“Muy buen alojamiento! Me sorprendió” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial College Accommodation

Añadiste Imperial College Accommodation a tu lista de perfiles guardados
Imperial College Accommodation
3.0 de 5 Albergue   |   Prince's Gardens, South Kensington, Londres SW7 2PE, Inglaterra (Knightsbridge)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 692 alojamientos especiales en Londres
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen alojamiento! Me sorprendió”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy recomendable. Viajé sola a Londres por primera vez en agosto 2013 y me pareció una buena opción para no estar sola sola en un hotel. Al tratarse de una residencia universitaria, está llena de gente por todas partes. La zona es muy residencial, una de las mejores diría. Cerca de South Kensington Station y del Museo de Ciencias y el V&A Museum.
La universidad es un predio enorme y la calle es privada, sin acceso al tránsito. Justo enfrente hay un jardín divino y un barcito donde todos se juntan a tomar algo cerca de las 7pm. Me dieron una habitación en el Selkirk Hall. El lugar es muy limpio y el personal servicial. La habitación pequeña pero linda y cómoda, hay servicio de limpieza todos los días.
El desayuno se encuentra en un edificio a dos cuadras y hay que cruzar un patio enorme. El primer día parece mucho pero uno se acostumbra. En el salón éramos como 200 personas y las mesas son compartidas. Ideal para conocer gente y gente de todo el mundo!! Es estilo cantina escolar. El desayuno está incluido en el precio y es autoservice y súper completo, hay de todo y es muy abundante! Además hay un kiosco, un supermercado, gimnasio, pileta. Todo por el mismo precio. El wifi es adicional, tiene un costo de 10 libras (uso ilimitado).
Yo estuve 6 días ahí y había leído que suenan con frecuencia las alarmas de incendio para evacuar. Si bien en cada piso había un cartel que decía que los simulacros son los miércoles a la mañana, la alarma sonó un domingo a las 9pm. La evacuación fue inmediata aunque muchos bajaron de malhumor (sobre todo la gente mayor). Estuvimos 20minutos afuera hasta que nos informaron que la causa había sido el vapor de la ducha de alguien. Los sensores son muy sensibles y hay carteles por todos lados que piden no generar tanto vapor ni utilizar secador de pelo en el baño por ej. Pero en los 6 días me pasó sólo una vez. En otro de los bloques pasó un día también, cerca de las 11pm.
Más allá de esto, me pareció una propuesta excelente y a muy buen precio. Sin duda volveré!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

MALAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos cinco días en septiembre y no tengo ninguna queja, es de lo mejor de Londres y a un precio muy bueno. Esta a muy poca distancia del famoso parque Hyde Park, de Royal Albert Hall; tiene metro muy cerca y autobuses, en resumen su situación es una pasada.
El desayuno super abundante de tipo buffet, podías coger prácticamente todo lo que quisieras: plato con desayuno inglés (tostadas, huevos, beicon, beans, champiñones...) había croissant recién hechos, cereales, gran variedad de frutas y zumos... mas que suficiente para afrontar con fuerza parte del día.
Las habitaciones son sencillas pero limpias y confortables, baño pequeño pero de sobra para hacer lo que necesites, hay ventilador, mesa, silla... todo lo que te pueda hacer falta.
Cuando vuelva a Londres tengo claro que me repetiría allí de nuevo y lo recomiendo sin duda por que a ese precio me extraña que haya algo mejor y tan bien orientado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Muy centrico, a 5 min caminando de la entrada de metro para llegar a South Kensington, lineas amarilla y verde. Museo en la calle de al lado practicamente. Zona tranquila y lujosa, cercana a las embajadas. Desayuno muy bueno, con mucha variedad. Habitaciones y recinto muy limpio, baño pequeño pero suficiente para hacer tus cosas y ducharte.
Hemos viajado en pareja y ha sido excelente. REPETIREMOS SEGURO.

Consejo sobre las habitaciones: Practicamente todas son similares, lazona es tranquila. Hay un bar en el centro pero cierra pronto...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Me he alojado en el hotel con un grupo grande y hemos tenido una gran estancia. Conozco otros hoteles de 3* de Londres y la única diferencia es la recepción y que no tienen camas dobles. Las habitaciones tienen las mismas características que cualquier otro. En concreto, la mía era muy amplia, con un gran ventanal que daba al patio interior, dos camas, dos escritorios con sillas y estanterias y dos armarios. El baño es básico pero muy útil y te dan todo lo necesario (champu, gel, jabón, y gorro de ducha). Se indica que el agua del lavabo no es potable, pero ,por contra, te dejan en la habitación botellas de agua y todos lo necesario para prepararte cafes o tés. Además, en el hall hay una maquina de agua gratuita.
El desayuno se hace en otro edificio pero está a dos minutos a pie y es muy completo e incluso te permiten llevarte café o té. Dentro del patio del hotel hay un bar - pub con precio especiales para estudiantes y hay un camarero español!!
La zona inmejorable, muy tranquila y cerca de espacios muy turísticos: Royal Albert Hall, Hyde Park, Museo de Historia Natural, etc.
Totalmente recomendable!! Si vuelvo a Londres, volveré !!

El único "pero" es que los jóvenes de la recepción (creo que son estudiantes) son simpáticos pero no te ayudan mucho con el idioma.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
El Astillero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Perfecto en cuanto ubicacion,se situa a 2 minutos andando de la estacion de metro de South Kensington.La zona en la que esta situado es muy tranquila y segura,detras del museo de Historia y del Albert Hall ,cerca de cafeterias,restaurantes y zona comercial.
Importante destacar su limpieza y seguridad de las instalaciones,se podria igualar a cualquier hotel de cadena europea de 3-4 estrellas,
Nosotros nos alojamos en una de las residencias del complejo Princess gardens (una de las mas modernas)y el silencio que reina en el edificio y la zona en general invita al descanso despues de un largo dia.
El desayuno es correcto,ofrecen sin demasiada variedad desayuno inglés y/o Continental en buffet libre (con limitacion de unidades) y el comedor amplio,el horario de desayunos es de 7.00 a 10.00 los dias laborables y de 7.30 a 10.00 los demás.La recepcion abre 24 hrs.

Sin duda volveria a escoger el Imperial College en mis proximas visitas a londres

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel abre sus puertas como tal en los meses de verano,el resto del año es una residencia de estu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Imperial College Accommodation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial College Accommodation

Dirección: Prince's Gardens, South Kensington, Londres SW7 2PE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Knightsbridge
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 692 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial College Accommodation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial College Accommodation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beit Hall
Imperial College Beit Hall
Hotel Imperial College Londres
Imperial College London Accommodation
Imperial College Hotel En Londres
Imperial College Hotel Londres
Imperial College Alojamiento
Imperial College Hotel London

Si es el propietario o director del Imperial College Accommodation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.