“"Collonut"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tune Hotel - Paddington

Añadiste el Tune Hotel - Paddington a tu lista de perfiles guardados
Tune Hotel - Paddington
2.5 de 5 Hotel   |   41 Praed Street, Londres W2 1NR, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º245 de 1.073 hoteles en Londres
“"Collonut"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Magnifico hotel en Londres. Yo no sentí el metro en ningún momento. La atención de sus recepcionistas es super! Las habitaciones son un poco pequeñas, pero lo suficiente para tomarte una ducha, dormir y colocar la ropa entre el colgador y la maleta y aun queda espacio para moverte perfectamente . Pienso que hay que saber distinguir relación calidad/precio y el Tune hotel Padignton cumple con todos los requisitos. No te encuentras con ninguna sorpresa ,respecto a los extras del precio ni taxas ni estas cosas que pasa a veces en otros hoteles pagas lo que usas tal y como lo explican que esto es muy importante. Al ser de Barcelona evidentemente me relacioné mas con Francisco, Inés y Christian. Pero todos eran muy amables. Un abrazo desde Barna!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
GM_Tune_Paddington, Guest Relations Manager en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es grato saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio, adaptándose a nuestro sistema de servicios extras y pagando un módico precio por un buen descanso, altos estandars de limpieza de nuestras instalaciones y, no menos importante es nuestra localización, situados en pleno centro de Londres.

Por último, y no menos importante, le agracedemos que haga referencia sobre el servicio de nuestro personal de recepción, el cual se esfuerza diariamente para hacer de su estancia lo más cómoda posible.

Muchas gracias nuevamente por haber escogido Tune Hotel Paddington y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Ines Caro

861 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Acabo de regresar de mi primera estancia en Londres, y una de las cosas que más me preocupaba era el tema alojamiento, porque siempre había oído que este aspecto deja mucho que desear en esta ciudad, muy caro por poca calidad.

El Tune Paddington es estupendo, no encuentras lujos, pero cuando lo escoges tampoco los vas buscando. Tiene lo que para mí es primordial: funcionalidad. Está todo muy nuevo, nuestra habitación estaba en la tercera planta, y el metro si no estás pendiente de él, ni lo sientes (y lo dice una persona a la que le molestan bastante los ruidos). El baño estupendo, correcto, la cama grande, cómoda, y confortable.

La habitación espaciosa, caben de sobra las maletas, mochilas e incluso hay sitio para dejar abierto el paraguas para que seque de la incesante lluvia londinense.

El personal, amable y rápido para solucionar un problemilla con la tele. Los "extras" contratados no fallan. Y el secador, mucho mejor que otros secadores de hotel, con varios niveles de potencia y calor.

La situación también está genial, cerca de dos líneas muy céntricas de metro. En fin, yo he venido encantada con el hotel, lo recomendaría a cualquiera sin dudarlo. Para mí, la relación calidad-precio es perfecta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GM_Tune_Paddington, Front Office Manager en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por su comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio, adaptándose a nuestro sistema de servicios extras y pagando un módico precio por un buen descanso, altos estándares de limpieza de nuestras instalaciones y, no menos importante es nuestra localización, situados en pleno centro de Londres.

Reiterarle nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios con nosotros los cuales nos sirven de apoyo para seguir esforzándonos y mejorando día a día.

Cristian Rodriguez
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel es bastante nuevo y está situado en una zona privilegiada de la ciudad, a un paso de la estación de metro, y además se puede ir andando a algunos puntos de interés turístico de la ciudad (Oxford Street, Marble Arch...) Está justo enfrente del hospital St. Mary donde Kate Middleton acaba de dar a luz (si es que a alguien le interesa jejeje). También enfrente hay un supermercado Tesco que viene muy bien para comprar las pequeñas cosas que puedas ir necesitando.
Destacaría sobre todo la amabilidad del personal, que se mostró atento y eficaz en todo momento. Tuvimos un pequeño problema con la red wifi en la habitación y se desvivieron para solucionarlo. Nos aconsejaron también sobre lugares para desayunar cerca del hotel.
Nosotros contratamos el pack que incluye toallas, wifi, T.V... Pero puedes reservarlo sin estos extras y el precio es menor. Me parece que es una muy buena idea ya que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, y es justo que pagues por lo que quieras y no te impongan nada.
La habitación era cálida y cómoda. No había armario pero no supuso un problema, había perchas para colgar cosas y suficiente espacio en la habitación para las maletas. El cuarto de baño es muy completo y la ducha es potente.
Nosotros solicitamos una habitación en las plantas superiores ya que habíamos leído críticas que hacían referencia a las vibraciones del metro en las habitaciones de la planta baja. La primera noche no pudieron ofrecernos una habitación alta así que nos tuvimos que quedar en una de las "ruidosas". Y la verdad es que no es para tanto, se escucha un poco a primera hora de la mañana, pero tampoco como para no poder dormir. Eso sí, tal y como nos prometieron al llegar, al día siguiente nos trasladaron a una habitación superior.
No es un hotel de lujo, pero si viajas con un presupuesto reducido y además vas a estar la mayor parte del tiempo fuera del hotel es la mejor opción en Londres.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
GM_Tune_Paddington, Guest Relations Manager en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado huésped,

Estamos encantados de que hayan podido hacer una descripción tan detallada de su estancia, y que ésta haya sido realmente satisfactoria.

