos a repetir el mismo hotel porque nos salió muy económico.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Es un hotel con los servicios básicos, la atención del personal es muy buena. Se encuentra muy cerca del British Museum así como de la estación de metro y se puede llegar a pie a Oxford Street.

Lo malo es el baño, mi habitación tenía baño propio pero era uno prefabricado (tipo tren o bus) y con un olor peculiar, fuera de eso es una buena opción tipo bed and breakfast.

• Se alojó el marzo de 2013
Puebla, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

No estaba muy segura de hospedarme en hotel después de ver algunas de las opiniones y comentarios que hacían sobre éste, pero vaya!, que bueno que no hice caso. Yo creo que las personas que ponen que es pésimo debieran irse a hoteles de 5 estrellas y pagar más. Nosotros lo recomendamos ampliamente.
En primer lugar es un hotel super bien ubicado, puedes irte caminando desde la estación Kings Cross (como lo hicimos nosotros), o hasta Picadilly o incluso hasta el Big Ben (si te gusta caminar son de 20 a 30 minutos), sin embargo enfrente pasan varias rutas de bus (de los rojos).
Segundo, ya en el hotel en la recepción nos atendió una persona sumamente amable (y paciente por nuestro mal inglés) a todo nos decía que no había problema y la verdad no lo hubo. El WiFi es gratis y te dan una hoja con las instrucciones, eso fue un gran alivio.
En las instalaciones hay una sala de estar bastante cómoda y calientita con un té y café deliciosos, eso a mi parecer lo hacía muy hogareño, luego ya en nuestra habitación había justo la que se muestra en las fotos del hotel, incluso con los cubrecamas rojos y las camas, las camas!! estaban comodísimas y eran una delicia, además tienen una cafetera, televisor y te prestan un convertidor universal para cargar tus aparatos. Nuestra habitación tenia baño compartido, pero en la habitación había un pequeño lavabo y el baño compartido, siempre estuvo limpio con agua caliente, y había toallas suficientes en la habitación.
Tercero, el desayuno estaba delicioso, eso si, era lo mismo todos los días: huevos, tocino (bacon), jitomates al vapor y gambas, pero además tenían variedad en frutas, jugos, cereales, yogurth, mermeladas, queso para untar, mantequilla, panes, etc. tu decidías que comer todos los días porque es bufett, ignoró si cambian el menú cada semana o algo así, yo estuve sólo tres días, igual estaba delicioso y no tuve problema en comer lo mismo. Eso si, hay que llegar temprano porque las mesas son pocas y la comida preparada la van haciendo según se vaya acabando.
Puntos en contra: El lugar ciertamente no es nuevo y las alfombras están un poco desgastadas, la tubería hacia un ruido medio extraño, pero la verdad yo creo no es algo que afecte el buen servicio y la comida que te brindan, los pasillos son angostos, pero por lo que pude ver así son todos los hoteles en Europa a menos que claro pagues más, yo creo que lo importante es la comodad en la habitación. Sin embargo si eres quisquilloso con estos detalles no se si sea tu opción.
Nuestro viaje fue a finales de Enero, ciertamente es temporada baja (creo que es la mejor temporada para ir de visita) y nos tocó una atención excelente, aunque el hotel estaba con bastante gente. Espero que les sirva de algo, las experiencias en cada caso pueden ser diferentes y lo son porque es importante el cristal con que se miran, sugiero que vayas con actitud positiva y con muchas ganas y tu viaje será el mejor de todos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Arran House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arran House Hotel

Dirección: 77 - 79 Gower Street | Central London, England, Londres WC1E 6HJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn
Ocupa el puesto n.º259 de 535 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arran House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arran Hotel London
Arran House Hotel Londres
Arran House Hotel En Londres
Arran Guest House
Arran House London
Hotel Arran House Londres
Arran Londres

Si es el propietario o director del Arran House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.