“El paraiso de la suciedad.” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Zenith Hostel a tu lista de perfiles guardados
Zenith Hostel
125 Packington Street, Londres N1 7EA, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º517 de 643 alojamientos especiales en Londres
“El paraiso de la suciedad.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Simplemente llegar a lo que se supone que es la recepcion (que es el bar que hay justo debajo de las habitaciones) nos recibieron de manera brusca y con poca amabilidad. Pero el peor momento fue cuando vimos las habitaciones. El lugar en si estaba sucio y descuidado, con moqueta (que es muy común en inglaterra) pero sucia y con muchas manchas. Lo peor fue al entrar a la habitacion, la peste que hacia alli dentro era signo de poca ventilacion o ninguna. Las sabanas de la cama estavan puestas desde por lo menos hacia un mes i habian sido usadas por mas de una persona. de hecho desprendian un olor bastante fuerte. Al intentar que nos las cambiaran el camarero-recepcionista nos dijo que no estavamos en un hotel para tener tantos lujos aunque al final las cambio porque esta claro que no pensava dormir en algo asi de asqueroso. Tuvimos tambien varios avisos de robos y nos dijeron que por la noche estuvieramos alerta de las maletas porque podia entrar cualquiera ajeno a la habitacion, puesto que estas no tenian ningun mecanismo de seguridad.
Con todas estas quejas esta claro que no nos quedamos mas de una noche, era insoportable y no recomiendo a nadie que pase por esta desagradable experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las fotos que hay de las habitaciones lo tienen nada que ver con la realidad. y por supuesto la foto...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Zenith Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenith Hostel

Dirección: 125 Packington Street, Londres N1 7EA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º517 de 643 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 235 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenith Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Zenith Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.