Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“4 dias en Londres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Belgravia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste The Belgravia Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Belgravia Hotel
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   118 Ebury Street | Belgravia, Londres SW1W 9QQ, Inglaterra (Belgravia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º460 de 537 hostales y pensiones en Londres
Colaborador de nivel
8 opiniones
“4 dias en Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente ubicacion con todo lo necesario para unos días,Estuvimos 4 personas en el 2º piso de sus apartamentos en la calle Hugh.tiene un amplio salon, 2 habitaciones con una cama grande y una de 90 en cada una de ellas.Dos baños y una cocina completísima,además de una amplia entrada. Amplios armarios aunque casi sin perchas.El único defecto,paraí, es que a las 5:00 te despierta la luz que entra por sus amplios ventanales al carecer de persianas o cortinas tupidas

Se alojó el julio de 2015
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

231 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    27
    27
    24
    146
Ver opiniones para
23
71
16
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Cataluña, Spain
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2015

Dramática experiencia en este "hostal". Poca limpieza, servicio pésimo y hay que aceder a las habitaciones por una escalera estrecha imposible para alguien con mobilidad reducida. Tuvimos goteras una noche y no había nadie a quien reclamar, por eso tuvimos que apañarnoslas para pasar esa noche, que por suerte, fue la última. Se salva el desayuno, que era correcto, pero nada variado. Lo único bueno el precio y la ubicación.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badalona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

He estado en este hotel con unas amigas para pasar el fin de año. El hotel es penoso y el trato bastante deficiente. El desayuno no está mal pero los baños públicos dan realmente asco y el de la habitación no era mucho mejor ya que hacía bastante peste, estaba muy sucio y era muy pequeño. Las camas eran duras. Tuvimos que comprarnos nuestras toallas para el baño porque no había ni una. Tuvimos que "robar" el papel del wc de los baños públicos porque solo teníamos medio rollo. No hay servicio de habitaciones y nos tuvimos que hacer las camas nosotras mismas. Está todo en tan buenas condiciones que una de las noches en las que llegamos, la llave de la puerta de la calle se rompió sin hacer el mínimo esfuerzo y el último día, en el desayuno, se fue parte de la corriente eléctrica del comedor y no funcionaba ni la tostadora ni la cafetera. Y todo esto sin contar lo "limpias" que estaban las tazas del desayuno...
Ah, se me olvidaba, la calefacción no funcionaba y la ventana se abría sola (suerte que estábamos en un tercer piso interior), por lo que por la noche nos quedábamos congeladas. Suerte de una cur¡tre estufa que teníamos que hacía peste a quemado...
Por cierto, he leído en alguna web que dicen que tiene wi-fi gratuito, eso es mentira.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
albacete
Colaborador de nivel
60 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

No puedo entender como un sitio asi puede estar abierto de cara al público, sin que ninguna inspeccion sanitaria les haya metido mano. Es sencillamente insalubre. Nos quedamos una noche (a Dios gracias) y acabamos cogiendole asco hasta al barrio. Si quieren visitar el londres más sórdido y hediondo rememorando tiempos de antaño, pueden alojarse en este tuburio (que ni llega a eso). Ademas tienes que pagar por adelantado, por lo que es literalmente una estafa considerando sus precios y el nulo mantenimiento.
Llegamos y nos encontramos con un una moqueta mojada y llena de hongos por las goteras del techo, colonias de hongos esponjosos en todo el techo de la habitacion y el baño, grietas en todo el rodapie, con un sospechoso agujero que hacia pensar cualquier cosa ( ratas?). No funcionaba la luz del techo. De la ducha ni hablamos..... Nos quedamos aqui por error al reservar por telefono, ya que en la misma calle ,Ebury Street ,hay otros alojamientos ( p.e. B+B Belgravia, The Lime Tree...), donde ya nos hemos hospedado, y estan bastante bien, limpios y "apañaos". Nos timaron, nuestro error nos costo caro...ni nos duchamos del asco que daba e intentamos pasar en la habitacion el menos tiempo posible.
Conclusión: NI SE LES OCURRA COMETER NUESTRO ERROR, hay muchos b and b en la zona, tienen nombrs muy parecidos, miren bien la pagina web ( que la del HOTEL BELGRAVIA es muy engañosa) y consulten antes el tripadvisor o similar.Londres es una ciudad genial pero con estos incidentes se te quitan las ganas de volver.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Llegamos de madrugada y había pagado la primera noche mediante tarjeta. Nos dijo la recepcionista que teníamos una basica SIN baño, cosa que no era cierta ya que habíamos reservado una ENSUITE (con baño). Pero estaban al completo (q raro!) y al ser tan tarde decidimos quedarnos y solucionarlo a la mañana siguiente nada más levantarnos. Cuando entramos en la habitación había un kleenex usado en el suelo, pelos en la cajonera, un grifo goteando, las paredes sucias y lo peor: un colchón que parecía un saco de patatas...

