“muy caro para lo que ofrecen” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tune Hotel Kings Cross

Añadiste el Tune Hotel Kings Cross a tu lista de perfiles guardados
Tune Hotel Kings Cross
2.5 de 5 Hotel   |   324 Gray's Inn Road, Londres WC1X 8BU, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º274 de 1.066 hoteles en Londres
Pamplona, Navarra, Spain
“muy caro para lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Está muy bien ubicado y está limpio y nuevo pero las habitaciones son muy pequeñas y el precio muy caro. No hay armario ni mucho espacio donde poder dejar el equipaje y las cosas. Está bien ubicado y comunicado con el centro de Londres

Consejo sobre las habitaciones: nosotros escogimos habitación con ventana que había que pagar algo más y nos resultó muy pequeña la...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Vladas M, Deputy General Manager en Tune Hotel Kings Cross, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con los demás viajeros sus impresiones sobre su estancia en Londres.

Nos alegramos de que le haya gustado nuestra localización céntrica y las habitaciones limpias.
Referente a la falta de armarios, llevamos a cabo un concepto de servicios limitados lo que nos permite a mantener unos precios muy competitivos. Sin embargo, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece.

Estaremos encantados de que nos visite de nuevo!

Un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El pasado mes de Noviembre pase un fin de semana en este hotel. La habitacion estaba limpia y la cama confortable. Muy bien situado , a 20 minutos andando de Oxford Street y a 5 de la estacion de metro.
calidad/precio muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por su comentario sobre su estancia en el Tune Hotel de Kings Cross.
Es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda en unas habitaciones limpias y asequibles en una zona céntrica y con buenas conexiones. Se nota que somos el hotel justo para usted.

Ojala’ que podamos darle la bienvenida nuevamente!

Muy atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Tuve la oportunidad de hospedarme 5 días en noviembre, y la verdad es que solo tengo cosas buenas para decir del hotel y la atención.
La habitación era pequeña pero confortable, con todos los elementos de confort, ventana y cama muy cómoda.
El personal fue muy amable, especialmente Carlos con quien pudimos hablar en español y nos aconsejo en varias cosas.
Lo recomiendo sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Esta muy cerca de la estación King Cross - St Pancras lo que lo hace muy practico para tomar el tren...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que su experiencia en Tune Hotel Kings Cross haya sido tan satisfactoria.
Nuestra ubicación céntrica y bien conectada, nuestros colchones Hypnos 5 estrellas, y el servicio al cliente son unos de nuestros puntos fuertes. Gracias por enfatizarlos!
Nos sentimos muy orgullosos de tener unos empleados tan dedicados como Carlos. Muchas gracias por sus palabras tan amables los cuales le hemos comunicado con alegría.

Esperamos verles pronto de nuevo por aquí!

Cordialmente,
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Londres es una ciudad donde alojarse es difícil. O es barato, pero muy muy sucio y asqueroso, o pagas un dineral por algo limpio, desde luego no es España.
Este hotel es un concepto low cost donde pagas por lo q quieres, si quieres televisión, o WiFi, o toallas todos los días, o servicio de habitaciones, lo añades y lo pagas. Para mi fue un gran descubrimiento, algo asequible en Londres, y limpio e higiénico, parecía una quimera.
Fuimos tres parejas, y salimos contentos, muy contentos porque creímos dar en la clave.
Además esta bien localizado, y muy bien conectado gracias a la estación de metro de Kings Cross, aunque el museo británico esta solo a 15 minutos andando

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Vladas M, Deputy General Manager en Tune Hotel Kings Cross, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado huésped,

queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Londres, así como que dedicase tiempo en compartir su experiencia con los demás viajeros.

Nos alegra saber que valora tan positivamente el concepto, las instalaciones, el servicio y la ubicación de nuestro hotel. Ha descrito justo lo que queremos ofrecer en la capital una estancia agradable proyectada por los huéspedes mismos en unas habitaciones limpias y asequibles.
Nos hace ilusión acogerle de nuevo!

Atentamente,
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

El hotel es muy central, a 5 minutos caminando de la estacion de Kings Cross. Las habitaciones son muy pequenas, pero con todo lo necesario y todo el mobiliario es nuevo, todo esta muy limpio. A comparación de los hostales que estan cerca, es mucho mejor. Cerca hay algunos pubs y lugares de comida rapida.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por dejarnos una reseña sobre su reciente estancia con nosotros.

Está bien saber de qué le haya gustado nuestro hotel moderno. La ubicación estratégica y las habitaciones limpias son unos de nuestros puntos fuertes.

Estamos contentos que hayamos podido ofrecerle todo lo necesario y esperamos acogerle de nuevo!

Atentamente,

¿Has estado en Tune Hotel Kings Cross? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tune Hotel Kings Cross

Dirección: 324 Gray's Inn Road, Londres WC1X 8BU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º274 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 176 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tune Hotel Kings Cross 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Tune Hotel Kings Cross con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tune Hotel Kings Cross, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.