“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London-Limehouse

Añadiste Holiday Inn Express London-Limehouse a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London-Limehouse
3.0 de 5 Hotel   |   469-475 The Highway, Londres E1W 3HN, Inglaterra (East End / East London)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º446 de 1.054 hoteles en Londres
Gijon
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Soy agente de viajes, conozco unos cuantos hoteles de Londres, y os puedo asegurar que es excelente,..para encontrar un hotel de estas caracteristicas tendrias k irte a un 5 estrellas (ya que hay muchos de 4 que estan fatal). La para de Limehouse esta a 5 minutos andando del hotel. La gente de recepcion super amable, nos ayudaron en todo lo que pedimos.
Recomiendo a todo el mundo este hotel, Cuando vuelva a Londres no tendre duda de donde alojarme.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Hotel muy funcional, limpio y en buen estado, Las habitaciones amplias y con los muebles justos, servicios y duchas amplias.
Personal de recepcion muy amable. Desayuno normal, para un hotel funcional
Esta ha cinco minutos de la torre de Londres, mas otros cinco minutos andando desde la estación,
El barrio es muy tranquilo, algún pub cerca de la estación y alguna tienda de comestibles. Al lado de la recepcion del hotel existe un pequeño bar, para tomar un descanso a ultima hora

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

El hotel es moderno y las instalaciones bastante nuevas.MUY LIMPIO.El metro(RAIL) esta a la vuelta de la calle, y en una parada TO BANK enlazas con todas las lineas .Desayuno muy bien,variadoY BASTANTE MEJOR de lo que pensabamos encontrarmos alfonso UN RECEPCIONISTA ESPAÑOL ENCANTADOR.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Poco más que decir con respecto a lo que se dicen en las críticas anteriores... Yo tuve un pequeño problema porque me descontaron la primera noche de la tarjeta que di en la reserva y después pagué la estancia con otra tarjeta... Todo se resolvió sin problemas, pero tened cuidado porque cogen un depósito de la tarjeta que disteis en la reserva.
Se llega al hotel desde la parada de tren "Limehouse", que conecta con el metro de Londres en la parada Tower Hill. Los trenes salen con casi tanta frecuencia como el metro y la parada está a unos cinco minutos a pie del hotel. MUY BIEN COMUNICADO CON EL CENTRO.

• Me gustó — La ubicación, muy bien comunicado desde la estación de tren "Limehouse"
  • No me gustó — El servicio de recepción
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2008

Hola. Yo me alojé en este hotel en octubre de 2006, lo elegí porque parecía bastante nuevo y tenía buena pinta en internet. La verdad no me equivoqué, no era de lo más barato, pero teniendo en cuenta que Londres es carísimo se puede decir que me salió bien de precio, ya que la calidad era buena.
La habitación era amplía con decoración moderna. El baño, con ducha estaba bien, todo limpio los días que estuvimos. Teníamos en la habitación teteras con te, cafe y leche. El desayuno estaba incluido, era buffet y todo estaba muy bueno.
La situación del hotel era en un barrio residencial, para llegar a él se podía ir en tren, que era como una continuación del metro, servía el mismo billete, o en autobus. Las estación de tren y parada de bus estaban cerca del hotel y te comunicaban en pocos minutos con el centro de Londres. No era una zona con mucha marcha, nosotros solo ibamos allí a dormir. Había una tienda cerca del hotel donde solíamos comprar bebidas y alguna comida más barata que en el centro, ya que era una zona donde vive la gente trabajadora, allí comprabamos, por ejemplo unas tarjetas telefónicas muy baratas con las que llamabamos por teléfono a España mucho más barato, servían para cualquier cabina, ya que los móviles si no están preparados no sirven para llamar desde allí.
Londres me gustó mucho, pero solo estuve 5 días y me supo a poco, se me quedaron muchas cosas por ver. Si vuelvo alguna vez no dudaré en volver a este hotel.

• Me gustó — Que era bastante nuevo
  • No me gustó — No había personal que hablase español, y nos costó hacernos entender
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
East End / East London
Holiday Inn Express London Stratford
Holiday Inn Express London Strat...
N.° 407 de 1.054 en Londres
4.0 de 5 estrellas 581 opiniones
East End / East London
Holiday Inn Express London Royal Docks - Docklands
Holiday Inn Express London Royal...
N.° 542 de 1.054 en Londres
3.5 de 5 estrellas 648 opiniones
Whitechapel
Holiday Inn London - Commercial Road
Holiday Inn London - Commercial ...
N.° 226 de 1.054 en Londres
4.5 de 5 estrellas 502 opiniones
Holiday Inn Express Earls Court
N.° 278 de 1.054 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.090 opiniones
Clapham / Battersea
Holiday Inn Express London Wandsworth
Holiday Inn Express London Wands...
N.° 341 de 1.054 en Londres
4.0 de 5 estrellas 258 opiniones
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Ibis London Docklands Canary Wharf
Ibis London Docklands Canary Wha...
N.° 473 de 1.054 en Londres
3.5 de 5 estrellas 557 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express London-Limehouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London-Limehouse

Dirección: 469-475 The Highway, Londres E1W 3HN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°342 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London-Limehouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, HotelsClick, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London-Limehouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express London-Limehouse
Hotel Holiday Inn Express London-Limehouse Londres
Holiday Inn Express London-Limehouse Hotel London

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express London-Limehouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.