A la mañana siguiente no había nadie en recepción y tuvimos que despertar a un chico que salió de su cuarto en pijama y con el pelo pegado a la cara. Nos comentó que no estaba la rececpionista y nadie nos podía ayudar: que volvieramos en una hora. Increible, un servicio que dejaba de desear desde el inicio. Tanteamos el terreno en la misma Ebury Street y encontramos un lugar donde podíamos quedarnos en caso de que nos devolvieran el dinero. Para resumir lo que ocurrió posteriomente: La recepcionista se había equivocado a la hora de reservar nuestra habitación, pero como estaban llenos, no nos podían reubicar. Le dije que nos devolviera el dinero de esa y la siguiente noche y que nos ibamos sin causar problemas porque a todo esto: PAgamos el precio de una ensuite para alojar una sin baño... Un timo. Además, tenía impreso el email donde cosntaba la confirmación de una ensuite.

El dueño del hotel ni vino: La recepcionista tuvo que llamarle, y no nos quiso devolver el dinero. Nosotros les dijimos que estabamos pagando una cosa que no correspondía a nuestra reserva confirmada y por lo tanto nosotros no teníamos que pagar las consequencias de su error. Ni caso. Al final (y creedme, después de una discusión muy larga), pedimos las hojas de reclamación y llamamos a la policia con cede en Victoria. Y entonces cambiaron el chip (a todo esto habían pasado 3 horas desde que nos levantamos para "solucionar" el problema), pero aún estaban a malas ya que nuestra actitud tampoco era de "amigos", se nos agotó la paciencia. Entonces el dueño me dijo (por teléfono!!) que quería que nos fueramos al día siguiente. Y le dije "y porqué quiere que me vaya mañana y no hoy? Menudo..." Al final cedió a lo que queríamos: Tener devuelta el dinero de las siguientes noches pagadas y poder irnos. Pero no nos dió la razón en ningun momento.

Dió la casualidad que unos turistas llamaron por teléfono para pedir habitación y les dijeron que sí, que tenían una habitación libre (la nuestra) y mencionaron el precio de una ensuite!! Impresionante. Sinvergüenzas. Sin duda, el peor trato y el lugar más sucio que he visto en mi vida.

CUANDO VEIS ESTE LUGAR, PASAD DE LARGO!

PostData: Nos alojamos en un B&B como Diós manda, por exactamente el mismo precio. Una habítación limpia, un colchón firme, ducha y calefacción. Gracias al personal del hotel Hanover en Victoria.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Belgravia
The Lord Milner
The Lord Milner
N.° 397 de 1.052 en Londres
4.0 de 5 estrellas 187 opiniones
Pimlico
The Belgrave
The Belgrave
N.° 168 de 1.052 en Londres
4.5 de 5 estrellas 722 opiniones
Belgravia
Belgraves, a Thompson Hotel
Belgraves, a Thompson Hotel
N.° 50 de 1.052 en Londres
4.5 de 5 estrellas 402 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Belgrave Hotel
N.° 537 de 1.052 en Londres
3.5 de 5 estrellas 122 opiniones
Belgravia
B&B Belgravia
B&B Belgravia
N.° 170 de 537 en Londres
4.0 de 5 estrellas 470 opiniones
Belgravia
Park Avenue Belgravia
Park Avenue Belgravia
N.° 226 de 537 en Londres
3.5 de 5 estrellas 206 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Belgravia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Belgravia Hotel

Dirección: 118 Ebury Street | Belgravia, Londres SW1W 9QQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Belgravia , Victoria
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º460 de 537 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Belgravia Hotel 2*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el The Belgravia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Belgravia Londres
b&b Belgravia London
Hotel Belgravia Londres
Hotel The Belgravia Londres
Belgravia Hotel Londres
Hotel Belgravia En Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Belgravia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.