“Buen hotel a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis London Excel Docklands

Añadiste el Ibis London Excel Docklands a tu lista de perfiles guardados
Ibis London Excel Docklands
2.0 de 5 Hotel   |   9 Western Gateway | Royal Victoria Dock, Londres E16 1AB, Inglaterra (Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º447 de 1.073 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel bronce
Córdoba, Argentina
“Buen hotel a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos hospedados con mi pareja en Abril del 2014. Fue el hotel que mejor encontramos en relación precio/calidad ya que la hotelería en Londres es muy costosa. Sabíamos que no estaba ubicado en el centro, pero con el buen transporte que hay en 20 minutos llegas al centro. La zona en donde esta ubicado el hotel es muy linda y tranquila. Hay un supermercado al frente y varios restaurantes. La linea del tren esta muy cerca.
Las habitaciones son modernas con un lindo baño. Hay Wifi gratis y computadoras que se pueden usar. El hotel tambien tiene un bar en donde se puede comer y tomar algo.
Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huespedes,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis London Excel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

987 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
San Antonio de Padua, Bs. As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Ubicado lejos del centro de Londres, tiene fácil conectividad con el centro de la ciudad. Agradable
habitación bien ventilada, con un buen baño con ducha. Buen descanso y una pava eléctrica y canasta con todo lo necesario para tomar "algo caliente", sin salir de la habitación. Tiene TV, Wi Fi y el desayuno es un buffet frío y caliente, muy completo.
En las cercanías hay un supermercado y un autoservicio para provisiones esenciales, y también dos locales de comidas rápidas.
Volvería

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimada Delia,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis London Excel Docklands. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.
Brian Opauka
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Muy buen hotel super moderno en los Dock en barrio cerrado con custodia, primero parece muy alejado del centro pero hay mil modos de llegar rapido y pasear mucho a dos cuadras los funiculares de los Emiratos Arabes que te trasladan a Greemwich y ahi en una hermosa plazoleta llena de cafes y restaurantes se toma la Jubile line directo al centro de londres, como tambien a cuadra y media se toma el metro que te lleva al centro

Consejo sobre las habitaciones: con vista al rio
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Brian Opauka
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Viajé a Londres y este hotel fue el que nos asignó la agencia de viajes con la que compré el tour. Al ver la localización en el mapa me pareció lejos del centro, pero ya estando ahí comprobé que no es tan difícil llegar al centro. A 3 cuadras está la estación de tren ligero Royal Victoria en la que puedes transbordar al metro. El hotel es nuevo, limpio, el personal de recepción atento y servicial. Las habitaciones pequeñas pero agradables, las camas muy cómodas, la ropa de cama impecable, la almohada confortable, el baño limpio. El desayuno consta de una barra caliente con huevo, tocino, salchichas y otra fría que incluye cereal, yogurt, leche, pan y frutas. Todos los días es lo mismo, por lo que sí vas por varios días al 3ero ya es aburrido. A una cuadra hay una tienda de autoservicio donde puedes comprar algo para comer. El lobby es agradable y cuenta con computadoras que puedes utilizar. Puede que vuelva.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Viajera,

viña del mar. chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Muy buen hotel, con un personal agradable y llanos a comunicarse con sus pasajeros, ubicado en un barrio tranquilo y de fácil ubicación y acceso para lugares de interés, a metros de la estación del ferrocarril-metro Royal Victoria. Lugar moderno y cómodo, sus habitaciones funcionales con wifii gratuita, desayuno completo, solo encuentro que ponen pocas toallas para los que estamos acostrumbrados de ver en otros hoteles que si hay las necesarias para cada requerimiento

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no se me ocurre ya que en general el hotel es bueno
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada Lela,

¿Has estado en Ibis London Excel Docklands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Excel Docklands

Dirección: 9 Western Gateway | Royal Victoria Dock, Londres E16 1AB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs , East End / East London
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°316 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 179 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis London Excel Docklands 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda, Venere, Expedia, Hoteles.com, LateRooms, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Excel Docklands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor London Excel
Ibis London

Si es el propietario o director del Ibis London Excel Docklands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.