Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, mala cama” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza London - The City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Crowne Plaza London - The City a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza London - The City
4.0 de 5 Hotel   |   19 New Bridge Street, Londres EC4V 6DB, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º198 de 1.065 hoteles en Londres
A Coruña
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buen hotel, mala cama”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Estuvimos cuatro días en el hotel. Lo peor de todo fue la cama: muy, muy blanda; estuve con dolor de cervicales los cuatro días. La ubicación es buena, sin embargo, la estación de blackfriars (cuidadín con la "pronunciation") estará cerrada hasta el 2011, por eso, tuvimos que utilizar la de temple, que está a 10 minutos. El servicio es muy bueno, y las habitaciones (estuvimos en una standart) normalitas, ¡y no se abren las ventanas¡ El desayuno es bastante completo. En fin, para lo que es Londres está bastante bien.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.310 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    665
    469
    115
    39
    21
Ver opiniones para
295
471
70
256
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
murcia
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Hotel bien situado, en la City, estación de metro justo al lado. Las habitaciones son excelentes y el bufett de desayuno muy completo.

  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
93 votos útiles 93 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Somos una familia de 4 e hicimos la reserva a través de una agencia de viajes de nuestra confianza. Nos recomendaron altamente el hotel, pero nunca imaginamos que al llegar nos encontraríamos con tan agradable sorpresa.
El hotel queda LITERALMENTE a 20 pasos del metro Blackfriar's, está estupendamente ubicado con un pub enfrente, la línea de bus para el autobus de regreso al aeropuerto a dos cuadras, un mini.market a 1/2 cuadra..en fin !!! todo lo que se pueda necesitar a mano.
El personal es de primera, amable, atento, servicial. Cuando llegamos nuestra habitación era bastante más pequeña que la de nuestros hijos así que pedimos que nos cambiasen por una de 2 camas lo que hicieron inmediatamente y con una sonrisa....Nuestra nueva habitación era amplia (y en Londres!!), cómoda, moderna, impecable, insonorizada.
El desayuno-buffet, bueno, bien atendido.
Volveremos siempre, y cuando podamos recomendarlo lo haremos.

  • Me gustó — la amplitud de las habitaciones y la limpieza
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaen
Gran Crítico
219 opiniones 219 opiniones
108 opiniones de hoteles
Opiniones en 131 ciudades Opiniones en 131 ciudades
154 votos útiles 154 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Es la tercera vez que me alojo en este hotel, por lo que ya pueden suponer que me gusta. La localización es muy buena, solo hay que coger la salida 8 de Blackfriars para estar en la puerta del hotel. La atención totalmente profesional y amable. Hay recepcionistas que hablan español. Las habitaciones están bien equipadas y limpias y el desayuno es correcto.Solo tiene un pero y es el precio, pero ya se sabe, esto es Londres. Espero volver allí pronto.

  • Me gustó — Su ubicación en la ciudad y con respecto al transporte público
  • No me gustó — un poco de ruido exterior por el edificio que están construyendo enfrente.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crowne Plaza London - The City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza London - The City

Dirección: 19 New Bridge Street, Londres EC4V 6DB, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°143 de hoteles de lujo en Londres
N.°146 de hoteles de negocios en Londres
N.°164 de hoteles románticos en Londres
N.°169 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza London - The City 4*
Número de habitaciones: 205
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza London - The City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Crowne Plaza London - The City Londres
Crowne Plaza London - The City Hotel London
Crowne Plaza The City
Crowne Plaza London City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza London - The City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.