“Práctico hotel y muy céntrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street)

Añadiste el Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street) a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street)
1 - 2 Dorset Rise, Londres EC4Y 8EN, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 1.054 hoteles en Londres
“Práctico hotel y muy céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hotel muy cómodo, sencillo y práctico, a un precio más que razonable, muy bien situado para visitar Londres ya que está a 3 paradas de metro del Big Ben y a sólo 10 minutos andando de La City y la Tate Modern.
Instalaciones limpias, correctas, gente amable, abundante desayuno inglés. Varios camareros españoles y otros muchas personas del servicio de varias nacionalidades y hablando múltiples idiomas.
Las habitaciones cuádrupules para familias efectivamente estan en el semisótano (entre la 1 y la 29), y son poco espaciosas, pero da bastante igual, ya que si vas a Londres estás visitando a tope la ciudad, muy poco rato pasas en la habitación y suele ser con los ojos cerrados ;-)
Si llegas al aeropuerto de Gatwick, hay un tren directo (First Capital Connect) por sólo 10 libras a la estacion de Blackfriars, que está a 3 minutos andando del hotel. Esto es genial si llegas de madrugada o partes muy temparno.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve en Londres para el puente del 11 de setembre en el Hotel Premier Inn Blackfriers y la verdad es que lo recomiendo sin dudar
Eramos 2 adultos y 2 niños en una habitación familiar
La habitación muy limpia y con todo lo necesario (incluso secador de pelo)
El desayuno perfecto (recomiendo escoger alguna oferta para cogerlo sin dudar) con posibilidad de pedir pan sin gluten, leche de soja, etc...
Situado en la City al lado del Metro de BlackFriars (Circle & District Line), así que muy bien situado para ir a cualquier sitio.
Al lado del Thames para visitar el paseo de al lado del río, donde hay restaurantes, paradas, etc..
Lo mejor que puedo decir del hotel es que repetiría sin dudarlo !!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Ubicacion en la zona de Blackfriars, a 2 cuadras de la estación del metro (Circle Line y District que llegan hasta los sitios turisticos más importantes) cerca de St Paul, los puentes Millenium, Blacfriars) Tate, zona de Temple, y centro histórica y financiera.
Un supermercado Tesco a una cuadra y media.
Muy buena y cordial atención en la recepcion, rapido check in (y check out)
Habitacion moderna, aunque pequeña (tipica de hotel inglés) con un pequeño baño tambien con articulos de higiene indispensables (shampoo y jabón)
Tv plana con varios canales, cafetera en la habitación
Posibilidades de desayuno y comidas en el hotel
Falencias : Solo ofrecen 30 minutos diarios de wifi free en la habitacion sin caja de seguridad ni frigobar

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel nuevo, servicio excelente, mucho personal siempre pendiente y atento. A 2 min. Estación metro, con supermercado junto al hotel, incluso un pub muy bonito en los alrededores. Viajamos con 2 niños 7 y 10 años. Desayuno bien surtido, típico inglés...perfecto. Cenamos 2 días en el hotel, muy bien, los 4 por unas 50 libras/cena, buena comida. Lo tengo claro, la próxima vez repito hotel. Era mi primer premier inn y la estancia ha sido excelente. Esta cerca de todo por metro, estación blackfriars.

Sevilla.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos el pasado mes de agosto y nos gustó mucho el hotel por su ubicación, magnífica, literalmente a 5 minutos de la estación de Blackfriars y con un Tesco (supermercado económico para los precios de Londres) en la misma esquina.
El trato del personal muy bueno. Me gustaría destacar a Sh´nie que nos resolvió un gran problema facilitándonos poner un fax urgente, con un trato y disponibilidad exquisita, gracias Sh´nie.
La limpieza también muy buena, así como el desayuno.
Habitaciones justitas de tamaño pero acogedoras y limpias, sin armarios para guardar la ropa, baño adecuado y limpio.
Una pega, me cobraron el desayuno de mi hijo que era menor de 16 años cuando es gratuito para esa edad, al hacerlo saber en el hotel se hicieron los "suecos" y me dieron largas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el mejor consejo que puedo dar es decir que volvería a alojarme en este hotel. Aclarar el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street)

Dirección: 1 - 2 Dorset Rise, Londres EC4Y 8EN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 215 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.