“No es normal encontrar estos servicios en Londres.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el South Place Hotel a tu lista de perfiles guardados
South Place Hotel
3 South Place, Londres EC2M 2AF, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º16 de 1.073 hoteles en Londres
el puerto de santa maria
“No es normal encontrar estos servicios en Londres.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Aunque en la propaganda no aparecen las estrellas, puedo decir que equivale a cinco estrellas, para nosotros los españoles. La habitación ámplia y muy moderna. Cuatro toallas grandes y muchas medianas y pequeñas, albornoces y todo tipo de complementos de tocador y jabones. Esmerada presentación de las copas y botellas del mueble bar. Una televisión ultramoderna y muy grande. Una iluminación natural con un ventanal enorme con cierre hermético y mecánico, y una iluminación electrica con todo tipo de accesorios con ajuste digital. Cama superamplia. Por supuesto que la limplieza y la decoración acorde con lo que estamos diciendo. Como servicios exteriores a la habitación me pareció muy buena la sala de juegos con billar imcluido, así como el gimnasio. Estuvimos mi mujer y yó en la sauna y fué una maravilla. Teníamos hasta unos paraguas de regalo en el armario. Hay que contar que además está en pleno centro de la City. Cada mañana al abrir la puerta habia una bolsa de tela con el periódico elegido por nosotros. El personal de recepción extremadamente amable y servicial y todos hablaban español.
La calificación es sencillamente excelente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

335 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hemos pasado unos días estupendos. Las instalaciones estan muy muy bien. Una decoración diferente y detallista. El restaurante y la cafetería del hotel son muy agradables y tienen un ambiente estupendo con buena musica. La zona donde está ubicado es muy buena y comoda para moverse.

Mención especial al personal del hotel, siempre dispuesto a ayudar y a hacerte la estancia muy confortable. Especialmente gracias al Duty Manager, Saul Canal, gran profesional con quien se puede contar para todo, siempre está dispuesto a pesar de todas sus responsabilidades.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sarah B, Manager en South Place Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado Señor González,

Muchísimas gracias por sus amables palabras.

Estamos extremadamente satisfechos sabiendo que hemos, no solo, cumplido, sino superado sus expectativas durante su estancia en South Place Hotel.

El bienestar de nuestros clientes es nuestra máxima y nos alegra saber que han disfrutado de una muy agradable estancia con nosotros.

Una vez más, muchísimas gracias por sus comentarios. Ha sido un verdadero placer conocerles y atenderles durante su estancia en Londres.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro muy próximo.

Saul Canal
Assistant Front Office Manager – Duty Manager

¿Has estado en South Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South Place Hotel

Dirección: 3 South Place, Londres EC2M 2AF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 485 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el South Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del South Place Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.