“Pesima eleccion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget London Whitechapel Hotel

Añadiste Ibis Budget London Whitechapel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget London Whitechapel Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   100 Whitechapel Road, Londres E1 1JG, Inglaterra (East End / East London)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º360 de 1.064 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel bronce
“Pesima eleccion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Aunque solo fue una estancia de una noche, el hotel deja mucho q dedear. Cierto que en terminos de precio es mejor eleccion q muchos hoteles en Londres, pero la habitacion doble es lamentable. Ducha en medio de la habitacion, sin separaracion del resto, al igual q el lavabo. Toallas las justas, cama dura y aunque pedimos habitacion doble, las camas estan pegadas. Buen desayuno. Conclusion: merece la pena pagar un poco mas por algo mejor

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Lamentamos descubrir que la estancia no fue de su agrado. Tomamos todas sus respuestas muy en serio y ya estamos investigando como resolver este problema. No duda en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico para comentarlo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

No conocía la zona de Whitechapel, y claro uno va con la incertidumbre de la ignorancia y con el temor de lo nuevo, a pesar de que la mayoría las críticas que leí eras favorables. Nada más llegar tuvimos la suerte que nos atendieron en español, y al haber hecho la reserva de distinto tipo de habitaciones nos tocaban en plantas distintas, pero no pusieron problema al preguntarle si cabría la posibilidad de cambiar de habitaciones para estar todos juntos en la misma planta. No en todos los hoteles hacen esto, y claro siempre y cuando tengan disponibilidad. Y así fue.
La estancia fue muy grata, las habitaciones limpias, hacen las habitaciones todos los días, ponen amenities a diario, y el hotel tiene aspecto de nuevo y recién pintado. Las camas muy cómodas, y a pesar de que haya un hospital cerca y una mezquita, con un centro musulmán justo al lado del hotel, y como bien indicaron varios usuarios de que había mucho ruido y podían dormir... pues bien, no fue así, pasaba alguna que otra ambulancia, pero nada más la verdad es que es una zona bastante tranquila.

Los desayunos valen 4,95 libras, que está bastante bien y barato para ser Londres, y es tipo continental (tostadas, pan, dulces, frutas, cafe, zumos, cereales, etc.) y buffet, puedes comer tanto como puedas.

El trato del personal del hotel fue más que excelente, muy amables todos e incluso una noche nos facilitaron unas cuantas tazas tés de manera gratuita.

Lo dicho si vuelvo a Londres, repetiré con este hotel sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Para unas vistas espectaculares si podéis elegir de la planta 5 en adelante y la orientación sur.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La experiencia del hotel ha sido positiva en general, hay que destacar que todo el hotel presenta un estado de limpieza muy bueno y esta bastante bien ubicado.

Tiene dos estaciones de metro cerca, una de ellas esta a menos de 5 minutos andando (Algate East) y te plantas en el centro en 20 minutos aprox. desde allí. Cerca del hotel hay supermercados y varios restaurantes, cosa a tener en cuenta. El personal de recepción ha sido en todo momento muy agradable y servicial. Las habitaciones son sencillas pero correctas, y durante mi estancia no tuve ningún problema de ruidos o molestias. El desayuno tiene una buena relación calidad-precio y amplio horario para disfrutarlo (de 6:30 am a 10:00am).

Las únicas cosas que remarcaría en un aspecto más negativo es que la habitación en la que estuve no tenía ninguna cajonera/armario o estantería para guardar la ropa (no sé si me pusieron en esa habitación porque estuve solo 3 días o es que todas las habitaciones son parecidas).
Por otro lado me faltó alguna toalla extra, ya que en una habitación para dos, solo había dos toallas más bien pequeñas por lo que una toalla por persona podría resultar corta.
En la ducha a veces cambiaba la temperatura un poco y tenías que ir corrigiendo, pero nada grave desde mi punto de vista y hubiera estado bien un poco de champú/jabón para ésta.

En general, teniendo en cuenta lo caro que es Londres, creo que el hotel tiene una relación calidad de 3.5-4 sobre 5, destacando su ubicación y limpieza.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

quiero empezar agradeciendo a la chica española de la recepción del hotel, no solo por ayudarnos a buscar el mejor traslado hacia los sitios de interés sino de su amabilidad a la hora de preguntarle cualquier cosa en español ya que por obligación debas hablar en ingles con el resto del personal y fuera de esas instalaciones ahh también hay un español con el que tuvimos contacto al momento de entregar las llaves del hotel el cual fue muy agradable conocer. nuestra llegada desde el aeropuerto luton fue fatal, ya que es un aeropuerto muy lejano, no sabíamos que se podía llegar en metro pues tuvimos que tomar un taxi, shuttle el cual con taxímetro prácticamente nos golpeo duramente con 80 libras, una vez llegamos al hotel en la madrugada te encuentras con instalaciones muy modernas típicas de ikea. nos gusto bastante a pesar de su ubicación en el barrio musulman lo cual no debes temer ya que es un barrio muy tranquilo y seguro tienes la estación del metro algate y whitechapel, lo cual te conecta con todos los sitios de interés, tomando en cuenta y muy en cuenta que Londres es costoso, tienes supermercados donde puedes comprar para calentar en el microondas que esta en la recepción del hotel que amablemente te dejan usar, los desayunos son los típicos desayunos europeos pero que para ahorrar en costo debes tomar, las instalaciones de la habitación muy comodas lo único que los canales de televisión son solo en ingles.

Consejo sobre las habitaciones: hacer su reservación a través de la web
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar hay que valorar que estamos en Londres, donde los hoteles son caros y en muchas casos malos. Se trata de un hotel de habitaciones pequeñas, en mi caso tenía, una litera donde dormía mi hija, con baño integrado en la habitación.
El desayuno tenía un buen precio y estaba muy bien. La wifi del hotel era gratis y como única pega, indicar que cobrar por tener las maletas en custodia.
El personal muy amable y atento.
En resumen, en España serie aún hotel muy caro para sus prestaciones pero para Londres está bien.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014

¿Has estado en Ibis Budget London Whitechapel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget London Whitechapel Hotel

Dirección: 100 Whitechapel Road, Londres E1 1JG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Ocupa el puesto n.º360 de 1.064 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget London Whitechapel Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget London Whitechapel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Budget London Whitechapel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.