“No decepciona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget London Whitechapel Hotel

Añadiste Ibis Budget London Whitechapel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget London Whitechapel Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   100 Whitechapel Road, Londres E1 1JG, Inglaterra (Whitechapel)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Caracas, Venezuela
“No decepciona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Como la mayoría de los hoteles de la cadena Ibis, este hotel contiene todo lo necesario para una excelente estadía. El hotel es relativamente barato para los precios londinenses, es muy moderno y las habitaciones son pequeñas pero perfectamente funcionales. En ningún momento sientes que te falta algo. La zona es diferente pero bonita. Con un gran número de población pakistaní, árabe e indio. Por lo cual se debe ir sin ningún tipo de prejuicio. La zona es bastante segura y tiene bancos, restaurantes y varios tescos cerca. Creo que lo que mas me gustó del hotel fueron sus empleados, nos atendieron tres chicas muy simpáticas.
Para terminar recomiendo tomar en cuenta que la ducha está en la habitación, por lo que se puede ver (al menos la silueta) ala persona que se está bañando. Por lo cual es importante tener confianza con la persona con la cual se acude al hotel.

• Se alojó el abril de 2014
Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Gracias por su comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable. Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos encantó en todos los aspectos: tanto la zona como el hotel.
El barrio es un poco especial. Para que os hagáis a la idea en algunos círculos lo están empezando a llamar "Bangla Town". El ambiente es fantástico. Tienes una mezquita justo al lado, multitud de tiendas pakistanís, tiendas indús, restaurantes de todas clases...Es una zona segura, en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad ni nada parecido, y eso que nuestros horarios son bastante extremos en cuanto a salir pronto y volver tarde.

Se trata de una especie de hotel cápsula, con una habitación de tamaño reducido y baño y ducha integrados en el mismo espacio (el wc tiene puerta). Tienes televisión, un pequeño escritorio y un banquito. Todo correcto, con pocos lujos, pero más correcto que otros hoteles en la ciudad, mucho más caros.
En pocas paradas de metro te plantas en cualquier zona turística, y si no, también tienes varios buses (tienes bocas de metro en la misma calle y a 5 minutos, y lo mismo con paradas de bus). Algate East y Whitechappel a izquierda y derecha saliendo del hotel.

El desayuno muy correcto por 5 libras. Variado y bueno, la verdad.
Para comer o cenar tienes varias opciones, burger, kebab... pero nosotros nos decidimos por un restaurante que hay justo debajo que se llama Zaza's. Nos lo recomendaron en recepción. Bien de precio, bueno ¡pero muy picante!

Sobre el personal del hotel, nos atendió un chico que habla español y es de Madrid. Muy cordial y servicial, la verdad. El resto, muy correcto. Atentos y dispuestos para cualquier pregunta que les puedas hacer.
Lo único extraño es el servicio de habitaciones, pues en 3 días no entró nadie a limpiar ni hacer camas. Lo puedes tener, pero pagando. Va según los días que estés.

Sin duda, lo recomiendo si vas de negocios o de vacaciones. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tienen mejores vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Buena ubicación con varias líneas de metro cercanas que te llevan a los sitios mas importantes. Personal muy amable y atento que te ayuda en todo lo que puede. Habitación correcta en el sentido que es lo que te dicen, ni más ni menos, cama cómoda y sin habitación sin ruidos. Desayuno correcto, desayuno continental. Barrio tranquilo y nos pareció seguro. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por su amable opinión. Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable.

Seville, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un hotel básico pensado para dormir y poco más. Las habitaciones son pequeñas equipadas con lo indispensable y sin ninguna floritura. Está cerca de la city pero ligeramente alejado del centro turístico.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Gracias por su opinión, nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Ibis budget London Whitechapel. Esperamos que vuelva pronto.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Aunque solo fue una estancia de una noche, el hotel deja mucho q dedear. Cierto que en terminos de precio es mejor eleccion q muchos hoteles en Londres, pero la habitacion doble es lamentable. Ducha en medio de la habitacion, sin separaracion del resto, al igual q el lavabo. Toallas las justas, cama dura y aunque pedimos habitacion doble, las camas estan pegadas. Buen desayuno. Conclusion: merece la pena pagar un poco mas por algo mejor

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Lamentamos descubrir que la estancia no fue de su agrado. Tomamos todas sus respuestas muy en serio y ya estamos investigando como resolver este problema. No duda en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico para comentarlo.

¿Has estado en Ibis Budget London Whitechapel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget London Whitechapel Hotel

Dirección: 100 Whitechapel Road, Londres E1 1JG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Whitechapel , East End / East London
Ocupa el puesto n.º365 de 1.064 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget London Whitechapel Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget London Whitechapel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Budget London Whitechapel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.