“Nos encantó y volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cherry Court Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Cherry Court Hotel
23 Hugh Street | Victoria, Londres SW1V 1QJ, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º232 de 1.075 hoteles en Londres
León, España
“Nos encantó y volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

El hotel está muy bien situado, a 2 minutos (si llega) caminando desde Victoria Station, por lo que quieras ir donde quieras ir, tienes el metro, el autobús y el tren a lado.
El exterior del hotel es la típica casita londinense, blanca y estrechita, como todas las de la zona.
La entrada es un pasillo estrecho, donde hay un ordenador para uso de los clientes del hotel (también tienen WiFi gratuito) y un montón de guías y libros sobre Londres. Al fondo del pasillo a la izquierda está el cuarto de los dueños, donde están para calquier cosa que necesites y demás. Al fondo del pasillo hay una puerta que va a dar a un patio con mesas y sillas para salir a fumar (dentro está prohibido) o para tomar el fresco si te apetece. Y antes de llegar a esta puerta están las escaleras que suben a las habitaciones (escalera estrecha y con moqueta, como todo el hotel). La nuestra estaba en la segunda planta y daba hacia el patio que comenté antes. La habitación es pequeña, muy pequeña,pero muy acogedora y tiene todo lo que necesitas para pasar unos días de turismo en Londres. Tienen baño privado en la habitación (con secador de pelo, te lo facilitan en la recepción), muy pequeñito, pero tremendamente limpio, al igual que la habitación y todo el hotel, impecables.
Teníamos televisión de pantalla plana nueva, lo necesario para preparar café y té, caja fuerte y aire acondicionado (te dan el mando en recepción si lo necesitas, nosotros tuvimos que ponerlo por que por las noches hacía un calor insoportable, tuvimos muy buen tiempo). Respecto a la cama,era amplia, el colchón estaba nuevo, igual que las almohadas y eran comodísimos.
En la habitación no hay enchufe europeo, pero ellos te facilitan un adaptador si lo necesitas.
Como desayuno, te dejan todos los días una cesta con fruta (a nosotros 2 plátanos, 2 manzanas y 2 mandarinas), 2 bricks de zumo de naranja, 2 barritas de cereales y 1 paquete de galletas. Nosotros con esto no nos quedábamos con hambre y tampoco lo comíamos todo.
Cuando llegas te dan la llave de la habitación y la llave de la puerta de la calle para que puedas entrar y salir cuando te apetezca (como es lógico). Y tienen mapas de Londres para que cojas, así como información de museos, musicales, actividades..
De los dueños del hotel decir que son majísimos, encantadores, que para todo lo que necesitas y en lo que te pueden ayudar te echan una mano.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

365 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

Casi con el titulo ya lo pudeo describir, ya que es un buen resumen de mi opinon del hotel. Nunca habia estado en un hotel con la habitacion tan pequeña,porque lo que veis en las fotos que salen en Tripadvisor, es lo que hay, y no mas. No vereis armario porque no hay, no vereis pasillo porque tampoco hay, solo un lateral de la cama para poder entrar, digamos que minimalista en su maxima expresion. La limpieza es correcta. Y sabiendo los precios de Londres centro, la relacion localizacion y precio es buena. Esta justo a menos de 50 metros de la estacion Victoria, con lo que si como nosotros, venis de Stansted, os pilla justo alado del hotel, es salir de la estacion y entrar al hotel. En resumen, si lo que quereis es unicamente un sitio para dormir y punto, centrico y limpio, este sitio esta bien. Ademas, nosotros les dejamos la maleta, porque nuestro avion salia de vuelta por la tarde, y no tuvimos problema en dejarla alli. Tambien te dejan una cesta de desayuno, pero nada del otro mundo, un zumo, unas galletas, unas piezas de fruta, y un calentador de agua para hacer infusiones o cafes con leche de sobre. En resumen, sitio Centrico, Limpio con habitacion minuscula.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

A 50 metros de la estación Victoria, a un paso de lo más centrico.
Hotel modesto (antigua vivienda restaurada) muy limpio, habitaciones pequeñas y con baño independiente (que eso es mucho en Londres), de desayuno té o café en tu habitición y una cesta de fruta fresca y chocolatinas diaria. 55 libras/noche hab doble.
Internet gratis en el hall.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Acabo de llegar de Londres de estar en este hotel, y he estado en otros muchos hoteles en Londres, y por el precio a pagar (55libras habitación doble) y la situación (al lado de Victoria Station), está genial. La habitación doble es muy pequeña, lo justo para una cama doble y un baño tb pequeño, pero estaba todo muy limpio y la cama muy cómoda. Los dueños son muy amables, nos dijeron cómo hacer para pagar la tasa de circulación en Londres, y siempre atentos a nosotros. La situación es magnífica, al lado de victoria station, con lo que metros, autobuses, bares, restaurantes, alquiler de coches, todo al lado.
El desayuno, te dan una cesta con fruta, zumo, galletas, y luego tienes en la habitación para hacerte café o té.
Además tuvimos una habitación triple, que tenían 4 camas, y muy espaciosa.
En general, para el precio que pagamos volvería a este hotel. Hay que tener en cuenta que los hoteles en Londres son muy caros, si quieres algo comparado con un 3 estrellas de España. Por este precio, lo normal es que en Londres no tuvieras ni baño en la habitación.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Habitación, limpia, comoda, aunque pequeña, buen baño incorporado, excelente ducha.
La hospitalidad de sus dueños, excelente.
Ideal por ubicación y la relación precio/producto muy buena.
Volveremos en nuestr proximo viaje a Londres.

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Cherry Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cherry Court Hotel

Dirección: 23 Hugh Street | Victoria, Londres SW1V 1QJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°252 de hoteles románticos en Londres
N.°286 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 226 €
Cherry Court Hotel London
Hotel Cherry Court Londres
Cherry Court Hotel Londres
Cherry Court London

Si es el propietario o director del Cherry Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cherry Court Hotel a tu lista de perfiles guardados