“una pocilga” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Belgravia Hotel

Añadiste The Belgravia Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Belgravia Hotel
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   118 Ebury Street | Belgravia, Londres SW1W 9QQ, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º469 de 534 hostales y pensiones en Londres
Badalona, España
“una pocilga”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

He estado en este hotel con unas amigas para pasar el fin de año. El hotel es penoso y el trato bastante deficiente. El desayuno no está mal pero los baños públicos dan realmente asco y el de la habitación no era mucho mejor ya que hacía bastante peste, estaba muy sucio y era muy pequeño. Las camas eran duras. Tuvimos que comprarnos nuestras toallas para el baño porque no había ni una. Tuvimos que "robar" el papel del wc de los baños públicos porque solo teníamos medio rollo. No hay servicio de habitaciones y nos tuvimos que hacer las camas nosotras mismas. Está todo en tan buenas condiciones que una de las noches en las que llegamos, la llave de la puerta de la calle se rompió sin hacer el mínimo esfuerzo y el último día, en el desayuno, se fue parte de la corriente eléctrica del comedor y no funcionaba ni la tostadora ni la cafetera. Y todo esto sin contar lo "limpias" que estaban las tazas del desayuno...
Ah, se me olvidaba, la calefacción no funcionaba y la ventana se abría sola (suerte que estábamos en un tercer piso interior), por lo que por la noche nos quedábamos congeladas. Suerte de una cur¡tre estufa que teníamos que hacía peste a quemado...
Por cierto, he leído en alguna web que dicen que tiene wi-fi gratuito, eso es mentira.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

No puedo entender como un sitio asi puede estar abierto de cara al público, sin que ninguna inspeccion sanitaria les haya metido mano. Es sencillamente insalubre. Nos quedamos una noche (a Dios gracias) y acabamos cogiendole asco hasta al barrio. Si quieren visitar el londres más sórdido y hediondo rememorando tiempos de antaño, pueden alojarse en este tuburio (que ni llega a eso). Ademas tienes que pagar por adelantado, por lo que es literalmente una estafa considerando sus precios y el nulo mantenimiento.
Llegamos y nos encontramos con un una moqueta mojada y llena de hongos por las goteras del techo, colonias de hongos esponjosos en todo el techo de la habitacion y el baño, grietas en todo el rodapie, con un sospechoso agujero que hacia pensar cualquier cosa ( ratas?). No funcionaba la luz del techo. De la ducha ni hablamos..... Nos quedamos aqui por error al reservar por telefono, ya que en la misma calle ,Ebury Street ,hay otros alojamientos ( p.e. B+B Belgravia, The Lime Tree...), donde ya nos hemos hospedado, y estan bastante bien, limpios y "apañaos". Nos timaron, nuestro error nos costo caro...ni nos duchamos del asco que daba e intentamos pasar en la habitacion el menos tiempo posible.
Conclusión: NI SE LES OCURRA COMETER NUESTRO ERROR, hay muchos b and b en la zona, tienen nombrs muy parecidos, miren bien la pagina web ( que la del HOTEL BELGRAVIA es muy engañosa) y consulten antes el tripadvisor o similar.Londres es una ciudad genial pero con estos incidentes se te quitan las ganas de volver.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Llegamos de madrugada y había pagado la primera noche mediante tarjeta. Nos dijo la recepcionista que teníamos una basica SIN baño, cosa que no era cierta ya que habíamos reservado una ENSUITE (con baño). Pero estaban al completo (q raro!) y al ser tan tarde decidimos quedarnos y solucionarlo a la mañana siguiente nada más levantarnos. Cuando entramos en la habitación había un kleenex usado en el suelo, pelos en la cajonera, un grifo goteando, las paredes sucias y lo peor: un colchón que parecía un saco de patatas...

