“me han estafado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Belgravia Hotel

Añadiste The Belgravia Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Belgravia Hotel
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   118 Ebury Street | Belgravia, Londres SW1W 9QQ, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º471 de 535 hostales y pensiones en Londres
almeria
“me han estafado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

En julio hice 3 reservas para mi y unos amigos en el hotel Belgravia de Londres. Las reservas las hice el 16 de julio para las fechas del 7 al 10 de agosto directamente en la página del hotel. Tuve que pagar como fianza la primera noche de cada una de las habitaciones, es decir, un total de 217,5 libras. El 17 de Julio surgió un inconveniente y tuvimos que anular la reserva, por lo que el 17 de Julio les envié un mail al hotel cancelando las 3 reservas. Me devolvieron el mail confirmándome la cancelación de las reservas y me dijeron que en 3 o 5 días me devolverían el dinero... A fecha de 4 de Septiembre, aún estou esperando a que me devuelvan el dinero. He llamado unas 20 veces y no hacen nada más que torearme. He optado por denunciarlos en la oficina del consumidor de Inglaterra porque me siento totalmente desprotegida

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

paris
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2008

El "hotel" da escalofrios!
La suciedad, la falta de profesionalismo, el no respeto de las reservas, el mal trato del personal, la verdad sali corriendo,
no nos quedamos ni esa misma noche; apesar de haber
llegado tarde y cansadas, mi amiga y yo salimos corriendo sin importarnos que la 'agencia', TravelStay.com, via la cual reservamos nos tomo 37 Libras Esterlinas por la reservacion!!
Cuidado.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

El hotel se encuentra bien situado, en el barrio de Belgravia, cerca de la estación victoria, ideal para visitar Londres. Sin embargo el hotel no es muy bueno. En nuestro caso teníamos reservada una habitación triple que no era más que una simple pero con tres camas, no se podía ni abrir la puerta del todo para entrar en la habitación, todo bastante deteriorado. Los baños eran compartidos y no estaba muy limpios. El desayuno justo. Si tubiera que volver a Londres, no tengo ninguna duda, miraría otros B&B.

P.D.: Por cierto existen dos hoteles con nombres muy parecidos en la misma calle, así que no confundir este hotel con B&B Belgravia, creo que de mejor calidad.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El alojamiento propiamente dicho
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Belgravia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Belgravia Hotel

Dirección: 118 Ebury Street | Belgravia, Londres SW1W 9QQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Ocupa el puesto n.º471 de 535 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Belgravia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Belgravia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belgravia Londres
b&b Belgravia London
Hotel Belgravia Londres
Hotel Belgravia En Londres
Belgravia Hotel Londres
Hotel The Belgravia Londres

Si es el propietario o director del The Belgravia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.