Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“diciendo asqueroso, repugnante y "grimoso" nos quedamos cortos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Belgravia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste The Belgravia Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Belgravia Hotel
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   118 Ebury Street | Belgravia, Londres SW1W 9QQ, Inglaterra (Belgravia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º460 de 524 hostales y pensiones en Londres
albacete
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
“diciendo asqueroso, repugnante y "grimoso" nos quedamos cortos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

No puedo entender como un sitio asi puede estar abierto de cara al público, sin que ninguna inspeccion sanitaria les haya metido mano. Es sencillamente insalubre. Nos quedamos una noche (a Dios gracias) y acabamos cogiendole asco hasta al barrio. Si quieren visitar el londres más sórdido y hediondo rememorando tiempos de antaño, pueden alojarse en este tuburio (que ni llega a eso). Ademas tienes que pagar por adelantado, por lo que es literalmente una estafa considerando sus precios y el nulo mantenimiento.
Llegamos y nos encontramos con un una moqueta mojada y llena de hongos por las goteras del techo, colonias de hongos esponjosos en todo el techo de la habitacion y el baño, grietas en todo el rodapie, con un sospechoso agujero que hacia pensar cualquier cosa ( ratas?). No funcionaba la luz del techo. De la ducha ni hablamos..... Nos quedamos aqui por error al reservar por telefono, ya que en la misma calle ,Ebury Street ,hay otros alojamientos ( p.e. B+B Belgravia, The Lime Tree...), donde ya nos hemos hospedado, y estan bastante bien, limpios y "apañaos". Nos timaron, nuestro error nos costo caro...ni nos duchamos del asco que daba e intentamos pasar en la habitacion el menos tiempo posible.
Conclusión: NI SE LES OCURRA COMETER NUESTRO ERROR, hay muchos b and b en la zona, tienen nombrs muy parecidos, miren bien la pagina web ( que la del HOTEL BELGRAVIA es muy engañosa) y consulten antes el tripadvisor o similar.Londres es una ciudad genial pero con estos incidentes se te quitan las ganas de volver.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

227 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    26
    24
    24
    146
Ver opiniones para
23
71
16
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Llegamos de madrugada y había pagado la primera noche mediante tarjeta. Nos dijo la recepcionista que teníamos una basica SIN baño, cosa que no era cierta ya que habíamos reservado una ENSUITE (con baño). Pero estaban al completo (q raro!) y al ser tan tarde decidimos quedarnos y solucionarlo a la mañana siguiente nada más levantarnos. Cuando entramos en la habitación había un kleenex usado en el suelo, pelos en la cajonera, un grifo goteando, las paredes sucias y lo peor: un colchón que parecía un saco de patatas...

A la mañana siguiente no había nadie en recepción y tuvimos que despertar a un chico que salió de su cuarto en pijama y con el pelo pegado a la cara. Nos comentó que no estaba la rececpionista y nadie nos podía ayudar: que volvieramos en una hora. Increible, un servicio que dejaba de desear desde el inicio. Tanteamos el terreno en la misma Ebury Street y encontramos un lugar donde podíamos quedarnos en caso de que nos devolvieran el dinero. Para resumir lo que ocurrió posteriomente: La recepcionista se había equivocado a la hora de reservar nuestra habitación, pero como estaban llenos, no nos podían reubicar. Le dije que nos devolviera el dinero de esa y la siguiente noche y que nos ibamos sin causar problemas porque a todo esto: PAgamos el precio de una ensuite para alojar una sin baño... Un timo. Además, tenía impreso el email donde cosntaba la confirmación de una ensuite.

El dueño del hotel ni vino: La recepcionista tuvo que llamarle, y no nos quiso devolver el dinero. Nosotros les dijimos que estabamos pagando una cosa que no correspondía a nuestra reserva confirmada y por lo tanto nosotros no teníamos que pagar las consequencias de su error. Ni caso. Al final (y creedme, después de una discusión muy larga), pedimos las hojas de reclamación y llamamos a la policia con cede en Victoria. Y entonces cambiaron el chip (a todo esto habían pasado 3 horas desde que nos levantamos para "solucionar" el problema), pero aún estaban a malas ya que nuestra actitud tampoco era de "amigos", se nos agotó la paciencia. Entonces el dueño me dijo (por teléfono!!) que quería que nos fueramos al día siguiente. Y le dije "y porqué quiere que me vaya mañana y no hoy? Menudo..." Al final cedió a lo que queríamos: Tener devuelta el dinero de las siguientes noches pagadas y poder irnos. Pero no nos dió la razón en ningun momento.

Dió la casualidad que unos turistas llamaron por teléfono para pedir habitación y les dijeron que sí, que tenían una habitación libre (la nuestra) y mencionaron el precio de una ensuite!! Impresionante. Sinvergüenzas. Sin duda, el peor trato y el lugar más sucio que he visto en mi vida.

CUANDO VEIS ESTE LUGAR, PASAD DE LARGO!

PostData: Nos alojamos en un B&B como Diós manda, por exactamente el mismo precio. Una habítación limpia, un colchón firme, ducha y calefacción. Gracias al personal del hotel Hanover en Victoria.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
almeria
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

En julio hice 3 reservas para mi y unos amigos en el hotel Belgravia de Londres. Las reservas las hice el 16 de julio para las fechas del 7 al 10 de agosto directamente en la página del hotel. Tuve que pagar como fianza la primera noche de cada una de las habitaciones, es decir, un total de 217,5 libras. El 17 de Julio surgió un inconveniente y tuvimos que anular la reserva, por lo que el 17 de Julio les envié un mail al hotel cancelando las 3 reservas. Me devolvieron el mail confirmándome la cancelación de las reservas y me dijeron que en 3 o 5 días me devolverían el dinero... A fecha de 4 de Septiembre, aún estou esperando a que me devuelvan el dinero. He llamado unas 20 veces y no hacen nada más que torearme. He optado por denunciarlos en la oficina del consumidor de Inglaterra porque me siento totalmente desprotegida

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paris
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2008

El "hotel" da escalofrios!
La suciedad, la falta de profesionalismo, el no respeto de las reservas, el mal trato del personal, la verdad sali corriendo,
no nos quedamos ni esa misma noche; apesar de haber
llegado tarde y cansadas, mi amiga y yo salimos corriendo sin importarnos que la 'agencia', TravelStay.com, via la cual reservamos nos tomo 37 Libras Esterlinas por la reservacion!!
Cuidado.

  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

El hotel se encuentra bien situado, en el barrio de Belgravia, cerca de la estación victoria, ideal para visitar Londres. Sin embargo el hotel no es muy bueno. En nuestro caso teníamos reservada una habitación triple que no era más que una simple pero con tres camas, no se podía ni abrir la puerta del todo para entrar en la habitación, todo bastante deteriorado. Los baños eran compartidos y no estaba muy limpios. El desayuno justo. Si tubiera que volver a Londres, no tengo ninguna duda, miraría otros B&B.

P.D.: Por cierto existen dos hoteles con nombres muy parecidos en la misma calle, así que no confundir este hotel con B&B Belgravia, creo que de mejor calidad.

  • Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El alojamiento propiamente dicho
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Belgravia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Belgravia Hotel

Dirección: 118 Ebury Street | Belgravia, Londres SW1W 9QQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Belgravia , Victoria
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º460 de 524 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Belgravia Hotel 2*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el The Belgravia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Belgravia Londres
b&b Belgravia London
Hotel Belgravia Londres
Hotel Belgravia En Londres
Belgravia Hotel Londres
Hotel The Belgravia Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Belgravia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.