Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Better Than Most” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monarch Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Monarch Hotel
Guardar
Añadiste el Monarch Hotel a tu lista de perfiles guardados
181 to 183 Cromwell Road, Londres SW5 0SF, Inglaterra (Earls Court)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º881 de 1.065 hoteles en Londres
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Monarch Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monarch Hotel

Dirección: 181 to 183 Cromwell Road, Londres SW5 0SF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°66 de hoteles balneario en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 127 €
Número de habitaciones: 16
También conocido como:
Monarch Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Monarch Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.