“Muy bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tune Hotel Kings Cross

Añadiste el Tune Hotel Kings Cross a tu lista de perfiles guardados
Tune Hotel Kings Cross
2.5 de 5 Hotel   |   324 Gray's Inn Road, Londres WC1X 8BU, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º233 de 1.073 hoteles en Londres
Parla, España
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos 4 personas en este puente de Junio, 4 noches, 5 días.
Y todo perfecto.
Trato bueno y amable, todo muy limpio, en una zona perfecta porque está a 5 minutos de King´s Cross y allí ya sea en metro o autobús llegas a cualquier lado.
Las habitaciones son pequeñas, tienen tu cama, almohadas cómodas, perchero, caja fuerte, baño con plato de ducha...pero es que no necesitas más para dormir, darte una ducha y a dejarte las piernas por Londres!! Es perfecto!!Muy recomendable!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Victor V, General Manager en Tune Hotel Kings Cross, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar después de su reciente estancia usted.

Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nuestra ubicación era perfecta para sus necesidades de viaje.

Gran saber usted muy nosotros y loo recomienda contar con usted de nuevo con nosotros en un futuro próximo.

1.269 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel esta bien situado, recepcionista muy amables pero no te arreglan la habitación cada día. Nosotros estuvimos tres dias y hasta el cuarto no la limpian, si quieres que lo hagan tienes q pagar. Es la única pega q encontre pues el estar con las papeleras llenas y el aseo sin limpiar durante tres días no es agradable. Cuando vuelva a Londres si las condiciones son las mismas eligire otro hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Victor V, General Manager en Tune Hotel Kings Cross, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado cliente,

Tengo el placer de conocer la ubicación del hotel era a su satisfacción y el personal ha sido amable con usted durante su estancia.

El concepto Tune Hotel ofrece un servicio limitado y servicio de limpieza no está en básico diario como usted ha dicho. Nosotros ofrecemos una sala de limpieza diaria en la solicitud del cliente a un costo de £ 8.00 al día si es necesario.

Yo espero tenerlo con nosotros de nuevo en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de haber "investigado" todos los hoteles habidos y por haber en Londres, topé con este y sin duda ha sido la mejor opción para el escaso presupuesto que teníamos. Ya conocía esta zona de anteriores visitas a Londres pero en otros hoteles.

Hotel limpio, en excelente ubicación (a unos pasos de King's Cross- St. Páncreas), a 10 min en metro del centro, de Victoria Station (si viajas en el Gatwick Express desde el aeropuerto de Gatwick), Piccadilly, Oxford Street, Covent Garden, etc. Es una zona relativamente tranquila para lo que es Londres.

El precio de este hotel es imbatible. Y el sistema de "add-ons" es muy conveniente, ya que pagas por aquellos servicios que vas a necesitar (WiFi, tv, secador, etc). Nosotros pasamos dos noches en una habitación doble con ventana (a una zona interior, con luz pero sin ruido en ningún momento). Habitación limpísima, sin moqueta (¡importante!), cama y almohadas cómodas, toallas limpias. Está todo nuevo, el baño también, con ducha perfecta (buena presión del agua, agua caliente). El aire acondicionado funcionaba perfectamente.

Los "contras" de la habitación desde mi punto de vista: las habitaciones son bastante pequeñas y no cuentan con espacio de almacenaje. Tiene un perchero para chaquetas o abrigos al lado de la puerta, y un espacio con unas 4 o 5 perchas para sacar algo de ropa y que no se te arrugue en la maleta y una repisa. No hay prácticamente espacio para dejar la maleta, por lo que es ideal si viajas únicamente con equipaje de mano y por pocos días. Hay espacio debajo de la cama para esconder la maleta y que no impida el paso.

El personal de la recepción fue muy amable, nos dieron recomendaciones de restaurantes en la zona, información sobre autobuses... Eso sí, creo que ninguno de ellos hablaba español (que tampoco es un problema si sabes defenderte un poco con el inglés, lo suficiente). Aunque el hotel no ofrece servicio de desayuno, cuenta con una máquina de cafés en la recepción y puedes comprar algo para comer. Cruzando la calle justo en frente hay una cafetería Costa, que supongo que estará bien para desayunar (nosotros no fuimos), y ya más cerca de la estación hay muchos sitios para desayunar y comer. Al lado del hotel hay una tienda 24h de comida, bollos, chocolatinas, bebidas, revistas, artículos de aseo...

