“buena opcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Queens Drive Hotel

Añadiste Queens Drive Hotel a tu lista de perfiles guardados
Queens Drive Hotel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   169 Queens Drive, Londres N4 2AP, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º420 de 523 hostales y pensiones en Londres
Bs As. Argentina
“buena opcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

nos resulto una buena opcion para nuestro presupuesto (pagamos €51 la noche)
el ingreso al hotel es via el Hotel Pemsbury (hotel que esta pegado a este), la habitacion el con baño privado y incluye desayuno buffet que se toma en el hotel Pemsbury previa informacion de la habitacion a los encargados del desayuno.
la ubicacion no es la mejor se encuentra en zona 3 x lo que la mejor opcion aunque no la mas rapida es utilizar los tipicos bus doble piso (que no tienen restricciones de zona)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son en general pequeñas y el hotel no cuenta con asensores x lo que aconsejaria ped...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La habitación 403 es muy pequeña, incomoda para dos personas, una de ellas debe acceder a la cama que esta pegada en la pared. La luz de la cama estaba rota. El baño es diminuto, no tiene ni colgador para las toallas. Había muchos ruidos de la habitación de al lado y de los pisos superiores.
Afortunadamente esta limpio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Para estar en Zona 2, relativamente cerca del centro, a 200 metros de una boca de metro, al lado de un buen parque, y en un barrio con TODOS los servicios (incluído un Lidl que abre hasta las 11 de la noche, y varios 24 horas abiertos) es un CHOLLO, sobre todo si lo pillas con antelación. Nosotros lo hicimos a través de www.visitlondon.com, página oficial de Turismo de Londres.
Ahora bien. Ojo: esto es Londres. Las habitaciones están limpias y decentes, pero los colchones se notan ajados, los baños son obras de microingeniería, y si los vecinos son ruidosos, los oirás desde tu habitación. Aun así, volveremos; en una de las ciudades más caras para dormir del mundo, es una opción MUY rentable.
Es cierto lo que dicen otros comentarios de que se entra por otro hotel (el Pemsbury) que está, en teoría, mucho mejor... de aspecto. Las habitaciones son igual de pequeñas, sólo que el mobiliario lo han renovado, y además es bastante más caro, al menos en el momento de realizar nuestra reserva. No creo que compense la diferencia, la verdad, recomiendo el Queen's.
Si tienes el sueño ligero y pretendes dormir muchas horas, has de saber que hay bastante tránsito de viajeros, y la carretera que pasa entre el parque y el hotel genera bastante ruido. Pero aclaro que yo duermo con un ojo abierto, y aun así no encontré dificultades para descansar la semana que estuvimos.

Consejo sobre las habitaciones: Insistid en lo de una o dos camas. A nosotros, que íbamos en pareja, nos dieron dos individuales; en...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Queens Drive Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queens Drive Hotel

Dirección: 169 Queens Drive, Londres N4 2AP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º420 de 523 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queens Drive Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Queens Drive Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Queens Drive Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.