Es un placer para nosotros recibir comentarios positivos como los suyos apoyando los propósitos principales en los que se centra nuestra compañía, como son: la céntrica situación que nos privilegia, habitaciones e instalaciones limpias proporcinando comodidad para un buen descanso a un precio asequible para su bolsillo.

Nos agrada saber que disfrutó de su estancia, haciendo incapié en la fantástica localización en la que nos encontramos y el servicio de nuestro equipo de recepción.

Esperamos volver a darle la bienvenida para poder ofrecerle una vez más un excelente servicio, ya que seguiremos esforzándonos diariamente para que todo este a la altura de sus expectativas.

Un cordial saludo,

Ines Caro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Primero de todo destacaré que es limpio , moderno y bien situado . Ahora vienen los inconvenientes , primero y más importante es que sientes el metro ( y eso que yo estaba en la tercera planta ) aunque ellos mismos ya lo ponen en su página . Segundo que después de haber estado en el Tune King Cross , el de Paddington no me gustó nada . Tiene las habitaciones más pequeñas( no caben las maletas grandes) no puedes coger directamente el tren para el aeropuerto de Gatwick( tienes que coger metro a la estación de Victoria o de St Pancras King Cross ). El personal amable y atento en los dos . Pero no volvería a este hotel, elegiría el de King Cross.

• Se alojó el julio de 2013
GM_Tune_Paddington, General Manager en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo dedicado en comentar su estancia con nosotros. Nos agradece recibir comentarios de nuestros clientes, sean positivos o negativos, siempre y cuando estos nos ayuden a mejorar nuestro servicio en un futuro.

En primero lugar me gustaría hacer referencia al tamaño de las habitaciones que podría encontrar en los hoteles de nuestra compañía. Todos ellos disponen de habitaciones de 8 a 11 metros cuadrados, así y como mencionamos en nuestra página web. En caso de querer asegurar una habitación más amplica, podría reservar las habitaciones accesibles para discapacitados, las cuales estan a disposición de todos los clientes en nuestra página web. También, me gustaría mencionar que todas nuestras camas estan especialmente diseñadas con un espacio dedicado para depositar sus maletas.

Así como comentó, es cierto que puede sentir vibraciones procedentes del metro ya que nos encontramos entre dos estaciones principales, Paddington y Edgware Road, a una corta distancia a pie del centro de Londres, lo cual es una gran ventaja para nuestros huéspedes a pesar del incoveniente de las vibraciones que se pudieran filtrar dentro de las habitaciones, las cuales no son ningún problema para la mayoría de nuestros huéspedes, aun así recomendamos, para aquellos a los que les pudiese molestar, que después de procesada la reserva con nosotros, soliciten vía correo electrónico ser asignados en una habitación silenciosa, lo cual dependerá de nuestra disponibilidad, pero siempre dispuestos a complacer a nuestros huéspedes haríamos lo posible por satisfacer sus peticiones.

Por otro lado, mencionar su aclaración sobre la comunicación de transportes con los aeropuertos. Afortunadamente disponemos de una fantástica comunicación con la mayoría de los aeropuertos de Londres, por ejemplo Heathrow, uno de los más concurridos del mundo solo a 15 minutos desde la estación de Paddington. También, el transporte en autobús para Stansted y Luton sólo a 10 minutos a pie. Desafortunadamente no pudo beneficiarse de nuestra localización en esta ocasión ya que para acceder al aeropuerto de Gatwick tiene que transladarse a Victoria, aun así, la estación de Victoria se encuentra sólo a 15 minutos en metro desde Paddington.

Realmente sentimos que por aquello mencionado anteriormente no disfrutase al máximo de su estancia en nuestro hotel. Esperamos que nos de otra oportunidad en sus futuros viajes a Londres. Estaríamos encantados de volver a recibirle en Tune Hotel Paddington.

Un cordial saludo,

Liutauras Vaitkevicius
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hotel simple pero moderno, bien ubicado, limpio y con todo lo necesario para un buen dormir, genial !
Tiene una política de pago-por-uso en los extras: lo que no me incomoda. De fácil acceso, a sólo tres cuadras de una estación del Tube, inmerso en un barrio pakistaní (?) con muchos lugares de comida. Al frente, un supermercado Tesco, muy conveniente, a sólo una cuadra existe una Launderette, ideal para poder lavar ropa del viaje :)

La temperatura en las habitaciones y en el lobby siempre fue muy agradable, a pesar del frío que hacía en el exterior. Muy buen descanso!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
GM_Tune_Paddington, General Manager en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado en escribir su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio, adaptándose a nuestro sistema de servicios extras y pagando un módico precio por un buen descanso, altos estandars de limpieza de nuestras instalaciones y, no menos importante es nuestra localización, situados en pleno centro de Londres, rodeados de restaurantes y bares de todo tipo y gran cálidad, al igual que tiendas, y con una fantástica red de transportes que nos comunican con el centro turístico, centros comerciales importantes, aeropuertos, etc.

Una vez más,gracias por su comentario el cual nos sirve de apoyo para seguir esforzándonos día a día.

Le envío un cordial saludo y esperamos tener la oportunidad de volver a acogerle en nuestro hotel pronto.

Liutauras Vaitkevicius

¿Has estado en Tune Hotel - Paddington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tune Hotel - Paddington

Dirección: 41 Praed Street, Londres W2 1NR, Inglaterra
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º245 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tune Hotel - Paddington 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LateRooms, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tune Hotel - Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tune Hotel - Paddington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.