“MUY BUENA ELECCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tune Hotel Kings Cross

Añadiste Tune Hotel Kings Cross a tu lista de perfiles guardados
Tune Hotel Kings Cross
2.5 de 5 Hotel   |   324 Gray's Inn Road, Londres WC1X 8BU, Inglaterra (Euston / Kings Cross /St Pancras)   |
Ocupa el puesto n.º280 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
“MUY BUENA ELECCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos decidimos en elegir este hotel por las criticas leidas en Tripadvisor y la verdad que fue una gran experiencia en este hotel.
En nuestra reserva no tuvimos que pagar ningun adicional, nos dieron las toallas y se podia pedir el cambio cada vez que uno quisiera, wifi que renovaban la clave cada 24 hs, nos dieron una clave por cada dispositivo movil q teniamos en la habitación.
La habitacion que nos dieron era normal y daba a la calle (tenia ventana)
Muy buena predisposición del personal del hotel, hay chicas q hablan español.
El barrio en el que está ubicado está muy bien, y está a 3 cuadras de la estacion King Cross.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MihaiRadulescu, Guest Relations Manager en Tune Hotel Kings Cross, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por elegir Cruz de Tune Hotel Rey y por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente estancia ti. Me alegra que encontró la actitud de nuestro personal a su gusto, así como la ubicación, lo que resultó en una gran experiencia en nuestro hotel para usted. Espero poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Invitado Director de Relaciones

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Acabo de volver de Londres, y la experiencia en este hotel ha sido muy buena.
El pago de los extras, no ha sido una sorpresa ya que viene especificado en la pagina del hotel al contratarlo, y nosotros solo necesitábamos toallas y caja fuerte. Ademas pagamos por el check in temprano y para que nos guardaran las maletas el ultimo dia. La habitacion era pequena, pero pudimos deshacer las maletas perfectamente y dejarlas a un lado donde no molestaran. Nuestra habitacion no tenia ventana y la verdad es que no la echamos de menos. La cama era muy comoda y la ducha tenia buena presion y temperatura. Ademas una de las recpcionistas es española, lo que nos ayudo bastante. La zona no es mala, ademas no se tarda nada de tiempo en legar desde la estacion. Si vuelvo a Londres seguro repetire.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MihaiRadulescu, Guest Relations Manager en Tune Hotel Kings Cross, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente estancia ti. Me alegra encuentra útil nuestro personal, la cama cómoda, las instalaciones de la habitación a su gusto y la ubicación conveniente. Espero poder darle la bienvenida aquí en el futuro próximo.
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hace 4 días que hemos regresado de nuestras vacaciones en Londres y no quiero dejar pasar más tiempo antes de escribir porque quiero hacerlo ahora aun que sigo bastante enfadada.

Escogimos este hotel por las "buenas críticas" aunque debo decir que se han omitido algunos detalles.
En favor del hotel debo decir que se encuentra en una zona inmejorable y con conexiones con prácticamente con toda la ciudad. Es nuevo (o recién reformado), habitaciones limpias, modernas y con cama cómodas (aunque es supongo que es lo mínimo que esperamos de un hotel, no?).

Nuestra sorpresas empezaron en la misma recepción:
1ª: llegamos a as 14:00h, después de 1 hora esperando un bus, más 90 minutos de viaje, más transbordo, caminata...agotamiento y cansancio...y SORPRESA! si queréis entrar en la habitación (que ya está preparada) antes de las 15:00 tienes que pagar 5 Libras (después descubrimos que el importe es 10 si intentas descansar 13:00, 15 a las 12:00...).
Evidentemente, necesitábamos descansar...

2ª: tamaño, que pasaría por alto si no ocurriera todo lo siguiente. Recomiendo que instalen en la habitación semáforos porque es imposible no colisionar con tu acompañante al realizar cualquier movimiento (vestirse, wc...). Las maletas tienen su lugar ideal debajo de la cama, pero medidas de equipaje de mano de avión, un poco más grande no cabe...la puse detrás de la puerta y la odisea era salir de la habitación. Pero ya digo...este punto, es el de menos, sabíamos que la habitación sería pequeña.

3ª: vamos a avisar a nuestra familia de que estamos bien. SORPRESA!!! solo tenemos internet para 1 día y 1 única persona puede acceder! Si deseas disponer de internet debes desembolsar 10 libras por persona. Vergonzoso! Teniendo en cuenta lo que cuesta una conexión a internet y quieran hacer NEGOCIO con esto también, son un hotel! Internet es un servicio! Suban el precio por habitación! NO LO CONTRATEN! Encontraran wifi GRATIS por todo LONDRES (museos, bares, restaurantes, tiendas, cafeterías...)

4ª; no deshagas mucho la cama ni ensucies mucho la toalla: servicio de limpieza de habitación cada 3 noches!!! Dosifica el papel de WC! Si tienes antojo que la hagan cada día deberás abonar 7'5 LIBRAS! Sigue sumando...

