Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena estancia en Londres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget London Whitechapel Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Ibis Budget London Whitechapel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget London Whitechapel Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   100 Whitechapel Road, Londres E1 1JG, Inglaterra (East End / East London)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º342 de 1.065 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Buena estancia en Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Buena ubicación con varias líneas de metro cercanas que te llevan a los sitios mas importantes. Personal muy amable y atento que te ayuda en todo lo que puede. Habitación correcta en el sentido que es lo que te dicen, ni más ni menos, cama cómoda y sin habitación sin ruidos. Desayuno correcto, desayuno continental. Barrio tranquilo y nos pareció seguro. Volvería sin dudarlo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Gracias por su amable opinión. Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable.

Atentamente,

Julien Lamarre,
General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.618 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    426
    856
    256
    54
    26
Ver opiniones para
495
572
87
109
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Seville, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un hotel básico pensado para dormir y poco más. Las habitaciones son pequeñas equipadas con lo indispensable y sin ninguna floritura. Está cerca de la city pero ligeramente alejado del centro turístico.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Gracias por su opinión, nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Ibis budget London Whitechapel. Esperamos que vuelva pronto.

Atentamente,

Julien Lamarre,
General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Aunque solo fue una estancia de una noche, el hotel deja mucho q dedear. Cierto que en terminos de precio es mejor eleccion q muchos hoteles en Londres, pero la habitacion doble es lamentable. Ducha en medio de la habitacion, sin separaracion del resto, al igual q el lavabo. Toallas las justas, cama dura y aunque pedimos habitacion doble, las camas estan pegadas. Buen desayuno. Conclusion: merece la pena pagar un poco mas por algo mejor

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Lamentamos descubrir que la estancia no fue de su agrado. Tomamos todas sus respuestas muy en serio y ya estamos investigando como resolver este problema. No duda en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico para comentarlo.

Atentamente,

Julien Lamarre,
General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

No conocía la zona de Whitechapel, y claro uno va con la incertidumbre de la ignorancia y con el temor de lo nuevo, a pesar de que la mayoría las críticas que leí eras favorables. Nada más llegar tuvimos la suerte que nos atendieron en español, y al haber hecho la reserva de distinto tipo de habitaciones nos tocaban en plantas distintas, pero no pusieron problema al preguntarle si cabría la posibilidad de cambiar de habitaciones para estar todos juntos en la misma planta. No en todos los hoteles hacen esto, y claro siempre y cuando tengan disponibilidad. Y así fue.
La estancia fue muy grata, las habitaciones limpias, hacen las habitaciones todos los días, ponen amenities a diario, y el hotel tiene aspecto de nuevo y recién pintado. Las camas muy cómodas, y a pesar de que haya un hospital cerca y una mezquita, con un centro musulmán justo al lado del hotel, y como bien indicaron varios usuarios de que había mucho ruido y podían dormir... pues bien, no fue así, pasaba alguna que otra ambulancia, pero nada más la verdad es que es una zona bastante tranquila.

Los desayunos valen 4,95 libras, que está bastante bien y barato para ser Londres, y es tipo continental (tostadas, pan, dulces, frutas, cafe, zumos, cereales, etc.) y buffet, puedes comer tanto como puedas.

El trato del personal del hotel fue más que excelente, muy amables todos e incluso una noche nos facilitaron unas cuantas tazas tés de manera gratuita.

Lo dicho si vuelvo a Londres, repetiré con este hotel sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Para unas vistas espectaculares si podéis elegir de la planta 5 en adelante y la orientación sur.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

Atentamente,

Julien Lamarre,
General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granollers, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La experiencia del hotel ha sido positiva en general, hay que destacar que todo el hotel presenta un estado de limpieza muy bueno y esta bastante bien ubicado.

Tiene dos estaciones de metro cerca, una de ellas esta a menos de 5 minutos andando (Algate East) y te plantas en el centro en 20 minutos aprox. desde allí. Cerca del hotel hay supermercados y varios restaurantes, cosa a tener en cuenta. El personal de recepción ha sido en todo momento muy agradable y servicial. Las habitaciones son sencillas pero correctas, y durante mi estancia no tuve ningún problema de ruidos o molestias. El desayuno tiene una buena relación calidad-precio y amplio horario para disfrutarlo (de 6:30 am a 10:00am).

Las únicas cosas que remarcaría en un aspecto más negativo es que la habitación en la que estuve no tenía ninguna cajonera/armario o estantería para guardar la ropa (no sé si me pusieron en esa habitación porque estuve solo 3 días o es que todas las habitaciones son parecidas).
Por otro lado me faltó alguna toalla extra, ya que en una habitación para dos, solo había dos toallas más bien pequeñas por lo que una toalla por persona podría resultar corta.
En la ducha a veces cambiaba la temperatura un poco y tenías que ir corrigiendo, pero nada grave desde mi punto de vista y hubiera estado bien un poco de champú/jabón para ésta.

En general, teniendo en cuenta lo caro que es Londres, creo que el hotel tiene una relación calidad de 3.5-4 sobre 5, destacando su ubicación y limpieza.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

Atentamente,

Julien Lamarre,
General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Budget London Whitechapel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget London Whitechapel Hotel

Dirección: 100 Whitechapel Road, Londres E1 1JG, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º342 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget London Whitechapel Hotel 2*
Número de habitaciones: 169
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget London Whitechapel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Budget London Whitechapel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.