Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget London City Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Ibis Budget London City Airport a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget London City Airport
2.0 de 5 Hotel   |   North Woolwich Road | Silverstown, Londres E16 2EE, Inglaterra (Previamente Etap Hotel) (Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º638 de 1.066 hoteles en Londres
PERU
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Los baños son pequeños igual que las habitaciones.

El ascensor es igual de pequeño entraba el coche de mi hijo y yo mi esposo tenía que esperar.

El desayuno no tenía variedad.

La zona no es de la mejor y menos si llegas de noche.

Saludos.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NarinderSingh, Manager en Ibis Budget London City Airport, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Google Traductor
I’m so sorry that you were disappointed by your experience staying with us at Ibis Budget London City Airport. I appreciate the feedback and rest assured that we take all comments very seriously.

Kind regards

Emmanuel Alley
Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

520 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    181
    171
    65
    47
Ver opiniones para
106
155
79
105
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Paris, France
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Parece que este hotel se ha unido a la red Accor recientemente, con lo que al parecer tienen un año para implementar las políticas y condiciones de la red Accor (según nos dijeron allí), lo cual no se avisa de antemano en ningún sitio. No nos aceptaron la tarjeta de fidelidad Accor y por tanto no hubo forma de que nos cargasen los puntos correspondientes a nuestra cuenta. Tuvimos que pagar al hacer el check-in y no el check-out como es costumbre en los hoteles Accor. Perdimos más de 1h con las gestiones en el check in y cuando pedimos hablar con el manager, nos dijeron que no estaba y ni siquiera puidimos hablar con él por teléfono. Ni tan siquiera nos dieron las hojas de reclamaciones cuando las pedimos.
La cama individual no estaba hecha a nuestra llegada y faltaba una toalla. Pedimos que hicieran la cama y al volver vimos que la habían hecho a medias (la sábana bajera no estaba ni terminada de desdoblar). Al día siguiente, no hicieron ninguna de las dos camas, sólo cubriendo con la colcha una de ellas, sin mover siquiera los pijamas que había en ella. La individual ni siquiera eso. Al quejarnos, nos dijeron que sólo hacían las camas cada dos días y en nigún caso si había algo sobre ellas, que en nuestro caso eran solamente los pijamas. El segundo día faltaba también una toalla y no habían puesto jabón. El retrete estaba torcido, de forma que al sentarse te caías hacia un lado.
La experiencia ha sido desastrosa salvo porque las camas eran muy cómodas y porque en donde estaba situado no había ruidos y por tanto dormimos a gusto.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NarinderSingh, Manager en Ibis Budget London City Airport, respondió a esta opinión, 14 abril 2013
Google Traductor
Many thanks for taking time to write a review about your recent visit to Ibis Budget London City Airport. We appreciate all feedback and we treat all comments with the utmost seriousness.
Sincerest apologies for not living up to your expectations on this occasion.
If you’d like to discuss about the matter further, please feel free to email me on h3578-dm@accor.com

Kind regards,

Emmanuel Alley
Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Es un hotel del montón. Está cerca del London City Airport aunque para ir a Londres te viene mejor la parada de Pontoon Dock. La zona no es muy apetecible (rodeada de empresas de construccion, zona 3 y solo puedes ir a Londres medianamente rápido en DLR) Las habitaciones son normales en cuanto a tamaño, no destacan ni por pequeñas ni por grandes.

En cuanto a los servicios del hotel son todos pagando. Para tener el secador tienes que pagar fianza(10 libras), si quieres más jabon o un bote unidosis de champú o gel (en las habitaciones sólo ponen un pastilla de jabón...) debes pagar una libra e internet wifi también es mediante cobro. No lo tienes gratis ni en el ordenador de la entrada (cosa que en el Etap de Brujas si).

Entre el servicio hay una chica de Malaga que es muy simpatica y te ayuda en lo que puede. Lo malo es que las de la limpieza no son tan serviciales como ella. Durante mi estancia a mi pareja le vino la regla y manchó un poco la sábana de abajo...pues no se la cambiaron y tuvo que dormir la noche siguiente con la mancha esa.

Una recomendación si vais...mantened cerrada todo el tiempo posible la puerta de la ducha porque los desagües (al igual que algunas zonas de ese barrio) emiten un olor que inunda la habitación.

En resumen, hotel normalito que cae un poco lejos y que no defraudará a personas que lo único que busquen sea tener un sitio normal donde pasar la noche y desayunar (desayuno continental tipo buffet en la sal de la entrada). Ni más ni menos.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hotel basico, le faltan detalles como toallas de lavabo (solo ponen una toalla mediana por pax), no hay gel o shampoo. Desayuno buffet acorde con el precio que cobran. Personal atento. Zona industrial pero bien comunicada con el metro ligero. 40 min al centro. Zona 3.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Budget London City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget London City Airport

Dirección: North Woolwich Road | Silverstown, Londres E16 2EE, Inglaterra (Previamente Etap Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs , East End / East London
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º638 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget London City Airport 2*
Número de habitaciones: 81
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget London City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Etap London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Budget London City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.