“Pasable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel Old St / Barbican

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
easyHotel Old St / Barbican
Añadiste el easyHotel Old St / Barbican a tu lista de perfiles guardados
80 Old Street | Islington, Londres EC1V 9AZ, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º730 de 1.065 hoteles en Londres
Lugo, España
“Pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Este pasado fin de semana, hemos estado alojados en este hotel, y comentar que es un buen hotel en cuanto al precio, es asequible, teniendo en cuenta que londres es una ciudad bastante cara con respeto a alojamiento, este hotel es muy básico, sólo dispone de cama,dos ganchos en la pared para la ropa y un cuarto de baño con lo imprescindible, ducha ,pequeño lavabo y un wc, eso si todo muy limpio, sin moqueta que se agradece, la única pega que le doy es que el aire acondicionado es centralizado y por las noches como no lo desconectes hace una calor de mil demonios,y en nuestro caso al no disponer de ventana, tuvimos que abrir la puerta para poder enfriar la habitación, llego a ser agobiante . En cuanto a la ubicación está muy bien conectado, la estación de Liverpool street está a 10 minutos caminando, tiene dos bocas de metro muy cerca a unos 5 minutos , también dispone de pequeños supermercados a escasos metros y la zona es tranquila y nada ruidosa.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por ventana
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Localización perfecta, muy centrico, al lado de Liverpool Street y bien comunicado con todos los lugares de interés (metro a 2 minutos: Northen Line, bien comunicada con Picadilly Line y todas las de más uso, habitaciones limpias y los recepcionistas, Aeron y Anna, son muy simpáticos y amables, chicos jóvenes que te ayudan en todo lo que necesitas. Por las mañanas en la calle de al lado hacen un mercado de comida ambulante que realmente merece la pena y puedes hincharte a comer por 4 pounds.

El precio es muy bueno, ya que te vale lo mismo que un albergue compartiendo habitación con 10 personas, mi experiencia ha sido muy positiva, lo recomiendo !!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Habitaciones limpias y cama cómoda; eso sí, espacio muy reducido, lo justo para guardar la maleta, salir de la habitación y entrar a la cama. Los baños son tipo "cápsula espacial", todo junto (con una cortina para la ducha). Se cogía WiFi de unas oficinas cercanas. Buena ubicación, cerca de Moorgate, Old Street y Barbican. Habitaciones tranquilas (aunque no del todo bien insonorizadas).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

No se trata de ningún lujo de hotel, ni siquiera de un hostal con unas zonas comunes con las que compartir experiencias, pero sí un lugar a muy buen precio y adecuado para ducharse y dormir, que al fin y al cabo es para lo único que se quiere la habitación cuando uno está de viaje.
La habitación es un cubiculo sin ventanas en la que hace bastante calor ya que la calefacción está estropeada, no hay ni una mesita ni un triste gancho para colgar nada, y el baño es un pequeño espacio en el que para estar frente al lavabo prácticamente hay que meterse dentro del plato ducha, además la ducha es fija, es decir no tiene manguera.
A pesar de ello, en función de la época, puede que lo volviera a elegir, ya que estuvimos para pasar la nochevieja y en estas fechas todos los alojamientos tenían unos precios exorbitados, y al fin y al cabo sólo es para dormir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hola,
Somos una pareja que estuvimos en el EASY HOTEL LONDON OLD STREET este mes de octubre durante 4 noches, por un precio de 194 libras (unos 30 euros por persona y noche) en habitación pequeña (10 m2) con dos camas y sin ventana, con baño dentro de la habitación.

El hotel se encuentra ubicado a 5 minutos de la estación de metro de Barbican, lo que hace muy fácil encontrarlo, ya que desde el aeropuerto cogimos un autobús hasta la estación de metro de Liverpool Street, y desde allí, dos paradas de metro hasta la estación de al lado del hotel. Además, esta ubicación hace muy sencillo moverse en metro por Londres, ya que es una línea muy bien comunicada.

El hotel es bastante nuevo en el interior.

Nosotros habíamos reservado en EASY HOTEL la habitación más pequeña y por tanto la más barata, la cual disponía de dos camas, ducha y baño, pero sin ventana. Cogimos una habitación con dos camas, ya que la habitación con cama de matrimonio es bastante más pequeña, ya que al haber dos camas, dejan un pasillo entre ellas y se dispone de más espacio.

La recepción siempre estaba atendida durante el día. Además, en la recepción del hotel se dispone de un ordenador con acceso a internet y de wifi gratuito, pero la señal no llega a las habitaciones, sólo se puede usar en dicha recepción y no es necesaria contraseña.

Una pega, y lo más molesto de todo, es que el aire acondicionado no funciona correctamente, es decir, funciona pero es centralizado en toda la planta, por lo que no se puede regular dentro de cada habitación. En nuestra habitación en concreto hacía muchísimo calor, incluso bajamos a comentarlo en recepción, pero nos dijeron que no podían hacer nada y que ya se habían quejado varias personas. El último día el calor era tal, que teníamos que dejar la puerta de la habitación medio abierta para que entrara algo de aire fresco del pasillo.
Además, leímos que en las habitaciones con ventana, ésta no se puede abrir, así que de todas formas el calor a sufrir sería el mismo.

En cuanto a la limpieza del hotel, la habitación al llegar estaba muy limpia, pero no limpian la habitación a no ser que pagues un suplemento, aunque estando 4 noches, a nosotros no nos hizo falta que entraran a limpiar.

Las habitaciones no disponen de televisión, de todas formas, cuando vas de turismo, lo último que haces es ver la televisión, el hotel se utiliza para dormir y ducharse...

Los baños no disponen de secador, pero también puede ser alquilado en el hotel.

En cuanto a las habitaciones, la verdad es que se oye bastante el ruido de unas a otras, pero nosotros no tuvimos problemas en este sentido, ya que dormimos perfectamente.

El baño de nuestra habitación era ligeramente más grande que los de las habitaciones de cama de matrimonio, pero de todas formas, cuando te duchas, se moja el suelo de todo el baño y es algo molesto.

También dispone de guardaequipajes por el cual te cobran 5 libras que se han de pagar con tarjeta por internet, aunque depende del recepcionista que te toque, te lo hacen pagar o no.

En general, si no hubiéramos tenido el problema del calor, la habitación, la situación y el precio nos habrían parecido perfectos para poder alojarnos en Londres, pero este tema nos haría replantearnos repetir.

Hemos de destacar el trato recibido por las recepcionistas y personal del hotel, ya que no pudo ser mejor, en todo momento nos ayudaron en todo lo que pudieron.

Esperamos que sea útil nuestra opinión, ya que es totalmente sincera sobre lo que hemos vivido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en easyHotel Old St / Barbican? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel Old St / Barbican

Dirección: 80 Old Street | Islington, Londres EC1V 9AZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º730 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 126 €

Si es el propietario o director del easyHotel Old St / Barbican, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.