Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Súper moderno!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre citizenM London Bankside

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste citizenM London Bankside a tu lista de perfiles guardados
citizenM London Bankside
4.0 de 5 Hotel   |   20 Lavington Street, Londres SE1 0NZ, Inglaterra (Southwark)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º48 de 1.055 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Valladolid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Súper moderno!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Una pasada de hotel. Muy moderno y muy bien situado. Ideal para vista turística! Habitaciones chulísimas, pequeñas pero muy chulas. Mola la domótica que se controla desde una tableta. Películas gratis en tu idioma en la tele de la habitación.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.118 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.461
    562
    65
    25
    5
Ver opiniones para
188
1.052
130
355
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es muy moderno y acogedor, las luces (que se pueden manejar como de ambientación con diferentes colores), cortinas, televisión, etc., se manejan desde una tableta, lo cual es moderno y nunca antes lo había visto en otro hotel. Esto sin embargo puede ser un inconveniente para las personas que no están muy familiarizadas con la tecnología. El hotel es pequeño, pero con los espacios suficientes para estar cómodo. La cama y almohadas fueron de lo mejor, descansamos muy bien mi esposa y yo. También hay caja fuerte.

Siguiendo con la tecnología, la habitación tiene un bloque de enchufes europeos, americanos y de UK, así no hay necesidad de comprar un adaptador o convertidor si uno viene de las regiones mencionadas. Hay una televisión de muy buen tamaño y hay películas recientes todas gratis. El check-in y check-out fueron muy fáciles, es “self-service” pero siempre hay alguien (muy amables todos) listo para ayudar si uno se encuentra con dificultades.

La ubicación es buena también, a 600m de la estación Underground Southwark, con parada de autobús en la esquina, muchas tiendas de conveniencia (como Tesco) muy cerca también, que por cierto, esas tiendas ofrecen muchas opciones de comida a muy bajos precios (los restaurantes en Londres son carísimos cuando uno viene de Mexico o Latinoamerica).

En general me dejó muy satisfecho este hotel. El precio puede parecer algo elevado, pero vale la pena; con este hotel no hay riesgo, se descansará bien y el personal siempre estará listo para ayudarte y con una sonrisa.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es un gran hotel. Muy moderno, diferente,
Sus habitaciones son geniales, con todo conectado en un tablet y acceso incluido a todos los contenidos de entretenimiento audio visual.

Lo mejor, su personal. Increible, atento y preparado.
Lo peor, el restaurante. Pobre y basto.

La vida que hay en el lounge es increible, siempre hay gente pasando un buen rato. Es perfecto opara ir a trabajar a la city y tener después un afterwork agradable.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Se trata de un hotel moderno y funcional. La acogida inmejorable, además había personal que hablaba español.
Desayunamos en el hotel todos los días, pero no el desayuno buffet, sino algo más ligero.
La wifi perfecta. Además hay una tablet en cada habitación, que además de controlar luces, TV, etc. permite navegar.
En el hall/cafetería también hay prensa, ordenadores, ....
Está justo detrás de la Tate Modern, así que cada día cruzamos el Millenium Bridge!
Desde el aeropuerto Gatwick hay tren directo que dura unos 30min y para en London Bridge, a unos 10min del hotel caminando.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Si vas a este hotel sin conocer su concepto puede ser que lo veas raro o que te extrañe, pero si sabes a lo que vas es PERFECTO!!!. Es un hotel en el que TODAS las habitaciones son iguales, y cuando digo todas, me refiero a que no dispone de Suites ni habitaciones preferentes ni doles. Son todas del mismo tamaño. Son habitaciones super pequeñas pero con todo lo que tienen que tener. Son como camarotes de un barco, pero Premium. Que quiero decir por premium? todo se controla con una tablet de Samsung (iluminacion, television, despertador, luces de la habitacion...) en la televisión puedes escoger gratuitamente peliculas en un montón de idiomas...vaya que tienes videoclub gratuito. No esperes minibar ni mucho espacio en la habitacion. Todo es de claidad, la cama, el edredon, las almohadas, el moviliario. Es un estilo minimalista y moderno, un poco estilo sueco(ikea) y un concepto en el hall muy interesante donde vera a un montón de gente moderna , tanto de viaje como de negocios, disfrutando de un café en unos de sus sillones. En la recepción tienen un montón de producto tipo vending 24/7 por lo que a cualquier hora puedes hacer un tentempié o un café. Simplemente perfecto.
A nivel de ubicación comentaros que está en Bankide detrás del museo y cerca de estación de trenes y autobuses. Sin duda si vuelvo a Londre me volvere a alojar alli.
Ahhh, y se me olvidaba... secador super potente y en cada planta hay un cuarto de planchar con una super plancha, en autoservicio.

Consejo sobre las habitaciones: Super recomendable para ir en un viaje donde no vas a estar en la habitacion mas que para ir por la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en citizenM London Bankside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el citizenM London Bankside

Dirección: 20 Lavington Street, Londres SE1 0NZ, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southwark , London Bridge
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º48 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — citizenM London Bankside 4*
Número de habitaciones: 192
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el citizenM London Bankside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del citizenM London Bankside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.