“60's ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grange Lancaster Hotel

Añadiste Grange Lancaster Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grange Lancaster Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   4-6 Bedford Place, Londres WC1B 5JD, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º657 de 1.050 hoteles en Londres
“60's ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Sólo estuvimos una noche después de haber estado alojando sus otros hotel the Beauchamp. baño compartido con otras 2 habitaciones, alfombra mohosa cerca de la ducha, el chorro de la ducha era muy poco. Nos quedamos encerrados en la habitación 3 veces porque la tarjeta no funcionaba y la puerta mostraban signos de haber sido golpeada. ventana abierta (al estilo de las antiguas guillotinas) casi se me cae encima ... aparte del chico francés de recepciónm nadie parecía preocuparse... cogió una autorización de 20£ autorización de mi tarjeta que no serián reembolsados hasta los 4 días, esa era política.nos alojamos en la habitación 306. no toques este hotel

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Su obligación era entendernos y se hacía el tonto cuando era él q tenia q intentar comprerdernos. Las camareras d los pisos eran las únicas q nos entendían.

Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
Andalucía
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

El hotel en general y la habitación en particular me han decepcionado bastante. Por las fotos que exponen en la web el hotel parece otra cosa totalmente distinta; en realidad es cutre y rancio. La habitación ni siquiera tenía váter y había que ir al del pasillo, algo que no se menciona tampoco en la web y el edredón de la cama estaba muy sucio y lleno de manchas. Tampoco hay ascensor y los propios clientes deben transportar sus equipajes por la escalera que es bastante empinada. Lo único positivo es el trato del personal y el desayuno tipo buffet también es aceptable. Pero, por el resto, no volvería a alojarme en un hotel de similares características.
Un hotel de estas características en España no llevaría seguro 3*.

Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Hotel sin ascensor,repintado sobre un edificio muy antiguo,recepcionistas no te ayudan en nada si no hablas ingles.
Ni se te ocurra reservarlo para una noche,no tiene baño en las habitaciones,te cobran el desayuno aparte aunque te dignan que lo tienes incluido.
las ventanas antiguas están mal selladas,la cama incómoda y un lavamanos encastrado dentro de la propia habitación.
Se vende como una cadena de lujo,a saber como son los otros...
Es una pena con lo bonito que es Londres que existan establecimientos de este tipo.
Si miras al suelo ves que no se han reparado deterioros antiguos y que la suciedad se acumula en las juntas,la pintura amarillenta como en en hospital.

• Me gustó — Nada

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º657 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grange Lancaster Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Odigeo, Agoda, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grange Lancaster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster London
Hotel The Lancaster Londres
Lancaster Londres
The Lancaster Hotel Londres
The Lancaster Hotel London
Lancaster London

Si es el propietario o director del Grange Lancaster Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.