“Muy buena Ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tune Hotel Kings Cross

Añadiste el Tune Hotel Kings Cross a tu lista de perfiles guardados
Tune Hotel Kings Cross
2.5 de 5 Hotel   |   324 Gray's Inn Road, Londres WC1X 8BU, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º245 de 1.074 hoteles en Londres
“Muy buena Ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hotel básico. Sin desayuno.
Te cobran por todo, por la TV, por el Secador de pelo, por WIFI, etc.
Pero esta MUY BIEN UBICADO. A 3 cuadras de St. Pancras y de las Estaciones de Subte que hay ahí.
En general, todos te atienden bien...
Justo al lado, hay un kiosko donde se puede conseguir de todo!!!...

Como la mayoría de los hoteles de la zona, las habitaciones son MUY chicas, pero sirven para su fin, que es solo el de dormir... Limpian cada 3 días, si uno quiere que lo hagan antes, hay que pagar por el servicio.

No hay mucho mas para decir, en resumen es agradable, esta todo bastante nuevo... Pero básico y pequeño.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
MihaiRadulescu, Guest Relations Manager en Tune Hotel Kings Cross, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Querida María,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente estancia ti. Estoy de acuerdo en algunas de las habitaciones podría ser un poco pequeña, pero me alegra que hayas encontrado adecuados para sus necesidades, así como la ubicación para su conveniencia. Espero poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Victoria, Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

A buena distancia de la estación internacional Kings Cross y la nacional St. Pancras. En la habitación no sobra espacio. Podría tener algún taburete y un perchero más elevado que el que tenía. Habitación interior con vistas a edificios vetustos y oscuros aunque no nos quedábamos mucho tiempo en ella. El colchón debería renovarse, no era cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita alguna que tenga un colchón renovado.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MihaiRadulescu, Guest Relations Manager en Tune Hotel Kings Cross, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente estancia ti. Estoy sorprendido de escuchar el colchón no era de su agrado. Utilizamos colchones Hypnos, según se dispone en la mayoría de los hoteles de 4 y 5 estrellas en todo el Reino Unido. Lamento escuchar la vista desde la habitación no era de su agrado. En caso de que haya mencionado esto a nuestro equipo de recepción, que podría haber asignado una habitación que más conveniente. Espero poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres para demostrar que estamos constantemente trabajando para mejorar la alta calidad de nuestro servicio.
VENEZUELA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Mi esposo y yo nos quedamos en la habitación que no tiene ventanas durante 4 noches a finales de agosto, es super pequeña y da un poco de claustrofobia pero estábamos todo el día fuera y sólo ibamos a dormir al hotel así que no fue mucho problema, está cerca de la estación (casi 3 cuadras) en una zona donde pasan casi todas las líneas de autobús así que es fácil moverse desde allí, nosotros no pagamos la limpieza y si eres ordenado no hay mayor problema, las toallas son gigantes y gruesas, nosotros pagamos tres pero al tercer día te limpian la habitación y las cambian por limpias así que dos son suficientes, el jabón que viene con el kit de toalla es de glicerina de buena calidad, las personas que te atienden en recepción no hablan español y no son los mejores dando indicaciones,el hotel es moderno y limpio, la cama esta bien con buen edredon pero mi lado tenía resortes que molestaban un poco, en terminos generales si lo que buscas es un lugar con baño, limpio, bien ubicado y no tan caro en comparación a los estandares de Londres es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo paguen una toalla por persona, si pagan limpieza se la cambian todos los dias y si no a los tre...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MihaiRadulescu, Guest Relations Manager en Tune Hotel Kings Cross, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña sobre su reciente estancia. Lamento escuchar que nuestro personal de recepción no se realizó hasta el estándar requerido. Desde entonces he hablado con el equipo de recepción y me aseguró que se dará más ayuda a nuestros clientes cuando así lo solicite. Algunas de nuestras habitaciones pueden ser un poco compacta, pero me alegro de que hayas encontrado conveniente para usted necesita, con buenas instalaciones, la ubicación del hotel conveniente, así como las tarifas asequibles, especialmente en comparación con nuestros competidores locales. Estoy deseando darte la bienvenida aquí en su próxima visita a Londres.
Atentamente,
M. Radulescu
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Una vez leídas las políticas del hotel, sabes a lo que te atienes.
El trato es simplemente como llegar a un establecimiento de comida rápida.
De acuerdo con lo que dicen las propias políticas, al llegar el cuarto éste deberá estar limpio, sin embargo al pretender usar las camas había cabellos... limpieza muy dudosa.
Tienes justo lo que pagas, sin embargo, ojo si pagan toallas extra ya que hay que pedirlas desde el inicio, pagamos cuatro y no nos fueron entregadas dos, al pedir las otras dos resulta que son dos por día... ?
Podrá resultar tolerable lo anterior (?)... pero tengan cuidado ya que lo peor de todo no es que cobren por cada servicio, se sabe desde el inicio, pero tuvimos la desagradable experiencia de encontrar un ratón ruñiendo la maleta por la noche!
No lo recomiendo nada. Busquen otras opciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
MihaiRadulescu, Guest Relations Manager en Tune Hotel Kings Cross, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña sobre su reciente estancia. Por favor acepte nuestras disculpas por las molestias causadas por los ratones. De hecho hemos experimentado algunos aspectos, pero estamos trabajando estrechamente con Ecolab, un control de plagas, firme, con el fin de deshacerse de este problema lo más rápido y lo más eficiente posible. También lamento saber que el nivel de limpieza no era hasta el estándar requerido. Desde entonces he hablado con nuestro Departamento de limpieza y me aseguraron que más rigurosas comprobaciones se realizarán antes de la asignación de las habitaciones. Espero que pueda bienvenida a demostrar que estamos trabajando constantemente para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos decidimos en elegir este hotel por las criticas leidas en Tripadvisor y la verdad que fue una gran experiencia en este hotel.
En nuestra reserva no tuvimos que pagar ningun adicional, nos dieron las toallas y se podia pedir el cambio cada vez que uno quisiera, wifi que renovaban la clave cada 24 hs, nos dieron una clave por cada dispositivo movil q teniamos en la habitación.
La habitacion que nos dieron era normal y daba a la calle (tenia ventana)
Muy buena predisposición del personal del hotel, hay chicas q hablan español.
El barrio en el que está ubicado está muy bien, y está a 3 cuadras de la estacion King Cross.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por elegir Cruz de Tune Hotel Rey y por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente estancia ti. Me alegra que encontró la actitud de nuestro personal a su gusto, así como la ubicación, lo que resultó en una gran experiencia en nuestro hotel para usted. Espero poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Invitado Director de Relaciones

¿Has estado en Tune Hotel Kings Cross? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tune Hotel Kings Cross

Dirección: 324 Gray's Inn Road, Londres WC1X 8BU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º245 de 1.074 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tune Hotel Kings Cross 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tune Hotel Kings Cross con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tune Hotel Kings Cross, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.