“Me gustó mucho.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Hotel and Suites London Docklands

Añadiste Ramada Hotel and Suites London Docklands a tu lista de perfiles guardados
Ramada Hotel and Suites London Docklands
4.0 de 5 Hotel   |   2 Festoon Way | Royal Victoria Dock, Londres E16 1RH, Inglaterra (Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º401 de 1.064 hoteles en Londres
Montmelo, España
“Me gustó mucho.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

El hotel me gustó mucho. La única pega es que está lejos del centro, y tienes que hacer transbordo, pero tienes dos paradas de DLR a menos de 5min, y en unos 40-35min estás en Picadilly o Oxford St.
A parte, cuando fuimos, estaban todas las habitaciones ocupadas y nos dieron una ''suite'' de dos habitaciones.. por eso creo que me gustó tanto! jaja.. pero en general muy bien.. la gente del hotel es muy simpatica, y la comida parece que está bien de precio (para ser un hotel y Londres...) ya que me pedí una margarita, y era más grande que en la foto... por 6,50libras, si recuerdo bien... y un refreso, café y hot chocolatte por 5 libras, también.. está bien! Lo recomiendo, si quieres estar tranquilo y alejado del centro.. Las camadas són muy comodas, y habitación grande.. Todo muy limpio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

muy buen trato sobretodo del chico del desayuno, mu majete, las habitaciones estaban mu bien ,mu chulas la comida bueno....es diferente pero el desayuno es la leche
me lo pase mu bien pero weno donde menos estube fue en el hotel aunque no tengo ninguna queja

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ramada Hotel and Suites London Docklands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Hotel and Suites London Docklands

Dirección: 2 Festoon Way | Royal Victoria Dock, Londres E16 1RH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°255 de hoteles de lujo en Londres
N.°313 de hoteles para familias en Londres
N.°339 de hoteles románticos en Londres
N.°346 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Hotel and Suites London Docklands 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Hotel and Suites London Docklands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hotel London Docklands
Ramada London
London Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Hotel and Suites London Docklands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.