“Cumple con su función” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel Old St / Barbican

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
easyHotel Old St / Barbican
Añadiste easyHotel Old St / Barbican a tu lista de perfiles guardados
80 Old Street | Islington, Londres EC1V 9AZ, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º721 de 1.052 hoteles en Londres
Arenys de Munt, España
“Cumple con su función”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

No podemos valorar demasiado este hotel, ya que llegamos a las 11 de la noche y salimos de el a las 8 de la mañana. Cumplió con su función, dejarnos dormir y descansar. La habitación pequeña y sin ventana, pero para pasar una noche no se necesita nada más. Situado a apenas cinco minutos de la estación de metro “Old Street”. Hay un super a 200 metros abierto las 24 horas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Pliego, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana hemos estado y la habitación, pequeña pero bien, limpia y tranquila, cerca de parada de metro, el autobús 55 al lado del hotel que te deja en el centro en diez minutos. Y un pub donde beber buena cerveza y comer algo, y un precio barato para ser londres, en la misma acera del hotel 200 metros.espero que os sirva de algo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Cuando se va a un hotel como este hay que tener claro lo que se puede esperar. Algo barato sin mas pretensiones.
La habitación era pequeña (cama doble sin ventana). El baño lo mismo.
Entre las partes negativas destacar tres:
1. La mayor que una vez apagabas la luz, quedaba encendida una tenua luz verde que resultaba muy molesta. Tras hablar con el personal del hotel y con otros huespedes parecer ser que es algo "normal".
2. Como ya han comentado las paredes son muy finas por lo que oye cualquier ruido que ocurrar en 20 metros a la redonda lo que no ayuda a descansar.
3. El que diseñó el baño no era el mas listo de su promoción. Lo de no poner nada en la ducha provoca unos charcos que no son normales.

En cuanto al personal.. pues tampoco me parece para tirar cohetes, la verdad que ni se molestaban en controlar quien accedía el hotel ni prestaban un gran interés en atender a los clientes.

En cuanto a partes positivas:
Precio
Situación. Una linea de autobus casi al lado y una parada de metro muy cerca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Reservamos una habitación triple con ventana porque ya no había dobles y finalmente se unió otra persona más, por lo que pagamos 105€ euros por 4 noches, un precio más que bueno que no encuentras ni en los albergues. La habitación tenía una cama doble y una individual, un ventanal muy grande que daba a Old Street y un baño tipo cabina, con un pequeño lavabo, la taza y la ducha que era lo más incómodo porque el desagüe era el mismo suelo y se pone todo un poco perdido de agua, pero aún así, te acostumbras.
El primer día hacía un poco de frio y el aire estaba puesto solo en posición verano y salía aire frio, pero bajamos a recepción y a la mañana siguiente lo teníamos arreglado. El segundo día, se nos estropearon los enchufes, debido al uso de un secador de pelo con mucha potencia, por lo que tuvimos que pedir que nos dejaran entrar en otra habitación para secarnos el pelo y así poder irnos, no nos pusieron ningún problema y por la noche, al volver, ya los teníamos arreglados.
Las camas comodísimas y muy buena limpieza, algo para mi imprescindible, más que cualquier otro tipo de comodidad, como tv, aunque se echaba de menos el wifi en la habitación.
En general, muy buena experiencia, muy bien comunicado, a 5 minutos de la parada de metro Old Street (Northern Line) y el autobús 55 que te deja en Oxford Street en 15 minutos, límpio y cómodo para lo que lo necesitábamos, que era dormir y ducharnos, repetiré sin duda, por ese precio, me parece de lo mejor de Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con ventana, para no tener sensación de estar en un bunker.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Aun estoy en el hotel pero no podía resistirme a escribir esta opinión. Reservé una habitación triple aunque solo somos dos porque era la opción más barata. Al llegar, la chica de recepción, que además habla español, nos pregunto si preferimos cambiarnos a una doble y así sin coste nos dio una grande con dos camas y ventana. El hotel es nuevo, tiene parquet en el suelo de la habitación y ascensor. Hay wifi gratis en recepción. El baño creo q es más grande que el de otros easy en los que he estado. Considero que para dormir y ducharme que es lo que hago en los viajes es más que suficiente. Como única pega el metro. Nos pilló algunas paradas cerradas y al volver al hotel siempre teníamos q dar algunas vueltas con el metro para encontrar la forma de llegar. Pero aún así el metro esta cerca. Saliendo por la 6 salida y sin dejar esa acera hasta encontrarlo

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en easyHotel Old St / Barbican? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel Old St / Barbican

Dirección: 80 Old Street | Islington, Londres EC1V 9AZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º721 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 142 €

Si es el propietario o director del easyHotel Old St / Barbican, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.