Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acertado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Hotel and Suites London Docklands

Guardar Guardado
Añadiste el Ramada Hotel and Suites London Docklands a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Ramada Hotel and Suites London Docklands
4.0 de 5 Hotel   |   2 Festoon Way | Royal Victoria Dock, Londres E16 1RH, Inglaterra (Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º403 de 1.074 hoteles en Londres
Comunidad Valenciana, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
“Acertado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Aunque no está en el centro está muy bien comunicado, la habitación familiar estaba muy bien, sólo falto que la tv tuviera alguna emisora en castellano (eran todas en inglés, no había satélite). Repetiría en este hotel

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

827 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    232
    346
    154
    63
    32
Ver opiniones para
160
255
56
222
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Locarno, Suiza
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

estuve en este hotel del 19 al 22 de abril de este ano y es simplemente HORRIBLE, viejo, con mal olor, la cama super incomoda, los mobiles de la habitacion viejos, las toallas viejas y mal oliente la ventana de la habitacion no se abre, la comida terrible, ademas queda a una hora en tren del centro de la ciudad. deberian espeficicar cerca de que aeropuerto esta pues en londres hay varios y si llegas a el GATWICK el hotel te queda a una hora en taxi que cuesta 80 points y a dos horas en tren de los cuales debes tomar tres. En conclucion un verdadero desastre no se lo aconsejo a nadie

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Los recepcionistas super secos, se oyen los aviones y el DLR pero por suerte paran y se duerme bien, habitación amplia y confortable y el hotel no parece muy viejo, cerca de estación de DLR pero lejos del centro de Londres. El taxi al aeropuerto nos costó 9 libras.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve un fin de semana y fue todo correcto, la habitación no estaba mal aunque necesita una reforma
Estoy acostumbrada a los hoteles de España y la mayoría del personal hablan varios idiomas, en este hotel sólo encontramos una camarera k chapurreaba un poco de español..pero nada más
La ubicación fue lo peor, estaba muy alejado del centro y además el dlr estaba cerrado por obras
No obstante fue buena la experiencia.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Estoy muy a gusto en este hotel y gratamente sorprendido después de haber leído otras opiniones que no eran muy favorables.
Sin embargo nadie experimenta en cabeza ajena, por lo que en este momento en base a mi experiencia recomiendo ampliamente este hotel y seguramente será una opción para regresar a Londres en la próxima ocasión .
El
Personal sumamente atento , sin exagerar la atención
Pero exactos cuando los necesitas.
La limpieza es absoluta, las habitaciones aunque pequeñas, sumamente funcionales y agradables
Felicidades Ramada

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Hotel and Suites London Docklands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Hotel and Suites London Docklands

Dirección: 2 Festoon Way | Royal Victoria Dock, Londres E16 1RH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°72 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°265 de hoteles de lujo en Londres
N.°308 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Hotel and Suites London Docklands 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Hotel and Suites London Docklands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Hotel London Docklands
Ramada London
London Ramada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Hotel and Suites London Docklands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.