“Muy buena relación calidad / precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget London Whitechapel Hotel

Añadiste el Ibis Budget London Whitechapel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget London Whitechapel Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   100 Whitechapel Road, Londres E1 1JG, Inglaterra (East End / East London)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º343 de 1.065 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel bronce
Bilbao, España
“Muy buena relación calidad / precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hola, nos alojamos en este hotel del 4 al 7 de julio y estuvimos bastante a gusto.
Las habitaciones son sencillas pero están limpias.
Además el hotel se encuentra cerca de la estación de metro de Aldgate East en la que se puede subir en la línea verde que va a los principales lugares turísticos.
La recepcionista que nos atendió se llama Joana y es un cielo. Nos explicó todo lo que le preguntamos e hizo que nuestra estancia fuera más agradable. Gracias por todo Joana !!!
El único pero es que aunque estábamos en la última planta y en la parte trasera (habitación 724) se oían los ruidos de las muchas ambulancias que pasan al lado del hotel durante todo el día y especialmente por la noche. Lo qué hizo que no durmiera bien.
Al lado del hotel hay una mezquita que aunque llamaba a oración a las 4:30 de la mañana por unos altavoces no la sentimos casi nada en comparación con el ruido de las ambulancias.

Recomiendo el hotel a aquellos que no les importe mucho lo del ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva si puedes una habitación en la última planta y en la parte trasera. Nosotros estuvimos en la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Práctico y funcional... y lo más importante: limpio y barato (comparándolo con otros precios de Londres, que son símplemente demenciales). Cabe destacar también el servicio del hotel: cortés y servicial. Como factores a mejorar, en mi opinión, serían el confort de las camas (notamos muy duros los colchones) y el aislamiento sonoro de las ventanas (llegaba mucho ruido de la calle, de bastante tránsito por otra parte). Otros factor a tener en cuenta es el hecho que está muy bien comunicado (a cinco minutos andando del metro) y cercano a ciertas zonas turísticas (quince minutos andando hasta la Torre de Londres, por ejemplo). Los alrededores del hotel pueden parecer no muy seguros pero en los días en los que estuvimos no tuvimos ningún problema.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel es muy economico y funcional, pero esta muy limpio y la amabilidad de sus empleados es excepcional. Tienen ese tipo de detalles con los clientes que te hacen volver. El tema de la ubicación nos descolocó un poco porque pensaba que estaba más centrico, pero la combinación de transporte era fantastica.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Julien L, General Manager en Ibis Budget London Whitechapel Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias por su amable opinión.
Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable.

¿Has estado en Ibis Budget London Whitechapel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget London Whitechapel Hotel

Dirección: 100 Whitechapel Road, Londres E1 1JG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Ocupa el puesto n.º343 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget London Whitechapel Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget London Whitechapel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Budget London Whitechapel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.