“MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget London Whitechapel Hotel

Añadiste el Ibis Budget London Whitechapel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget London Whitechapel Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   100 Whitechapel Road, Londres E1 1JG, Inglaterra (City of London)   |
Ocupa el puesto n.º307 de 1.073 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel bronce

1.379 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Era nuestra primer estancia en un Ibis y la verdad que no nos decepcionó para nada. Amigos lo habían recomendado y fue tal cual. Está muy bien ubicado con una boca de metro muy cerca, buses en la puerta, varios minimercados en los alrededores.
El personal es muy pero muy gentil.Hay varios que hablan español. Te prestan el secador de pelo a cambio de una garantía de 10 libras.
El desayuno no está incluido en el precio de la habitación, nosotros no lo contratamos, preferimos desayunar de camino a algún lado.
Para los precios de Londres es muy razonable el costo de la habitación.
Las habitaciones ni muy pequeñas ni grandes pero súper bien equipadas.
Llegamos a las 3 de la madrugada y nos recibieron con una sonrisa. Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ropa de cama adicional en el caso que viajes en invierno, quizás te resulte útil.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

Atentamente,

Julien Lamarre,
General Manager.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos en el puente de mayo y la verdad es que nos encantó. Es muy práctico y funcional, ideal para estar en una gran ciudad, perfecto si buscas alojamiento y desayuno. Está cerca de dos estaciones de metro, por donde pasan la línea rosa y verde, y que te llevan al centro en menos de 3 minutos.
El desayundo tipo buffet era correcto, sencillo, pero ideal. El personal muy amable, la mayoría habla español. Hay wifi muy rápido en todo el hotel y gratis. Las habitaciones no son muy grandes, pero perfectas si sólo quieres ir a dormir ahí. Son muy limpias. Las vistas desde nuestra habitación eran muy bonitas.
Está delante de una parada de autobús, desde la cual puedes llegar al centro en unos 35/40 minutos, incluso menos.
La zona es muy segura, hay varios tesco cerca, la gente es muy amable.
Repetiremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

Atentamente,

Julien Lamarre,
General Manager.

¿Has estado en Ibis Budget London Whitechapel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget London Whitechapel Hotel

Dirección: 100 Whitechapel Road, Londres E1 1JG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > City of London , East End / East London
Ocupa el puesto n.º307 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget London Whitechapel Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget London Whitechapel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Budget London Whitechapel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.