5ª: si tienes intención de lavarte y secarte las manos o necesitas una toalla para el pelo...llévala de casa!!! La habitación dispone de 2 toallas de ducha grandes, cualquier que necesites más...ya sabes! Saca el monedero! De igual forma que si quieres o necesitas ver alguno más de los 4 canales locales de la televisión.

6ª: si quieres darte una ducha después de un largo día...puedes hacerlo, pero con agua FRÍA, de igual forma que si madrugas y quieres ducharte a las 06:00 de la mañana. Se pagará también el agua caliente a ciertas horas? No conseguí averiguarlo...

7ª: necesitas imprimir un comprobante de tu vuelo, bus, entradas...of course: 0'10 Libras.

8ª por desgracia se acaba nuestro viaje, debemos salir antes de las 10:00h si no queremos que nos cobren nada (que raro!). pero nos quedan unas horas antes de que salga nuestro avión. "Nos guardan las maletas?", por supuesto, por la módica cantidad de 2 libras POR MALETA, ilusa de mi...

Política del hotel? Seguramente! Pero el precio que pagamos no creo que fuera ninguna ganga como para tener que andar por el con el monedero en la mano para pagar todos los servicios que normalmente están incluidos.
De todas formas, mi amiga se molestó en sumar todos lo que ellos consideran "extras" y que el resto encontramos como incluido...la diferencia es de 40 euros en total por persona...DESPUÉS DE TODO LO QUE HE PAGADO, SE CREEN QUE ME IMPORTAN LOS 40 EUROS? Pues NO! Pero porque no los cobran al contratar el hotel y dejan a los clientes disfrutar, descansar y, lo más importante, que no se sientan como unos auténticos tontos pagando por todo???

En lo que sí que he visto que no escatiman es en tener una persona contestando los comentarios de los/as viajeros/as en los foros...
Consejo: atiendan a los clientes que se alojan en su hotel: no nos dieron ni un día los buenos días, ni nos despidieron al salir por la puerta...
Hagan el esfuerzo necesario para escuchar las quejas con la finalidad de mejorar su hotel y su servicio, no para contestar mi opinión.

Me despido, atentamente: Dolors

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
MihaiRadulescu, Guest Relations Manager en Tune Hotel Kings Cross, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente estancia ti. Por favor, acepte mis disculpas por los miembros del personal de recepción no se realiza hasta el nivel requerido. Agradecemos sinceramente sus comentarios, los cuales serán utilizados en nuestros programas de formación de los futuros. Lamento escuchar cómo estabas al tanto de nuestro concepto de servicio limitado. De carga para todas estas instalaciones nos permite mantener las tarifas competitivas en el centro de Londres. Espero que ahora, siendo conscientes de nuestro concepto se le consideraría alojarme de nuevo con nosotros, para que podamos demostrar que estamos constantemente trabajando para mejorar la alta calidad de nuestro servicio.
Ibiza, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuvimos en el hotel 3 noches y està muy bien comuncado, limpio y la atención de los empleados fue muy buena. Al lado del hotel hay supermercados, pubs y la estacion de Kings cross. Ah! no dejeis de visitar la british Librery que està al lado de la estación.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teniamos una habitación con ventana, que aunque en el hotel solo estas para dormir, por la...
Querido Ramón,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente estancia ti. Estoy encantado de que encontró nuestro personal amable y atento, la habitación limpia y la ubicación conveniente. Espero poder darle la bienvenida aquí en su próxima visita a Londres.
Buenos Aires. Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

En la habitación de este hotel no había lugar para abrir 2 valijas. Eramos 2 personas. Pedimos cambio de habitación y nos dieron una para discapacitados luego de mucha discusión. Claro, no había silla, así que a sentarse en el suelo o en la cama. Nunca hicieron el cuarto en 2 noches, quizás cuando nos fuimos cambiaron las sábanas. Ni tendieron la cama.......El barrio es pésimo.
Nunca volveremos a este hotel. Hay unas 80 habitaciones sin ventana! Sin teléfono en la habitación. No pueden despertar al pasajero porque no hay teléfono.........

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
MihaiRadulescu, Guest Relations Manager en Tune Hotel Kings Cross, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente estancia ti. Damos la bienvenida a los comentarios positivos y negativos, ya que estos ayudan como mejorar la calidad de nuestro servicio. Estoy decepcionado de escuchar como usted no estaba al tanto de nuestras salas de tamaños y concepto. El tamaño promedio es de entre 8 y 11 metros cuadrados. Además, parte de nuestro concepto de servicio limitado no cuenta con sillas o teléfonos en las habitaciones y también tenemos habitaciones sin ventanas, que puede ser más barato si se reserva con antelación. Espero que ahora, siendo conscientes de nuestro concepto, se le dará un segundo pensamiento a la decisión de no volver a quedarse con nosotros.

¿Has estado en Tune Hotel Kings Cross? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tune Hotel Kings Cross

Dirección: 324 Gray's Inn Road, Londres WC1X 8BU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Euston / Kings Cross /St Pancras
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º280 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 177 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tune Hotel Kings Cross 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tune Hotel Kings Cross con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tune Hotel Kings Cross, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.