Recomiendo muy mucho este hotel, ya que destaca mucho de los demás de su categoría en Londres, que suelen ser más caros, más viejos y más sucios. Por 100€ la noche es lo mejor que os vais a encontrar en el centro de Londres (teniendo en cuenta que hay albergues por ese precio...)

Como ya he dicho, sobre todo el ideal para estancias cortas y llevando poco equipaje. Es el hotel perfecto para darte una buena ducha y descansar bien después de un largo día de turismo.

Además, cuenta con un servicio de guarda equipajes que por 2,50£ por maleta te guardan el equipaje desde que haces el check-out hasta que te vas a coger el avión, así que es perfecto para poder aprovechar hasta el
último momento de tu estancia allí.

Vamos que desde que conozco este hotel estoy deseando volver.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Victor V, General Manager en Tune Hotel Kings Cross, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Gracias por tu opinión.

Me alegra que haya encontrado nuestro alquiler con fácil transporte dentro de Londres.

Estoy muy orgulloso del hecho de que se sintió el equipo formado Acogió con satisfacción todo el tiempo que estuvo aquí-tiene y asistido a sus necesidades.

Tengo muchas ganas de darle la bienvenida en su próxima visita a Londres.
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel no está mal,esta bien ubicado aunque no en el centro,a unos 50 minutos andando de Picadilly,aunque a 5 minutos andando esta Kings Cross con muy buena combinación de autobuses y metro. La zona de Kings Cross está muy animada llena de buenos bares y restaurantes y con buen ambiente de gente joven,merece la pena dar un paseo por la noche allí . Y el hotel no está mal, habitación minúscula , baño tambien muy pequeño pero cómodo, no tiene moqueta(lo q es un plus para mi, el suelo es de madera) y las camas aceptables, pero por contra las habitaciones con ventana son muy ruidosas porque es una calle de mucho tránsito y las ventanas no tienen doble acristalamiento ,la wifi a pesar de ser de pago no funciona bien y esto me parece inaceptable si estas pagando el servicio y sobre todo una de las chicas de la recepción nos atendió muy mal ,fue muy grosera con nosotros porque afirmaba que habíamos fumado en la habitación (cosa que no ocurrió ,fumaba en la calle y echaba las colillas en una cajetilla vacía porque en la calle no había cenicero),así que tenía la cajetilla con las colillas de la papelera habitación, pues esta señora nos bloqueó la llave de la habitación y cuando fuimos rendidos de todo el día no funcionaba, preguntamos en recepción y empezó a acusarnos con muy mala educación de que se había fumado dentro, que tenía vídeos y fotos ...,sorprendente !,y que teníamos que pagar 100 libras y dejar el hotel. Muertos de miedo e indignados dimos nuestras explicaciones y entonces enseño 2 fotos de la habitación donde aparecía la cajetilla de tabaco en la papelera y restos de ceniza al lado,video no había ,fue un farol claro. Eso significa haber fumado dentro ?,además dudo mucho que sea legal que un empleado de un hotel haga fotos a los objetos personales de tu habitación .Lejos de disculparse y como perdonandonos la vida nos dejo acabar nuestra estancia allí con la condición de no más cajetillas vacías en la habitación !!!. Cada uno que saque sus propias conclusiones de este trato . Así que si vuelvo a Londres buscare otro hotel más céntrico y espero no encontrarme con fanáticos así de nuevo...

• Se alojó el abril de 2014
Victor V, General Manager en Tune Hotel Kings Cross, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por tu opinión.

Nos alegra que hayas encontrado nuestro hotel bien ubicado, y las camas cómodas.

Es lamentable lo que ha sucedido, pero nos tomamos nuestra política de no fumar muy en serio, y nosotros hacemos todo lo posible para investigar adecuadamente, antes de hablar con alguno de nuestros huéspedes y requerimos la cuota de fumar.

Esperamos que su experiencia no le ha puesto fuera de nuestra marca, y nos veremos de nuevo en el futuro cercano.

¿Has estado en Tune Hotel Kings Cross? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tune Hotel Kings Cross

Dirección: 324 Gray's Inn Road, Londres WC1X 8BU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º233 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 172 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tune Hotel Kings Cross 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tune Hotel Kings Cross con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tune Hotel Kings Cross, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.