Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupenda situación, habitaciones muy pequeñas pero merece la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Seven Dials Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Seven Dials Hotel a tu lista de perfiles guardados
Seven Dials Hotel
7 Monmouth Street, Londres WC2H 9DA, Inglaterra (Covent Garden)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º597 de 1.050 hoteles en Londres
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Estupenda situación, habitaciones muy pequeñas pero merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Estuve en este hotel con mi pareja y unos amigos, y esta genial, nos encantó sobre todo por la sitación y por el precio. Si buscas algo económico es la elección perfecta.

Las habitaciones son muy pequeñas, sobre todo en la cuarta planta, que es donde estuviero nuestros amigos.

Esta muy muy limpio y el desayuno estaba tambien bien.

Esta a un paso de Trafalgar squeare y de liecester square y picailly, pero a cinco minutos andando.
El barrio también es etupendo, tienes mucho restaurantes y tiendecitas super originales por sus calles.

Vamos, yo repito seguro.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

261 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    105
    79
    19
    19
Ver opiniones para
55
99
25
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cànoves i Samalús, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2009

Teniendo en cuenta la zona, Covent Garden, y el precio, 90 libras la noche, es un hotel muy recomendable. Limpio y muy sencillo, sin demasiado cuidado por los detalles. Pero en lo importante si está muy bien: camas muy comodas, apenas se oye el ruido de la calle, que es mucho, como ya he dicho esta muy limpio y el desayuno es bastante completo. No tiene ascensor, pero... no se puede tener todo en el centro de Londres

  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Partiendo de que Londres es una de las ciudades mas caras del mundo, y encontrar un hotel a buen precio en el centro es bastante dificil. El Seven Dials quizás sea la mejor opción para gente poco exigente. No tiene ascensor y las habitaciones son pequeñas pero limpias. El desayuno es sencillo. Pero que mas se puede pedir alojandote en el centro de Londres, a un paso del Brittish Museum y sin duda la mejor opción si quieres saborear del mundo teatral del Soho y Convent Garden.

Un lujo por un precio módico y para gente sin exigencias.

  • Se alojó el octubre de 2006, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Seven Dials Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seven Dials Hotel

Dirección: 7 Monmouth Street, Londres WC2H 9DA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Covent Garden
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º597 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 213 €
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Seven Dials Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Seven Dials Hotel London
Seven Dials London
Hotel Seven Dials Londres
Seven Dials Londres
7 Dials Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Seven Dials Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.