“Limpio y cómodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º373 de 535 hostales y pensiones en Londres
Londres, Reino Unido
“Limpio y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Pasé una semana en el hotel y me pareció un lugar muy acogedor para pasar las noches. Está cuidado y limpio, la gente que trabaja allí es muy simpática y amigable, tanto los de recepción como los de limpieza. Muy buena relación calidad-precio y una buena ubicación al lado del overground y a 10 minutos de Stratford.
Dispone de una buena conexión wifi, calefacción 24 horas, una sala común con televisión y acceso a la cocina para preparse las comidas uno mismo. Cerca del supermercado y de la zona central de Hackney.
Además, las habitaciones son muy amplias, con televisión propia y las camas muy grandes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hemos estado a finales de julio del 2013 y no nos ha gustado nada.
Para empezar, nada más entrar nos dicen que tenemos que pagar al entrar, es decir en el check-in, nosotros le decimos que lo normal es pagar al irse. Además si queríamos pagar con tarjeta teníamos que pagar un suplemento del 5%. El recepcionista insiste en que paguemos en cash, en efectivo.
Nos negamos en rotundo y el recepcionista que no sabe hablar castellano, evidentemente, nos dice que no discutamos y que lo aceptemos. Le decimos que queremos hablar con edreams para aclarar ese punto y nos dice que no tiene porqué, le pedimos que nos deje conectarnos al wifi para poder buscar el teléfono de edreams y nos dice que no nos da la clave del wifi hasta que hagamos el check in. Nos pregunta que por qué no queremos pagar en efectivo y mi amiga le dice que es porque tenemos el dinero justo para estos días. Entonces se apiada y nos dice que ya no tenemos que pagar el suplemento.
Yo le digo que primero quiero ver la habitación y si tiene el baño privado que hemos solicitado pagando un extra, claro. Me dice que si no nos gusta entonces qué haremos: ¿no pagaremos? y le digo que evidentemente nos iremos sin pagar. Ya que vamos a pagar por adelantado qué menos que ver lo que vamos a pagar,¿no? A regañadientes nos deja ver la habitación, que por cierto es muy simple, pero bueno la aceptamos.
Los días siguientes no nos cambiaron las toallas en los 4 días, ni por supuesto nos hicieron la habitación. Hacía un calor de mil demonios y la calefacción encendida todo el día.
En general todo muy sucio y descuidado. El wifi sólo lo pudimos utilizar un día, la señal era muy débil desde la habitación y en la sala de estar sólo funcionó un día.
El desayuno que no lo ofrecían en la página que contratamos el hotel fue una extra que no esperábamos, y eso fue lo que les dijimos que tenían que explicar bien las cosas porque los clientes que están bien informados luego no tienen sorpresas, pero le fue totalmente indiferente.
El barrio es muy humilde, no es conflictivo pero la primera impresión no es muy buena.
Está relativamente cerca del metro de Homerton y haciendo un trasbordo en Highbury & Ilsbury se llega al centro en 25 minutos.
No recomendamos este hotel. Buscad algo más al centro y más moderno. Este es muy cutre!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Silk House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silk House Hotel

Dirección: 100 Hassett Road, Londres E9 5SJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º373 de 535 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silk House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Silk House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.