Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Práctico, moderno y en un sitio fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre citizenM London Bankside

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el citizenM London Bankside a tu lista de perfiles guardados
citizenM London Bankside
4.0 de 5 Hotel   |   20 Lavington Street, Londres SE1 0NZ, Inglaterra (London Bridge)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º38 de 1.063 hoteles en Londres
Alcalá de Henares, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Práctico, moderno y en un sitio fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Se trata de un hotel moderno y funcional. La acogida inmejorable, además había personal que hablaba español.
Desayunamos en el hotel todos los días, pero no el desayuno buffet, sino algo más ligero.
La wifi perfecta. Además hay una tablet en cada habitación, que además de controlar luces, TV, etc. permite navegar.
En el hall/cafetería también hay prensa, ordenadores, ....
Está justo detrás de la Tate Modern, así que cada día cruzamos el Millenium Bridge!
Desde el aeropuerto Gatwick hay tren directo que dura unos 30min y para en London Bridge, a unos 10min del hotel caminando.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.790 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.237
    474
    53
    22
    4
Ver opiniones para
165
887
108
289
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Si vas a este hotel sin conocer su concepto puede ser que lo veas raro o que te extrañe, pero si sabes a lo que vas es PERFECTO!!!. Es un hotel en el que TODAS las habitaciones son iguales, y cuando digo todas, me refiero a que no dispone de Suites ni habitaciones preferentes ni doles. Son todas del mismo tamaño. Son habitaciones super pequeñas pero con todo lo que tienen que tener. Son como camarotes de un barco, pero Premium. Que quiero decir por premium? todo se controla con una tablet de Samsung (iluminacion, television, despertador, luces de la habitacion...) en la televisión puedes escoger gratuitamente peliculas en un montón de idiomas...vaya que tienes videoclub gratuito. No esperes minibar ni mucho espacio en la habitacion. Todo es de claidad, la cama, el edredon, las almohadas, el moviliario. Es un estilo minimalista y moderno, un poco estilo sueco(ikea) y un concepto en el hall muy interesante donde vera a un montón de gente moderna , tanto de viaje como de negocios, disfrutando de un café en unos de sus sillones. En la recepción tienen un montón de producto tipo vending 24/7 por lo que a cualquier hora puedes hacer un tentempié o un café. Simplemente perfecto.
A nivel de ubicación comentaros que está en Bankide detrás del museo y cerca de estación de trenes y autobuses. Sin duda si vuelvo a Londre me volvere a alojar alli.
Ahhh, y se me olvidaba... secador super potente y en cada planta hay un cuarto de planchar con una super plancha, en autoservicio.

Consejo sobre las habitaciones: Super recomendable para ir en un viaje donde no vas a estar en la habitacion mas que para ir por la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La primera impresión fue muy buena, un hotel muy moderno y con una atención excelente. La habitación era más grande de lo que habíamos imaginado y muy agradable. La cama ocupaba todo el ancho de la habitación y la pared exterior estaba ocupada completamente por una ventana. Había una tablet desde la que se podían manejar las luces y la tv, con películas gratis. El único pego fue que la calefacción no podía desconectarse y por la noche salía aire frío. Tuvimos que poner una toalla en la rejilla del aire acondicionado para que el aire no nos diera directamente sobre la cama. Dijeron que el aire no se podía desconectar del todo por motivos de seguridad. Eso nos ha pasado en otros hoteles y se solucionó con la toalla, sin que supusiera una gran molestia durante nuestra estancia. Por otra parte, la ubicación es muy buena cerca de la parada de Southwark, cerca del Tate Modern y Waterloo (London Eye) y a cuatro paradas (salvando un transbordo) de Picadilly. Al lado del hotel hay varios sitios de moda para cenar hasta tarde.

Consejo sobre las habitaciones: De cara a la avenida. No os olvidéis de bajar la persiana.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel fantásticamente decorado, muy moderno y original. La habitación no es muy grande, pero es muy funcional, se controla todo desde una tablet: iluminación, temperatura, tv...

El personal súper atento, quiero destacar a Miguel y a Susana que nos hicieron más agradable todavía la estancia.

Volveremos seguro!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel está muy bien, es bastante moderno, puedes encender y apagar luces, tv, subir y bajar persianas con una tablet. Pero ha habido algunos detalles que no me han gustado mucho. La habitación es un poco pequeña (aunque muy funcional). El baño, no tiene paredes, sino cristales opacos, así que no tienes demasiada intimidad. Las almohadas, son dos almohadones grandes, un poco incómodos para mi gusto, el cuello se resiente. Pero por el resto todo muy bien. El personal muy amable, mucho ambiente en el hotel. Y muy bonito. La zona está un poco apartada de lo turístico, aunque a 7 minutos andando tienes la estación de metro más cercana que es la de London Brige, que te comunica con toda la ciudad.
A pesar de las cosas que no me han gustado demasiado, volvería.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en citizenM London Bankside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el citizenM London Bankside

Dirección: 20 Lavington Street, Londres SE1 0NZ, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge , Waterloo / South Bank / Southwark
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — citizenM London Bankside 4*
Número de habitaciones: 192
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el citizenM London Bankside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del citizenM London Bankside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.