“De lujo, calidad precio genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London-Limehouse

Añadiste Holiday Inn Express London-Limehouse a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London-Limehouse
3.0 de 5 Hotel   |   469-475 The Highway, Londres E1W 3HN, Inglaterra (East End / East London)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º439 de 1.052 hoteles en Londres
sevilla
“De lujo, calidad precio genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

El hotel es moderno y las instalaciones bastante nuevas.MUY LIMPIO.El metro(RAIL) esta a la vuelta de la calle, y en una parada TO BANK enlazas con todas las lineas .Desayuno muy bien,variadoY BASTANTE MEJOR de lo que pensabamos encontrarmos alfonso UN RECEPCIONISTA ESPAÑOL ENCANTADOR.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Poco más que decir con respecto a lo que se dicen en las críticas anteriores... Yo tuve un pequeño problema porque me descontaron la primera noche de la tarjeta que di en la reserva y después pagué la estancia con otra tarjeta... Todo se resolvió sin problemas, pero tened cuidado porque cogen un depósito de la tarjeta que disteis en la reserva.
Se llega al hotel desde la parada de tren "Limehouse", que conecta con el metro de Londres en la parada Tower Hill. Los trenes salen con casi tanta frecuencia como el metro y la parada está a unos cinco minutos a pie del hotel. MUY BIEN COMUNICADO CON EL CENTRO.

• Me gustó — La ubicación, muy bien comunicado desde la estación de tren "Limehouse"
  • No me gustó — El servicio de recepción
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2008

Hola. Yo me alojé en este hotel en octubre de 2006, lo elegí porque parecía bastante nuevo y tenía buena pinta en internet. La verdad no me equivoqué, no era de lo más barato, pero teniendo en cuenta que Londres es carísimo se puede decir que me salió bien de precio, ya que la calidad era buena.
La habitación era amplía con decoración moderna. El baño, con ducha estaba bien, todo limpio los días que estuvimos. Teníamos en la habitación teteras con te, cafe y leche. El desayuno estaba incluido, era buffet y todo estaba muy bueno.
La situación del hotel era en un barrio residencial, para llegar a él se podía ir en tren, que era como una continuación del metro, servía el mismo billete, o en autobus. Las estación de tren y parada de bus estaban cerca del hotel y te comunicaban en pocos minutos con el centro de Londres. No era una zona con mucha marcha, nosotros solo ibamos allí a dormir. Había una tienda cerca del hotel donde solíamos comprar bebidas y alguna comida más barata que en el centro, ya que era una zona donde vive la gente trabajadora, allí comprabamos, por ejemplo unas tarjetas telefónicas muy baratas con las que llamabamos por teléfono a España mucho más barato, servían para cualquier cabina, ya que los móviles si no están preparados no sirven para llamar desde allí.
Londres me gustó mucho, pero solo estuve 5 días y me supo a poco, se me quedaron muchas cosas por ver. Si vuelvo alguna vez no dudaré en volver a este hotel.

• Me gustó — Que era bastante nuevo
  • No me gustó — No había personal que hablase español, y nos costó hacernos entender
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mungia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

Un grupo de amigas hemos pasado 4 días de turismo en Londres y nos ha parecido estupendo. El hotel es funcional, da la sensación de ser bastante nuevo, las habitaciones suficientemente amplias, cálidas y silenciosas, el baño completo, las camas son muy cómodas con edredones nórdicos. Hay un calienta-agua con sobres de café y té, con sus tazas y cucharillas. El desayuno es buffet; fruta, yogures, cereales, croassants, panecitos, hojaldres y pan de molde, tostadoras, mantequilla, margarina, mermeladas, quesitos, zumo, máquina de café y chocolate, leche fría entera y semi, muy bueno y abundante, constantemente estaban reponiendo. El comedor amplio. El tren está cerca del hotel, estación Limehouse, funciona dentro de la red de metro, el ticket es el mismo para todo, se compra en la misma estación, a efectos prácticos es como si fuera otra linea de metro más. Cerca del hotel hay un restaurante italiano La Figa, muy rico y buenas cantidades. También hay un pub típico para tomar unas cervezas con vistas al Thámesis, preguntamos en el hotel, no me acuerdo del nombre. Espero que os sirva la información.

Se alojó el enero de 2008
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

La habitación bastante bien, modernita y limpia. Muy útil el sofá en la habitación para estar charlando antes de ir a dormir, tened en cuenta que en Londres cierra todo bastante pronto. El desayuno continental (yo esperaba el Inglés) bastante bollería, zumos... salimos alimentaditos.
Muy bien de precio para un hotel de sus estrellas en Londres: 55 euros noche habitación doble
A 30 minutos andando del puente de la Torre, (bonito paseo)
A 3 minutos del metro (mas bien una especie de cercanias)
Zona residencial
Por la zona hay pocos sitios donde tomar una cerveza al final del dia, despues de mucho patear encontramos uno, al lado del hotel, que cerraba algo más tarde (al lado de la estación de metro de limehouse).

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Whitechapel
Holiday Inn London - Commercial Road
Holiday Inn London - Commercial ...
N.° 232 de 1.052 en Londres
4.5 de 5 estrellas 487 opiniones
East End / East London
Holiday Inn Express London Royal Docks - Docklands
Holiday Inn Express London Royal...
N.° 557 de 1.052 en Londres
3.5 de 5 estrellas 632 opiniones
East End / East London
Holiday Inn Express London Stratford
Holiday Inn Express London Strat...
N.° 410 de 1.052 en Londres
4.0 de 5 estrellas 572 opiniones
Clapham / Battersea
Holiday Inn Express London Wandsworth
Holiday Inn Express London Wands...
N.° 336 de 1.052 en Londres
4.0 de 5 estrellas 242 opiniones
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Ibis London Docklands Canary Wharf
Ibis London Docklands Canary Wha...
N.° 501 de 1.052 en Londres
3.5 de 5 estrellas 547 opiniones
Hammersmith / Fulham
Holiday Inn Express London - Hammersmith
Holiday Inn Express London - Ham...
N.° 240 de 1.052 en Londres
4.0 de 5 estrellas 744 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express London-Limehouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London-Limehouse

Dirección: 469-475 The Highway, Londres E1W 3HN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°332 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London-Limehouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London-Limehouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express London-Limehouse
Hotel Holiday Inn Express London-Limehouse Londres
Holiday Inn Express London-Limehouse Hotel London

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express London-Limehouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.