“Diseño y buen precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º145 de 1.053 hoteles en Londres
Sevilla, España
“Diseño y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de diseño muy nuevo y camas cómodas. Esta muy bien hubicado, pues el autobús número 25 para en la puerta y te lleva al centro, y además la estación de trenes y de autobuses está a 5 minutos. Al lado hay dos centros comerciales, uno es el más grande de Europa.
Muy bien hotel para visitar Londres, pues aunque no este en el centro esta bien comunicado, es muy nuevo y el precio esta muy bien, sí te vas al centro para conseguir un hotel que este bien como este te puede costar el doble mínimo.

• Se alojó el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Liencres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hemos pasado 3 noches, mi marido, mi bebe y yo.
Si viajas llegando al aeropuerto de Stansted, hay un autobus que te dejara en la Estacion de Stratford, o puedes llegar en tren sin problema.
Algo alejado del centro pero muy bien comunicado, a menos de 10 minutos de la Estacion de Stratford donde pasan varias lineas de metro, 2 minutos de DRL Stradford High, Bus...puedes estar en el centro en unos 20 minutos, la zona es tranquila hay varios sitios donde cenar, un centro comercial enorme con oferta de sitios de comida de varios tipos, monton de tiendas, supermecados...
El Hotel tambien es una buena opcion si quieres tomar algo.
Nosotros no teniamos incluido desayuno, pero es tipo buffet abundante y perfecto.
El personal muy agradable y amable, mencion especial a Pedro.
La habitacion esta muy bien, un poquitin pequeña para lo que estamos acostumbrados en España, pero tiene un diseño muy funcional y moderno. La cama es perfecta, muy buen descanso. Limpieza excelente.
Wifi gratis.
Ni un solo problema durante nuestra estancia.
Volveriamos sin dudarlo y lo recomendaremos a nuestros amigos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado alojados durante 3 noches, y volvería a repetir. Los recepcionistas simpáticos todo el tiempo y a nuestro servicio para ayudarnos en todo lo posible. La limpieza genial, con cambio de toallas diario. El desayuno, espectacular: muy buenos productos y un comedor muy cómodo. Wifi gratis en todo el hotel, gimnasio y sala de ordenadores. Si hay algún punto negativo, es la ubicación, pero hasta eso tiene su punto bueno: el autobús desde el aeropuerto llega directamente hasta la estación de Stratford, que está muy cerca del hotel; este autobús no lo coge tanta gente como el de la estación de Victoria, por lo que no hay que esperar tantas colas. Muy bien comunicado con el centro.
Si vuelvo a Londres, no tendría ningún problema en alojarme en este hotel. Se lo recomiendo a todos: viajes en solitario, parejas, familias, grupos de amigos,...
En definitiva, una muy buena elección.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Ubicación perfecta aunque no esté en el centro. El bus del aeropuerto llega a Stratford directo y de ahí al hotel hay 7min., por ahí pasan la Central Line y Jubillee, el DLR a 2min en la estación de Stratford High, y el bus para delante del hotel (el 25 derecho al centro).
El hotel muy nuevo en un edificio reformado (no salía ni en el street view de google earth).
Muy bien el desayuno buffet, completo y repuesto de todo al momento, incluso puesto un sandwich para llevar!
Personal super atento y amable, incluso alguno hablaba español.
Wifi estupendo en todo el hotel.
Champús, gel, cremas corporales y jabón con aromas, muy agradables.
Baño pequeñito en perfecto estado.
Domótica y alguna modernez.

La habitación bastante pequeñita, pero no puedo decir nada malo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La que elijas, atendieron nuestras peticiones por email enseguida y amablemente.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hemos estado alojados mi mujer y yo durante 4 noches, y no puedo hablar mas que maravillas de este hotel, desde la recepción -mención especial para Pedro- pasando por todos sus compañeros de bar, breakfast por las mañanas, trabajadores todos ellos encantadores. La limpieza exquisita y diaria, con cambo de toallas y artículos para el aseo personal, impensable en Londres. No es céntrico pero muy bien comunicado con principales lineas, 10 minutos andando de estación de metro, bus y transfer aeropuertos. Todo lo que te pueda surgir -adaptadores enchufes, planos, un paraguas, etc- te lo solucionan. Desayuno abundante y variado. Wi-fi gratis y ordenadores a tu disposición sin pago. Si vuelvo por Londres, no tengo que buscar Hotel, ya lo tengo. Mi familia, amigos y el que me pregunte también. Gracias a todos los que en el poco rato que hemos estado en el hotel nos habéis hecho sentir como en casa, mis mejores deseos, os lo merecéis!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Alla V, General Manager en The Westbridge Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Gracias por esas amables comentarios. Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Espero verlos de nuevo.

Alla
Director del Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn London - Stratford C...
N.° 120 de 1.053 en Londres
N.° 225 de 1.053 en Londres
4.5 de 5 estrellas 188 opiniones
East End / East London
Holiday Inn Express London Stratford
Holiday Inn Express London Strat...
N.° 407 de 1.053 en Londres

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º145 de 1.053 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westbridge Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Destinia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westbridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Westbridge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.