“Estupenda relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tune Hotel - Paddington

Añadiste Tune Hotel - Paddington a tu lista de perfiles guardados
Tune Hotel - Paddington
2.5 de 5 Hotel   |   41 Praed Street, Londres W2 1NR, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º258 de 1.065 hoteles en Londres
Almería, España
“Estupenda relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel es bastante nuevo y está situado en una zona privilegiada de la ciudad, a un paso de la estación de metro, y además se puede ir andando a algunos puntos de interés turístico de la ciudad (Oxford Street, Marble Arch...) Está justo enfrente del hospital St. Mary donde Kate Middleton acaba de dar a luz (si es que a alguien le interesa jejeje). También enfrente hay un supermercado Tesco que viene muy bien para comprar las pequeñas cosas que puedas ir necesitando.
Destacaría sobre todo la amabilidad del personal, que se mostró atento y eficaz en todo momento. Tuvimos un pequeño problema con la red wifi en la habitación y se desvivieron para solucionarlo. Nos aconsejaron también sobre lugares para desayunar cerca del hotel.
Nosotros contratamos el pack que incluye toallas, wifi, T.V... Pero puedes reservarlo sin estos extras y el precio es menor. Me parece que es una muy buena idea ya que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, y es justo que pagues por lo que quieras y no te impongan nada.
La habitación era cálida y cómoda. No había armario pero no supuso un problema, había perchas para colgar cosas y suficiente espacio en la habitación para las maletas. El cuarto de baño es muy completo y la ducha es potente.
Nosotros solicitamos una habitación en las plantas superiores ya que habíamos leído críticas que hacían referencia a las vibraciones del metro en las habitaciones de la planta baja. La primera noche no pudieron ofrecernos una habitación alta así que nos tuvimos que quedar en una de las "ruidosas". Y la verdad es que no es para tanto, se escucha un poco a primera hora de la mañana, pero tampoco como para no poder dormir. Eso sí, tal y como nos prometieron al llegar, al día siguiente nos trasladaron a una habitación superior.
No es un hotel de lujo, pero si viajas con un presupuesto reducido y además vas a estar la mayor parte del tiempo fuera del hotel es la mejor opción en Londres.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
GM_Tune_Paddington, Guest Relations Manager en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado huésped,

Estamos encantados de que hayan podido hacer una descripción tan detallada de su estancia, y que ésta haya sido realmente satisfactoria.

Es un placer para nosotros recibir comentarios positivos como los suyos apoyando los propósitos principales en los que se centra nuestra compañía, como son: la céntrica situación que nos privilegia, habitaciones e instalaciones limpias proporcinando comodidad para un buen descanso a un precio asequible para su bolsillo.

Nos agrada saber que disfrutó de su estancia, haciendo incapié en la fantástica localización en la que nos encontramos y el servicio de nuestro equipo de recepción.

Esperamos volver a darle la bienvenida para poder ofrecerle una vez más un excelente servicio, ya que seguiremos esforzándonos diariamente para que todo este a la altura de sus expectativas.

Un cordial saludo,

Ines Caro

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Primero de todo destacaré que es limpio , moderno y bien situado . Ahora vienen los inconvenientes , primero y más importante es que sientes el metro ( y eso que yo estaba en la tercera planta ) aunque ellos mismos ya lo ponen en su página . Segundo que después de haber estado en el Tune King Cross , el de Paddington no me gustó nada . Tiene las habitaciones más pequeñas( no caben las maletas grandes) no puedes coger directamente el tren para el aeropuerto de Gatwick( tienes que coger metro a la estación de Victoria o de St Pancras King Cross ). El personal amable y atento en los dos . Pero no volvería a este hotel, elegiría el de King Cross.

• Se alojó el julio de 2013
GM_Tune_Paddington, General Manager en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo dedicado en comentar su estancia con nosotros. Nos agradece recibir comentarios de nuestros clientes, sean positivos o negativos, siempre y cuando estos nos ayuden a mejorar nuestro servicio en un futuro.

En primero lugar me gustaría hacer referencia al tamaño de las habitaciones que podría encontrar en los hoteles de nuestra compañía. Todos ellos disponen de habitaciones de 8 a 11 metros cuadrados, así y como mencionamos en nuestra página web. En caso de querer asegurar una habitación más amplica, podría reservar las habitaciones accesibles para discapacitados, las cuales estan a disposición de todos los clientes en nuestra página web. También, me gustaría mencionar que todas nuestras camas estan especialmente diseñadas con un espacio dedicado para depositar sus maletas.

Así como comentó, es cierto que puede sentir vibraciones procedentes del metro ya que nos encontramos entre dos estaciones principales, Paddington y Edgware Road, a una corta distancia a pie del centro de Londres, lo cual es una gran ventaja para nuestros huéspedes a pesar del incoveniente de las vibraciones que se pudieran filtrar dentro de las habitaciones, las cuales no son ningún problema para la mayoría de nuestros huéspedes, aun así recomendamos, para aquellos a los que les pudiese molestar, que después de procesada la reserva con nosotros, soliciten vía correo electrónico ser asignados en una habitación silenciosa, lo cual dependerá de nuestra disponibilidad, pero siempre dispuestos a complacer a nuestros huéspedes haríamos lo posible por satisfacer sus peticiones.