A la mañana siguiente no había nadie en recepción y tuvimos que despertar a un chico que salió de su cuarto en pijama y con el pelo pegado a la cara. Nos comentó que no estaba la rececpionista y nadie nos podía ayudar: que volvieramos en una hora. Increible, un servicio que dejaba de desear desde el inicio. Tanteamos el terreno en la misma Ebury Street y encontramos un lugar donde podíamos quedarnos en caso de que nos devolvieran el dinero. Para resumir lo que ocurrió posteriomente: La recepcionista se había equivocado a la hora de reservar nuestra habitación, pero como estaban llenos, no nos podían reubicar. Le dije que nos devolviera el dinero de esa y la siguiente noche y que nos ibamos sin causar problemas porque a todo esto: PAgamos el precio de una ensuite para alojar una sin baño... Un timo. Además, tenía impreso el email donde cosntaba la confirmación de una ensuite.

El dueño del hotel ni vino: La recepcionista tuvo que llamarle, y no nos quiso devolver el dinero. Nosotros les dijimos que estabamos pagando una cosa que no correspondía a nuestra reserva confirmada y por lo tanto nosotros no teníamos que pagar las consequencias de su error. Ni caso. Al final (y creedme, después de una discusión muy larga), pedimos las hojas de reclamación y llamamos a la policia con cede en Victoria. Y entonces cambiaron el chip (a todo esto habían pasado 3 horas desde que nos levantamos para "solucionar" el problema), pero aún estaban a malas ya que nuestra actitud tampoco era de "amigos", se nos agotó la paciencia. Entonces el dueño me dijo (por teléfono!!) que quería que nos fueramos al día siguiente. Y le dije "y porqué quiere que me vaya mañana y no hoy? Menudo..." Al final cedió a lo que queríamos: Tener devuelta el dinero de las siguientes noches pagadas y poder irnos. Pero no nos dió la razón en ningun momento.

Dió la casualidad que unos turistas llamaron por teléfono para pedir habitación y les dijeron que sí, que tenían una habitación libre (la nuestra) y mencionaron el precio de una ensuite!! Impresionante. Sinvergüenzas. Sin duda, el peor trato y el lugar más sucio que he visto en mi vida.

CUANDO VEIS ESTE LUGAR, PASAD DE LARGO!

PostData: Nos alojamos en un B&B como Diós manda, por exactamente el mismo precio. Una habítación limpia, un colchón firme, ducha y calefacción. Gracias al personal del hotel Hanover en Victoria.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
almeria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

En julio hice 3 reservas para mi y unos amigos en el hotel Belgravia de Londres. Las reservas las hice el 16 de julio para las fechas del 7 al 10 de agosto directamente en la página del hotel. Tuve que pagar como fianza la primera noche de cada una de las habitaciones, es decir, un total de 217,5 libras. El 17 de Julio surgió un inconveniente y tuvimos que anular la reserva, por lo que el 17 de Julio les envié un mail al hotel cancelando las 3 reservas. Me devolvieron el mail confirmándome la cancelación de las reservas y me dijeron que en 3 o 5 días me devolverían el dinero... A fecha de 4 de Septiembre, aún estou esperando a que me devuelvan el dinero. He llamado unas 20 veces y no hacen nada más que torearme. He optado por denunciarlos en la oficina del consumidor de Inglaterra porque me siento totalmente desprotegida

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
paris
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2008

El "hotel" da escalofrios!
La suciedad, la falta de profesionalismo, el no respeto de las reservas, el mal trato del personal, la verdad sali corriendo,
no nos quedamos ni esa misma noche; apesar de haber
llegado tarde y cansadas, mi amiga y yo salimos corriendo sin importarnos que la 'agencia', TravelStay.com, via la cual reservamos nos tomo 37 Libras Esterlinas por la reservacion!!
Cuidado.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Belgravia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Belgravia Hotel

Dirección: 118 Ebury Street | Belgravia, Londres SW1W 9QQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Ocupa el puesto n.º469 de 534 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Belgravia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Belgravia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belgravia Londres
b&b Belgravia London
Hotel Belgravia Londres
Hotel Belgravia En Londres
Belgravia Hotel Londres
Hotel The Belgravia Londres

Si es el propietario o director del The Belgravia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.