“correcto y bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London-Limehouse

Añadiste Holiday Inn Express London-Limehouse a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London-Limehouse
3.0 de 5 Hotel   |   469-475 The Highway, Londres E1W 3HN, Inglaterra (East End / East London)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º454 de 1.064 hoteles en Londres
“correcto y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel para el precio que tiene en Londres está bien. El acceso a cualquier lugar con el metro y bus muy cerca está bien. Al centro y Picabilly estas en 15-20 min. La comida, al rededor es basura inglesa como en todas partes. Tienes un italiano cruzando la calle a una manzana bastante bueno. Zona tranquila, aunque hay un trafico delante del hotel como en La Castellana en hora punta! Las habitaciones amplias y baño completo majo. Me hizo gracia que lapuerta del baño es la misma que la del trono....
El desayuno, siempre lo mismo, no cambian ningún dia. Completo para los ingleses,pero para los españoles aburre! Buffet muy justito....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London-Limehouse, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado BingenO,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya excedido sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos estados alojados en este hotel por reservarlo a última hora y no disponer ya casi de hoteles en el centro de Londres a un precio más o menos asequible, la habitación triple es amplia , pero sin mesillas y en vez de armario , es un mueble donde ves las perchas y supones que es el armario , aunque eso todos los hoteles de Londres lo hacen, pero muy poco espacio.... teniamos televisión de pantalla plana y para prepararnos té o café.. , el baño con ducha era amplio y funcionaba todo perfectamente, disponias de secador..el desayuno siempre el mismo y poca variedad, dulce no tienes más que unos croassants y yá, por supuesto huevos revueltos y salchichas, eso si, claro que tampoco habia nada más, por lo menos estaba incluido en el precio, yogur, zumo, leche, cereales y vale, Si bajas a desayunar 10 minutos antes de la hora de desayunar y se ha acabado los croasants, las salchichas o lo que sea, no reponen. , Asi que te quedas sin desayunar., mal hecho por su parte. .La ubicación se las trae, más de 45 minutos para llegar al centro de Londres.,tienes que hacer transbordo del DLR y volver a coger el metro.
El hotel es sencillo , limpio y economico, dentro de lo que son los hoteles de la capital inglesa, unos 150 libras , la habitación triple.
Yo no lo recomiendo porque está muy alejado, eso si el sueño perfecto, porque la zona es tranquila.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada asunalla,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel por su tranquilidad. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante la hora del desayuno. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Mi primer viaje a Londres. Metí horas buscando algo decente. Los comentarios de la gente me horrorizaban y mi pareja no quería ir de mochilero así que me costó bastante encontrar algo por cien euros la noche, que tuviese desayuno incluido y baño en la habitación.
A mí me parece una pasada pagar 100 euros, pero allí te despluman sin despeinarse así que teniendo eso en cuenta lo que puedo añadir es que no me he llevado sorpresas desagradables. Es aconsejable, si lo reservas con mucho tiempo para obtener mejor precio.
La zona no tiene mucho encanto ni muchos restaurantes así que es mejor cenar en el centro e ir al hotel a dormir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express London-Limehouse, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Dear naxlo,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Típico hotel de la cadena Holiday Inn. Sencillo, limpio y funcional.
Está situado ligeramente a las afueras. Hay buen transporte público para ir al centro aunque es un poco más caro por ser zona 2. Aunque la zona es un poco inhóspita, cruzando la calle y entrando en un pequeño callejón (Narrow st.) pueden encontrarse algunos restaurantes interesantes.
El precio estándar del hotel es elevado como en todo Londres (225 libras) pero reservando con antelación se pueden obtener tarifas económicas que suponen un ahorro cercano a un 70% (en algunos casos sin posibilidad de cancelación). La relación calidad-precio es entonces inmejorable.
Las habitaciones son grandes para lo que se estila en Londres, la cama buena y ofrecen dos tipos almohada (dura y blanda). No hay armarios sino una barra para colgar la ropa “a la vista”.
Lo mejor es sin duda la amabilidad del personal. El desayuno es algo flojo y el acceso a Internet de pago.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Si bien es un hotel que está en el Greater London, es decir a los suburbios, está muy bien conectado con el Central London a traves del DRL, cuya estación Limehouse está a sólo 3 cuadras, y luego se combina con el " tube".Es es mucho más barato que los hoteles céntricos. Adquiriendo una Travelcard o una Oystercard a la que se le carga el saldo deseado, se soluciona el tema del transporte.
Es el barrio indio, y un lugar muy seguro para transitar. El hotel está frente a los piers, o muelles. Está muy bueno, perfumado, y hay que subir para acceder a la recepción.
El desayuno es abundante. Las habitaciones limpias, con almohadas blandas y duras para elegir. Ofrecen espuma de baño, además del jabón de tocador. Hay jarras que calientan agua para prepararse té o café. Volvería.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express London-Limehouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London-Limehouse

Dirección: 469-475 The Highway, Londres E1W 3HN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°333 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London-Limehouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London-Limehouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express London-Limehouse Londres
Holiday Posada Express London-Limehouse
Holiday Inn Express London-Limehouse Hotel London

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express London-Limehouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.