“Puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ashley Hotel

Añadiste el Ashley Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ashley Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   15 - 17 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RU, Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º795 de 1.066 hoteles en Londres
Ciudad de México, México
“Puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Mi experiencia en esta propiedad tuvo punto a su favor y encontra. Dentro de los puntos a favor es su excelente ubicacion, desmedido trato del personal hacia los huespedes y una excelente limpieza dentro de las habitaciones o por lo menos en la sección que fui hubicado. En cuanto a los aspectos negativos, es la falta de espacio y amenidades en las habitaciones, por supuesto que un elevador y un mejor desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Desde mi experiencia, fue un gran acierto!esta claro que por lo que pagamos tampoco puedes esperar mucho, pero teniendo en cuenta que tan solo vas al hotel a dormir, no necesitas nada mas. Tiene una excelente ubicacion, las habitaciones son un poco antiguas pero limpias, el baño igual, un poco viejo, pero limpio, y el desayuno normalito (cafe, bollos, zumos..). Para mi fue perfecto!!Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Por segunda vez me hospedé en este hotel y continúa siendo muy bueno! Pero lo mejor es su excelente ubicación! Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Discrepo con muchos de los comentarios que hay aqui, quizas yo haya tenido suerte...no lo sé... Pero personalmente la limpieza inmejorable, nos trataron correctamente y pude dormir tranquilamente. Lo mejor de todo es la situación, está al lado de la gran estación de Paddintong. Me gusto mucho la fachada y el desayuno era muy abundante (cerales, tostadas, galletas, zumos, cafe, te...). Dentro de cada habitación hay una tetera eléctica tipica inglesa con todo lo necesario para prepararte lo que te apetezca. Nos cambiaron las toallas todos los días y teniamos un pequeño baño dentro de cada habitación (ibamos 2 parejas) el baño era prefabricado dentro de la propia habitación pero no tuvimos problemas a la hora de ducharnos. Yo tengo 20 años y quizas por eso lo que yo espera no era ni mas ni menos que lo que esperaba. Quede muy satisfecha y pagué por lo que recibí.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Estoy de acuerdo con otras críticas sobre que se encuentra muy bien ubicado, pero es lo único bueno que tiene el hotel. Creo que es una labor de servicio público advertir a los posibles viajeros de la falta de limpieza. A mí particularmente me da igual si es más nuevo o menos, si el baño es pequeño, que lo es, o no, pero lo que no debe tolerarse es que las sábanas estén sucias!!! Según abres la cama te puedes encontrar algún pelo dentro, y desde luego el color de las sábanas no es blaco, y si profundizas puedes encontrar hasta manchas, como me pasó a mí que en la funda de la almohada de debajo (había una sobre otra), había una mancha como de café, pero que se veía que no había sido lavada. Me parece que el hotel es carísimo para ofrecer tal falta de higiene. Desde luego no pienso volver.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º795 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ashley Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ashley Hotel London
Hotel Ashley Londres
Ashley Hotel En Londres
Ashley Hotel Londres
Hotel Ashley London
Ashlee House Londres
Ashley Londres
Ashley London

Si es el propietario o director del Ashley Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.