“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º590 de 1.065 hoteles en Londres
cantabria
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel es normalito, habitaciones extremadamente pequeñas y muy sencillas, sin embargo, la ubicación es inmejorable, en pleno Seven Dials. Desayuno inglés incluido en el precio. Si usas el hotel sólo para dormir y valoras mucho la ubicación es un buen hotel para ti.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Contratamos una habitación doble y otra triple con baño para una semana.Tiene escaleras muy estrechas y pequeñas, pero nos situaron en la primera planta y fue el menor problema para nosotras. Lo peor fué que no habia donde meter las maletas, así que las dejamos debajo de la cama y era un continuo guardar y sacar porque en el armarito de la doble entraban cuatro cosas. En la triple al menos habia algo más de espacio, pero daba a la calle y era muy ruidosa, ya que al hacer mucho calor y no tener aire acondicionado habia que dormir con las ventanas abiertas. En la doble, que era como una sauna, no funcionaba la luz de la mesita de noche y solicité en dos ocasiones que me la arreglaran, solo sonrisas y al final me tuvieron que prestar mis familiares una de las de la habitación triple porque no me hicieron caso.Las habitaciones estaban bastante limpias y no habia moqueta, que es de agradecer, pero no nos mudaron la ropa de cama en toda la semana. El desayuno era el mismo todos los dias zumo de naranja,cereales, bacon ,huevos, salchichas, alubias y tostadas.No estaba malo pero era muy cansino, sin nada de fruta, ni fiambres o algo de bolleria. Lo mejor es la ubicación del hotel que está en pleno centro de Londres, pero por mejor precio hay algún que otro hotel cerca.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

El hotel está en una situación estupenda, y las camas son muy cómodas.

Inconvenientes: escaleras muy muy estrechas e inclinadas, sin ascensor. La habitación individual no tiene separación ninguna entre el cuarto de baño y la cama (todo está en el mismo espacio).

Encontré cucarachas dos noches en la habitación, a pesar de que el hotel se veía limpio.

El precio me pareció exagerado: 95 libras por noche habitación individual

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Estuve en este hotel con mi pareja y unos amigos, y esta genial, nos encantó sobre todo por la sitación y por el precio. Si buscas algo económico es la elección perfecta.

Las habitaciones son muy pequeñas, sobre todo en la cuarta planta, que es donde estuviero nuestros amigos.

Esta muy muy limpio y el desayuno estaba tambien bien.

Esta a un paso de Trafalgar squeare y de liecester square y picailly, pero a cinco minutos andando.
El barrio también es etupendo, tienes mucho restaurantes y tiendecitas super originales por sus calles.

Vamos, yo repito seguro.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Cànoves i Samalús, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2009

Teniendo en cuenta la zona, Covent Garden, y el precio, 90 libras la noche, es un hotel muy recomendable. Limpio y muy sencillo, sin demasiado cuidado por los detalles. Pero en lo importante si está muy bien: camas muy comodas, apenas se oye el ruido de la calle, que es mucho, como ya he dicho esta muy limpio y el desayuno es bastante completo. No tiene ascensor, pero... no se puede tener todo en el centro de Londres

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Seven Dials Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seven Dials Hotel

Dirección: 7 Monmouth Street, Londres WC2H 9DA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º590 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Seven Dials Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seven Dials London
Seven Dials Hotel London
7 Dials Hotel
Hotel Seven Dials Londres
Seven Dials Londres

Si es el propietario o director del Seven Dials Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.