“Más o menos - No volveria” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tune Hotel - Paddington

Añadiste el Tune Hotel - Paddington a tu lista de perfiles guardados
Tune Hotel - Paddington
2.5 de 5 Hotel   |   41 Praed Street, Londres W2 1NR, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º244 de 1.073 hoteles en Londres
“Más o menos - No volveria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Lo venden como un hotel de bajó costo pero no es así. Te cobran todo extra, las toallas, ver TV, wi fi, guardar las valijas si llegas antes del check in, etc etc. Todo es costo extra. Sí haces cuentas te termina saliendo más caro. El personal no es nada atento. Y queda alejado de todo.

Se alojó el junio de 2014
Tune_Paddington, Guest Service Assistant en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Victoria:

Gracias por su comentario.

El concepto que anunciamos es el de "Limited Service" por el cual ofrecemos la habitacion basica y un sistema de add-ons en el que cada huesped elige solamente lo que necesita,

El precio varia dependiendo de la anterioridad con la que se reserve, de la oferta y la demanda y delo que cada huesped quiera incluir en la habitacion. Dicho esto, aun reservando tarde e inclyendo "add-ons" nuestros precios son de los mas competitivos en el centro de Londres.

Lamentamos que su experiencia con el personal no fuera adecuada, ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer un trato afable y atento.

Guest Service Assistant

861 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El balance precio, calidad y ubicación es ideal. Está a unas pocas cuadras de la estación Paddington y Edware Road, con lo cual estás a un paso de cualquier cosa ya que te podés tomar cualquier medio de transporte. El hotel en si: es moderno y muy cuidado. Grande, muchas habitaciones y con diferentes precios. El ascensor es excelente, todos los días que estuvimos funcionó perfecto. La atención fue muy buena, con excelente predisposición para atendernos. La habitación: correcta; la cama cómoda, reconfortante después de tanto andar. Una ventana que daba al frente del edificio, con bastante luz. Sin placard, tenía un perchero pequeño y caja de seguridad que no usamos. La tele funcionaba perfecto, muchos canales. El baño era chico pero muy cómodo. Bastante silencioso, pudimos descansar muy bien. Como dije al principio un buen equilibrio entre precio, calidad y ubicación. Cruzando la calle, hay un supermercado que está abierto las 24 hs. El hotel es muy económico porque te cobran aparte todo lo que pueden: la tele, wifi, limpieza todos los días, toallas, jabones y shampoo... etc. Si buscas lujos, no vayas... si buscas buena movilidad en la ciudad a un precio económico es super recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
GM_Tune_Paddington, Guest Service Assistant en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios.

Nos agrada comprobar que ha disfrutado de su estancia en Tune Paddington. Nuestro concepto es ideal para clientes que sólo buscan una cama cómoda y una habitación moderna y limpia diseñada para incluir los elementos básicos para una buena noche de descanso.

Esperamos recibirla de nuevo muy pronto.

Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy bien comunicado con 2 paradas de metro cerca (Edgware Road y Paddington)
Habitación muy pequeña pero nueva, moderna y limpia (sin moqueta). La ducha con bastante presión y agua calentita. No tiene armario, solo unas 4 perchas para colgar lo justo.
Hay cafeterías al lado, un Tesco justo enfrente abierto 24h. El propio hotel tiene una máquina de cafe en el hall. Tiene ascensor.
Es verdad que se oye el metro y de vez en cuando alguna ambulancia pero estas tan cansado que ni te enteras y no resulta molesto. Estábamos en la 1ª planta con ventana.
Hay varios trabajadores en recepción y siempre hay alguno que habla tu idioma y te atienden fenomenal. IMPORTANTE: saber que tienes que pagar por todo. El check-in es a las 15.00h, si llegas antes y quieres entrar a la habitación, tienes que pagar 15 libras o si quieres dejar las maletas son 2,5 libras por maleta. El check-out es a las 10,00h pues lo mismo, dejar las maletas 2,5 libras por maleta. Limpian cada 3 dias a no ser que pagues por limpieza diaria. Tienen habitaciones con y sin ventana depende lo que pagues.
Muy recomendable. Volveremos!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GM_Tune_Paddington, Guest Service Assistant en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios.

Nos agrada ver que nuestros huéspedes acogen bien el concepto de “Limited service”, ya que ofrecemos pagar solo por lo que se necesita.
Todas nuestras habitaciones están equipadas por igual con camas tan confortables como las de hoteles de categoría superior.
Ponemos el énfasis en la atención al cliente y en agradecemos que esto se note.
Guest Service Assistant
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hotel está muy bien ubicado. Hay un metro cerca y pasan varios buses. La zona no es muy buena pero tampoco es mala. Los cuartos sin ventana, como el nuestro, son aceptables. Lo malo es que el metro pasa cerca y se escucha mucho. Este hotel es una muy buena opción precio/calidad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GM_Tune_Paddington, Guest Relations Manager en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo dedicado en escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros recibir comentarios positivos como los suyos apoyando los propósitos principales en los que se centra nuestra compañía, como son: la céntrica situación que nos privilegia, habitaciones e instalaciones limpias proporcinando comodidad para un buen descanso a un precio asequible para su bolsillo.

Espero que la vibración procedente del metro no le haya molestado para tener un buen descanso y podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en sus futuros viajes a Londres.

Un cordial saludo,

Ines Caro
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es el hotel está muy bueno. Excelente acceso: está a 3 minutos de la estación Paddington y de la estación Edward Road. Los empleados son super amables. El hotel es nuevo, limpio y moderno.
Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GM_Tune_Paddington, Public Relations Manager en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado en escribir su opinión acerca de nuestro hotel.
Nos agrada saber que disfrutó de su estancia, haciendo hincapié en la fantástica localización en la que nos encontramos y el servicio de nuestro equipo de recepción.

La limpieza es una de nuestras características principales y sus comentarios dan prueba de ello.

Muchas gracias nuevamente por haber escogido Tune Hotel Paddington y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Cordialmente,

Cristian Rodriguez

¿Has estado en Tune Hotel - Paddington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tune Hotel - Paddington

Dirección: 41 Praed Street, Londres W2 1NR, Inglaterra
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º244 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tune Hotel - Paddington 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LateRooms, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tune Hotel - Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tune Hotel - Paddington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.