Por otro lado, mencionar su aclaración sobre la comunicación de transportes con los aeropuertos. Afortunadamente disponemos de una fantástica comunicación con la mayoría de los aeropuertos de Londres, por ejemplo Heathrow, uno de los más concurridos del mundo solo a 15 minutos desde la estación de Paddington. También, el transporte en autobús para Stansted y Luton sólo a 10 minutos a pie. Desafortunadamente no pudo beneficiarse de nuestra localización en esta ocasión ya que para acceder al aeropuerto de Gatwick tiene que transladarse a Victoria, aun así, la estación de Victoria se encuentra sólo a 15 minutos en metro desde Paddington.

Por último, y no menos importante, le agracedemos que haga referencia sobre el servicio de nuestro personal de recepción, el cual se esfuerza diariamente para hacer de su estancia lo más cómoda posible.

Realmente sentimos que por aquello mencionado anteriormente no disfrutase al máximo de su estancia en nuestro hotel. Esperamos que nos de otra oportunidad en sus futuros viajes a Londres. Estaríamos encantados de volver a recibirle en Tune Hotel Paddington.

Un cordial saludo,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hotel simple pero moderno, bien ubicado, limpio y con todo lo necesario para un buen dormir, genial !
Tiene una política de pago-por-uso en los extras: lo que no me incomoda. De fácil acceso, a sólo tres cuadras de una estación del Tube, inmerso en un barrio pakistaní (?) con muchos lugares de comida. Al frente, un supermercado Tesco, muy conveniente, a sólo una cuadra existe una Launderette, ideal para poder lavar ropa del viaje :)

La temperatura en las habitaciones y en el lobby siempre fue muy agradable, a pesar del frío que hacía en el exterior. Muy buen descanso!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
GM_Tune_Paddington, General Manager en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado en escribir su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio, adaptándose a nuestro sistema de servicios extras y pagando un módico precio por un buen descanso, altos estandars de limpieza de nuestras instalaciones y, no menos importante es nuestra localización, situados en pleno centro de Londres, rodeados de restaurantes y bares de todo tipo y gran cálidad, al igual que tiendas, y con una fantástica red de transportes que nos comunican con el centro turístico, centros comerciales importantes, aeropuertos, etc.

Una vez más,gracias por su comentario el cual nos sirve de apoyo para seguir esforzándonos día a día.

Le envío un cordial saludo y esperamos tener la oportunidad de volver a acogerle en nuestro hotel pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

hotel nuevo y limpio, se llega caminando en 5 minutos de la estacion de tren paddington,la habitacion no muy grande pero tampoco muy chica,tarifa exelente para londres, leyendo tripadvisor pedi un piso alto y no senti vibracion del sube,comodas camas,para volver siempre

Consejo sobre las habitaciones: pedir piso alto
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
GM_Tune_Paddington, General Manager en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario.

Nos agrada que aprecie nuestra fantástica localización y la comodidad de nuestras camas a un precio asequible. Ya que contamos con una localización centrica es probable que de vez encuando se escuche el metro sin embargo, nos alegra saber que este no le causo ninguna molestia.

Muchas gracias nuevamente por haber escogido Tune Hotel Paddington y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Atentamente,
Ciudad Guayana, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

No tenía pensado viajar a Londres puesto que no encontraba un Hotel 4B (Bueno, bonito y bien barato), hasta que un amigo me habló sobre la línea Tune Hotel, investigué y bueno reconsideré nuevamente viajar a Londres. Pagué mi reservación a través de su pág de internet e incluí las amenidades del baño puesto que te lo cobran a parte así como el tv, wifi entre otras cosas. Cuando llegamos a la estación Paddington caminamos aprox. 5 min o menos y llegamos al Hotel. Nos recibieron con una gran sonrisa y de allí pasamos a la habitación. La habitación espectacular aunque algo pequeña pero para lo que uno realmente se la pasa en la habitación está bien, su color blanco, la decoración del baño, en fin cumplió con mis expectativas. La zona del hotel es segura y con mucha vida, cerca hay mc donald, burger king, subway, otras cadenas de comidas y restaurantes familiares, y si quieres ahorrar mucho más, existe un supermercado muy completo con mucha variedad. Cerca del hotel existen muchas tiendas de souvenirs. Además la estación de metro está super cerca, así como parada de buses. En fin de ir nuevamente a Londres, sin duda seleccionaría Tune Hotel Paddington.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
GM_Tune_Paddington, General Manager en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio, adaptándose a nuestro sistema de servicios extras y pagando un módico precio por un buen descanso, altos estandars de limpieza de nuestras instalaciones y, no menos importante es nuestra localización, situados en pleno centro de Londres.

Atentamente,

¿Has estado en Tune Hotel - Paddington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tune Hotel - Paddington

Dirección: 41 Praed Street, Londres W2 1NR, Inglaterra
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º258 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 185 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tune Hotel - Paddington 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Tune Hotel - Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tune Hotel - Paddington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.